compra conjunta de pegatas bizkaia finalizada y terminando reparto

Iniciado por elfari, Febrero 25, 2010, 20:20:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Speed Master

Marzo 13, 2010, 13:17:56 pm #30 Ultima modificación: Marzo 13, 2010, 13:20:05 pm por Speed Master
Aupa Imaol, para este viaje ya te lo hago yo, pero de todas formas, con copiar y pegar ya lo haces, al menos con esta lista.

LISTADO DE FURGONETEROS BIZKAINOS Y SUS PEDIDOS DE PEGATINAS

elfari.......................... 2 redonda blanca / 1 redonda negra / 1 rectangular blanca

ionetxe......................

pericles......................1 redonda blanca / 1 redonda negra

alvaro76.................... 2 redonda blanca / 1 redonda negra

iñakigallarta............... 1 rectangular blanca / 1 rectangular negra / 1 redonda blanca / 1 redonda negra / 1 free camping is a not crime

Speed Master............. 2 redonda negra / 2 rectangular negra / 1 free camping

Deprimido................... 1 redonda negra / 1 rectangular negra

stereoa...................... 1 redonda negra / 1 free camping

jonassport................. 2 redonda negra / 2 rectangular negra

A2metal..................... 1 redonda blanca / 1 redonda negra / 1 rectangular blanca / 1 rectangular negra

txami......................... todavia no tengo claro cuales quiero pero una por lo menos, en cuanto lo tenga claro indico

imaol ........................ 2 redonda negra

galde

me interesa una redonda blanca y una negra,una rectangular blanca y una de free camping.me podriais esplicar la forma de pago

galde

eskerrik asko que con la emocion de haber visto la compra conjunta se me holbida agradezeroslo

Speed Master

Pues añadimos a Galde:

elfari.......................... 2 redonda blanca / 1 redonda negra / 1 rectangular blanca

iñakigallarta............... 1 rectangular blanca / 1 rectangular negra / 1 redonda blanca / 1 redonda negra / 1 free camping is a not crime

Speed Master............. 2 redonda negra / 2 rectangular negra / 1 free camping

A2metal..................... 1 redonda blanca / 1 redonda negra / 1 rectangular blanca / 1 rectangular negra

txami......................... todavia no tengo claro cuales quiero pero una por lo menos, en cuanto lo tenga claro indico

galde ........................ 1 redonda negra / 1 redonda blanca / 1 rectangular blanca /1 free camping

Speed Master

Marzo 14, 2010, 00:19:54 am #34 Ultima modificación: Marzo 14, 2010, 00:36:42 am por Speed Master
Dando un repaso he visto que Gotzoneta tambien queria pegatinas y no esta en el listado, asi que lo incluyo...

elfari.................. 1 redonda negra / 2 redonda blanca / 1 rectangular blanca

ionetxe..............

pericles..............1 redonda blanca / 1 redonda negra

alvaro76........... 2 redonda blanca / 1 redonda negra

iñakigallarta....... 1 rectangular blanca / 1 rectangular negra / 1 redonda blanca / 1 redonda negra / 1 free camping is a not crime

Speed Master.... 2 redonda negra / 2 rectangular negra / 1 free camping

Deprimido......... 1 redonda negra / 1 rectangular negra

stereoa............. 1 redonda negra / 1 free camping

jonassport......... 2 redonda negra / 2 rectangular negra

A2metal............. 1 redonda blanca / 1 redonda negra / 1 rectangular blanca / 1 rectangular negra

txami................. todavia no tengo claro cuales quiero pero una por lo menos, en cuanto lo tenga claro indico

imaol ................ 2 redonda negra

galde ................ 1 redonda negra / 1 redonda blanca / 1 rectangular blanca /1 free camping

gotzoneta ......... 1 redonda negra / 1 rectangular negra / 2 free camping / 1 colgador

Speed Master

Marzo 14, 2010, 00:25:00 am #35 Ultima modificación: Marzo 14, 2010, 00:29:52 am por Speed Master
Aupa Galde, me parece que te he visto por Algorta...

Aun no se ha comentado nada de la forma de pago, ni de la forma de recogida y reparto, no se si al final se encargara Elfari que es quien abrió este hilo y la compra o como lo haremos...

Yo por mi parte no tengo problema por acercarme hasta donde diga Ooznak, que es quien lleva el tema de las pegatinas del foro, y gestionar el reparto entre los interesados...

Por otra parte Elfari, creo que deberias pegar la lista en tu primer post, o indicar que esta al final del hilo, yo no tengo problema en ir actualizandola .teclea segun la gente realice sus encargos... Si la pegas en tu primer post solo podras actualizarla tu... ;D

CaliMist

Me apunto

galde ........................ 1 redonda negra / 1 redonda blanca / 1 rectangular blanca /1 free camping

gotzoneta ................ 1 redonda negra / 1 rectangular negra / 2 free camping / 1 colgador

Calimist......................1 rectangular blanca / 1 rectangular negra / 1 redonda blanca / 1 redonda negra

Cita de: stereoa en Marzo 10, 2010, 10:09:44 am
emmm  :roll: aunque sea de cantabria me puedo apuntar???

