CC DE BASES GIRATORIAS vito y t4 >96 FINALIZADA!! 125,17€ en casa!

Iniciado por fernando_sevilla, Febrero 25, 2010, 17:00:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ozzy

Eso esta bien ( lo de las fotos ) sobre todo para ver el tema de los tornillos. Sabeis si os llamaron antes de entregarlas? por que yo no suelo estar en casa, y me vendria bien que me dieran un toke antes para ke hubiera alguien en casa. .palmas

LeChef

Ya le tengo en casa, debe ser la base o una tonelada de plomo que también compré.
Ahora a ver si no desespero pero para desmontar el asiento del piloto, que para meter la batería me las vi muy muy .....

ozzy

A los que ya habeis recibido las bases. ¿ os llamaron antes de ir? o ¿se presentaron sin avisar?. Muchas gracias.

xuwagen

HA LLEGADO A IRUÑA LA BASE,LO QUE HAY QUE PLANTEAR AHORA ES LA TORNILLERIA ,YO ESTOY EN ELLO .UN  SALUDO ,BUENA COMPRA¡¡¡¡¡¡

Linur

Yo compre estas bases para la T4 y no tengo tornilleria!! si algien me dice cual es la que hay qeu comprar me haria un gran favor!!
¡Adios a mi firma!

losyolis

bases recibidas en santander.
a mi me llamaron antes de entregarlas.
un saludo y gracias x todo.

fernando_sevilla

Respecto a la tornilleria es facil. Sacad un tornillo del asiento y vas a la ferreteria y compras 4 con sus arandelas y tuercas. Y ya esta.
Yo ya la monte, mañana os pongo las fotos

Linur

Cita de: fernando_sevilla en Mayo 25, 2010, 22:20:53 pm
Respecto a la tornilleria es facil. Sacad un tornillo del asiento y vas a la ferreteria y compras 4 con sus arandelas y tuercas. Y ya esta.
Yo ya la monte, mañana os pongo las fotos

Si eso lo tengo! el problema es que no valen los mismos tornillos, tanto por largura como porque las tiene forma conica donde apoya la tuerca...
¡Adios a mi firma!

ozzy

Yo tambien las he recibido, haber si saco un pelin de tiempo y las monto. Muchas gracias Fernan y te espero esas fotillos para ver el tema de los tornillos, aunque parece bien sencillo. ;D

mac.condor

hoy he puesto la base giratoria del copiloto. Lo que tenía que haber sido una chapucilla de media hjora he tardado 3. Los agujeros no coinciden todos, solo uno por esquina; la palanca del asiento para deslizarle la he tenido que remoldear porque golpeaba en la base; la palanca del soporte giratorio la he tenido que replantear para que no me golpee en el plastico; y bueno, al final no ha quedado del todo mal, aunque el asiento no se por que motivo no corre igual de bien que antes.

Además, aunque parece robusta, al hacer los agujeros me ha parecido una aleacion pobre, por lo que con el tiempo la desarmaré y reforzaré con tetraceros por si acaso.

Tengo fotos de la mitad del montaje; el resto me reboté y no las he hecho; pero para cuando ponga el del piloto ya las saco y las cuelgo.

Nadie mas las ha puesto??
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

lamarilla

hola mc.conor ,igual me meto donde no me llaman .
cuando yo monte mi base en la transporter t4 los agujeros quedaban un poco justos pero la monte
mi sorpresa fue que no deslizaba bien
,lo tuve que desmontar y pasarle una broca para agrandar dos de los agujeros
el problema  era que las guias se cerraban y  se frenaban al haberlas obligado

mac.condor

Cita de: lamarilla en Mayo 26, 2010, 08:03:08 am
hola mc.conor ,igual me meto donde no me llaman .
cuando yo monte mi base en la transporter t4 los agujeros quedaban un poco justos pero la monte
mi sorpresa fue que no deslizaba bien
,lo tuve que desmontar y pasarle una broca para agrandar dos de los agujeros
el problema  era que las guias se cerraban y  se frenaban al haberlas obligado

Gracias, una vez leido esto analicé el motivo e que se moviese mal y es por unas pestañas que lleva el riel para encajarlo; la base no lleva para esas pestañas y yo hice los agujeros, pero hay uno de ellosque roza y hace que al apretar fuerce el riel

Sobre la posición de la base:
Yo la he puesto al revés de Fernando_Sevilla para poder poner los tres tornillos de ese lado por seguridad ya que ahí es donde descarga la fuerza el cinturón en caso de accidente. Además tengo pensado fabricar una U para unir las dos partes de la base cuando está en la posición original. A mi la palanca me queda en la parte de arriba, junto a las palancas de movimiento de la base del asiento.
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

ozzy

Pues yo despues de volverme loko porke no me encajaban los tornillos decidi de llamar a Fernando-Sevilla y gracias a el me di cuenta de ke las mias no eran igual ke las suyas. Muchas gracias Fernan por tu paciencia, fuiste muy enrrollao .ereselmejor.Pues hoy hable con Jordi de equicampers, y efectivamente hubo un error, y me mandó las bases de un t4. Mañana he quedado con el para mandarselas y que me mande cuando antes las de la vito, que veo que a este paso me piro a Inglaterra al Donington y no me las llevo puestas. .nono

javiro

Alguien la ha montado ya en una t4??
La palanca naranja curvada se tiene que quedar hacia abajo o hacia arriba??

No se en que posición se monta!  ???

SAlud!
Javi