CONSEJO URGENTE!!

Iniciado por montbli, Septiembre 26, 2007, 23:00:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

montbli

Buenas... necesito un consejo sobre una furgo q quiero comprar, pero de alguien q entienda muuuuuuchooooo de furgos, porfavor..., lo antes posible.

Muchas gracias. .confuso2

Tetr3s

juer macho, como te explayes un poco mas...

yo re recomiendo por ejemplo una james cook 4x4 preparada por iglhaut  ;D ;D

montbli

Hola!!
A ver os cuento, me venden furgo con estas características...
-154000 km
-102 cv TDI
-año 99
- techo solar eléctrico
-7 plazas
-aacc
-llantas de aluminio originales
-portabicicletas
-4 neumáticos nuevos a estrenar
-mp3
-chapa y pintura impecable
18.500 eur.
q os parece?? es muy cara?? está bien por el precio q tiene?? por favor echarme un cable...

Gracias. .ereselmejor

buscofula

Transporter sin preparación??

buscofula

Cierto no me había fijao   ;D. Si yo también opino que un poco carilla ya es, por 2000 pavos más te venden algunas californias con ese motor.

SoyGenin

cara, cara, cara, cara....

Depende para lo que quieras la furgo... pero si lo que buscas son 7 o mas plazas..... con ese precio hay de 150cv con todas las "tonterías" y con menos años, e incluso T5.
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

montbli

uffffffffffff!!! no estoy buscando q tenga más plazas, yo quiero la T4 multivan tdi, pero si alguien me dice q puedo encontrar una T5 por este mismo precio q me lo diga.
La q estoy segura q no quiero es una transporter, no sé, ah! dentro del precio entra todo el tema del papeleo.
Ahora dudo más q nunca..... :-[,

montbli

perdon.. no os lo había dicho, es una T4 Multivan TDI.