Yo voy a menudo por Santander... si quieres te las llevo...

CaliMist
Uno no se da cuenta de lo que lleva en su furgo hasta que lo amontona todo fuera de ella. [T3Power]

Speed Master

Hay Calimist que ya me has roto la lista..., bueno mañana la arreglo...

Los precios:

- Redonda Negra - 1,5€

- Redonda Blanca - 1,5€

- Rectangular Negra - 1,5€

- Rectangular Blanca - 1,5€

- Free Camping... - 1€

- Colgadores de plástico duro Free Camping - 2€

galde

eskerrik asko por todo.por cierto  speed master si a sido esta semana no era yo puesto que e estado en amsterdam toda esta semana y parte de la anterior, llegamos el viernes.A la proxima dame las largas o algo para poder reconocerte ya que por ahora solo e visto a un forero y no me epodido presentar en ninguna quedada.

Speed Master

No, no ha sido esta semana, pero tu furgo digamos que es un poco característica y me suena haberla visto, no te digo cuando, pero si que me suena.

Por Algorta ando a pie o en coche, así que tampoco me veras con "Master" salvo que sea cuando nos vamos de viaje, (yo soy de Algorta, pero no vivo en Algorta...), y este finde nos hemos quedado castigados en casa, aunque ya tenemos planes para resarcirnos en los próximos findes...

Speed Master

Marzo 14, 2010, 02:56:39 am #40 Ultima modificación: Marzo 14, 2010, 03:03:19 am por Speed Master
Le e dado otra vuelta de tuerca al listado... ;)

elfari...............: 1 redonda negra / 2 redonda blanca / 1 rectangular blanca ... 6,00€

ionetxe...........:

pericles...........:1 redonda negra / 1 redonda blanca ... 3,00€

alvaro76........: 1 redonda negra / 2 redonda blanca ... 4,50€

iñakigallarta....: 1 redonda negra / 1 redonda blanca / 1 rectangular negra / 1 rectangular blanca / 1 free camping is a not crime ... 7,00€

Speed Master.: 2 redonda negra / 2 rectangular negra / 1 free camping ... 7,00€

Deprimido.......: 1 redonda negra / 1 rectangular negra ... 3,00€

stereoa..........: 1 redonda negra / 1 free camping ... 2,50€

jonassport......: 2 redonda negra / 2 rectangular negra ... 6,00€

A2metal..........: 1 redonda negra / 1 redonda blanca / 1 rectangular blanca / 1 rectangular negra ... 6,00€

txami..............: todavia no tengo claro cuales quiero pero una por lo menos, en cuanto lo tenga claro indico

imaol .............: 2 redonda negra ... 3,00€

galde .............: 1 redonda negra / 1 redonda blanca / 1 rectangular blanca /1 free camping ... 5,50€

gotzoneta ......: 1 redonda negra / 1 rectangular negra / 2 free camping / 1 colgador ... 7,00€

Calimist...........: 1 redonda negra / 1 redonda blanca / 1 rectangular negra / 1 rectangular blanca ... 5,50€

txami

Hola yo concreto ya lo que quiero.

elfari...............: 1 redonda negra / 2 redonda blanca / 1 rectangular blanca ... 6,00€

ionetxe...........:

iñakigallarta....: 1 redonda negra / 1 redonda blanca / 1 rectangular negra / 1 rectangular blanca / 1 free camping is a not crime ... 7,00€

A2metal..........: 1 redonda negra / 1 redonda blanca / 1 rectangular blanca / 1 rectangular negra ... 6,00€

txami..............: 1 rectagular negra / 1 rectangular blanca / 1 redonda negra / 1 redonda blanca / 3 free camping ..  9 €

galde .............: 1 redonda negra / 1 redonda blanca / 1 rectangular blanca /1 free camping ... 5,50€

gotzoneta ......: 1 redonda negra / 1 rectangular negra / 2 free camping / 1 colgador ... 7,00€

Calimist...........: 1 redonda negra / 1 redonda blanca / 1 rectangular negra / 1 rectangular blanca ... 5,50€

izaro2006

pues para mi y un compi de muskiz me apunto:

ionetxe...........:

txami..............: 1 rectagular negra / 1 rectangular blanca / 1 redonda negra / 1 redonda blanca / 3 free camping ..  9 €

izaro2006........: 2 free camping ... 2,00€

iñakiGALLARTA

lo q yo no se es como se paga ni naa.guiarme xfavor q cm veis soy novato.un saludo
IMANEFER

oier