Noviembre 10, 2025, 23:51:41 pm

Air-Vent con ventilador solar

Iniciado por pepedafonte, Febrero 26, 2010, 09:14:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

pepedafonte

Febrero 26, 2010, 09:14:27 am Ultima modificación: Febrero 26, 2010, 09:20:23 am por pepedafonte
Estos aparatejos me intrigan... es como un airvent convencional pero forzando la salida de aire con un ventilador que funciona con energía solar (eso dice)... ¿realmente hará algo?, ¿conocéis alguien que lo tenga?  .confuso2... este en concreto, puesto en casa sale en 10 o 12€. Por el precio que tiene, no se si pedirlo y salir de dudas. A lo mejor en pleno verano ayuda a quitar el aire caliente de dentro (es que los que no tenemos AA... ;D)

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.14722

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Nosotros ya hemos pedido alguna cosilla a este sitio y sin problema. Realmente son sin gastos de envío. (Aún no se como carajo lo hacen, a nosotros, mandar un paquetito de galletas de Pontevedra a Vigo, en correos te calcan no menos de 8€ y estos te mandan algo que pesa más, desde china y por la jeta..., sigo sin entenderlo ???)

k_almu

Joer no tenia ni idea que existia esta movida, pero por ese precio podria ser interesante para los que no gastamos AA y que en verano nos jodemos de calor.... y en invierno de frio!!

firewer

antes de comprar mirar las opiniones de la gente que escribe en el foro de dealextreme.. en la misma pagina en la parte de abajo:

stefandem  Domingo, 06 de diciembre 2009 10:35  Responder 

Compré este tema hace un año (sólo para mi yo claro, y no de DX)
el aire que produce es muy bajo, pero que podría estar bien.
Si la ventana de su coche es un matiz poco, el solar que está detrás de la ventana no funciona.
el solar tiene que mirar directamente al sol para trabajar.
lo peor es que en mi país el verano es siempre por encima de 38C, y justo antes de que me doy cuenta de que la parte de plástico derretido de exceso de calor.
en otras palabras, era inútil después de 3 horas.

esa7up  Miércoles, 02 de septiembre 2009 2:59 PM  Responder 

Si yo fuera usted no quisiera comprar esta cosa tonta caro
1-tiene que ser 1 "lejos del sol para que funcione
2, eres afortunado si funcionara después de recibir quemaduras por el sol
3-si se ejecuta no esperan que el aire
4-diseño de gran calidad y los pobres
5-muy caro para su rendimiento
6-la temperatura día. donde vivo es superior a 40 º C (esto no es suficiente ni siquiera para ella)

DX sentimos, pero esa es la verdad

El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

pepedafonte

Vale... no he dicho nada  :-\ :-[
No había leído esos comentarios. Está claro que es una cosa de esas inútiles que, aunque son baratas, no tiene ningún sentido. No hacen la función que parecen hacer.
Siento haber creado expectativas en la peña.  :(