CC DE BASES GIRATORIAS vito y t4 >96 FINALIZADA!! 125,17€ en casa!

Iniciado por fernando_sevilla, Febrero 25, 2010, 17:00:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

javiro

Las bases giratorias para t4 también tienen la homologación TÜV?? Y a que precio se quedaría puesto en casa??
Yo estaría interesado en una de copiloto para mi t4.

Salud
Javi

fernando_sevilla

Cita de: javiro en Marzo 03, 2010, 12:26:09 pm
Las bases giratorias para t4 también tienen la homologación TÜV?? Y a que precio se quedaría puesto en casa??
Yo estaría interesado en una de copiloto para mi t4.

Salud

Me comento que ambas bases tienen homologacion y ese es el precio ya en tu casa.
Te apunto a la lista.
Te recuerdo que son para t4 desde 1996.
Un saludo.

LeChef

pos yo me apunto también a una base de T4 de piloto. Si se necesita cualquier cosita para la organización de la compra conjunta comentadme que me apunto a echar una manita.
Puedo ir haciendo la lista y tal, como veais.

fernando_sevilla

Cita de: LeChef en Marzo 03, 2010, 12:41:56 pm
pos yo me apunto también a una base de T4 de piloto. Si se necesita cualquier cosita para la organización de la compra conjunta comentadme que me apunto a echar una manita.
Puedo ir haciendo la lista y tal, como veais.

Ya te apunte en la lista.
Por ahora la organizacion me la estoy tragando yo entera, pero vamos k no pasa nada. Lo complicado va empezar cuando decidamos que tenemos que pagar, ¿cual piensas que es la mejor forma?.

javiro

Cita de: fernando_sevilla en Marzo 03, 2010, 12:29:35 pm
Me comento que ambas bases tienen homologacion y ese es el precio ya en tu casa.
Te apunto a la lista.
Te recuerdo que son para t4 desde 1996.
Un saludo.

No problem, mi t4 es del 99
Javi

ozzy

Por mi parte la forma de pago, la podriamos hacer ingresando el dinero en una cuenta, no? aunque lo mas facil seria que nos lo cobrara  el de la tienda, y se encargue el de ls envios, asi el pobre Fernan no tiene que volverse loco con las direcciones. Pero la forma que elijais me parece la correcta. Muchas gracias Fernando , ya es el segundo favor que me haces , eso bien merecen unas cañitas  .brinda

mataelgusano

sabe alguien si con el asiento doble del copiloto se le puede montar la base giratoria al asiento del piloto. gracias un saludo
angel

fernando_sevilla

Cita de: ozzy en Marzo 03, 2010, 14:20:46 pm
Por mi parte la forma de pago, la podriamos hacer ingresando el dinero en una cuenta, no? aunque lo mas facil seria que nos lo cobrara  el de la tienda, y se encargue el de ls envios, asi el pobre Fernan no tiene que volverse loco con las direcciones. Pero la forma que elijais me parece la correcta. Muchas gracias Fernando , ya es el segundo favor que me haces , eso bien merecen unas cañitas  .brinda

La verdad que yo prefiero pagarselo directamente a la tienda y no reunir el dinero. Pero cuando tengamos ya una idea de la fecha (cuanto antes mejor) pues llamo a Yordi (el dueño de la tienda) y bueno hablamos de la forma mas conveniente para todos.
Las cañas que me querais invitar las acepto encantado, ejjeje. ;D
Un saludo.

fernando_sevilla

Cita de: mataelgusano en Marzo 03, 2010, 15:35:39 pm
sabe alguien si con el asiento doble del copiloto se le puede montar la base giratoria al asiento del piloto. gracias un saludo

Pues creo que no, pero habre un post y pregunta si alguien lo hizo.
Un saludo. :) :)

LeChef

Lo lógico en una compra conjunta es juntar todo el dinero y realizar un pedido de X gases giratorias del tipo que sean. Ahora bien, he visto que el precio que nos hace tampoco es mucha rebaja creo, igual no me enterado bien pero a grandes rasgos nos hace el envío gratis ¿no?.
También he visto que es una empresa del mundo camper, igual está acostumbrada a este tipo de compras y no le importa que hagamos le vayamos haciendo el ingreso por separado.
Esto último es bastante posible, más cómodo para nosotros. Lo que has comentado, en cuanto cerremos el asunto, se habla con él y se organiza el pago. No debe ser ningún problema.
Entiendo también que realiza los envío individualizados no??
En cuanto a fecha si se le da un poco de movimiento al hilo no creo que haya que esperar más de 10 días, pero yo particularmente no tengo ninguna prisa.

fernando_sevilla

Cita de: LeChef en Marzo 03, 2010, 16:58:33 pm
Lo lógico en una compra conjunta es juntar todo el dinero y realizar un pedido de X gases giratorias del tipo que sean. Ahora bien, he visto que el precio que nos hace tampoco es mucha rebaja creo, igual no me enterado bien pero a grandes rasgos nos hace el envío gratis ¿no?.
También he visto que es una empresa del mundo camper, igual está acostumbrada a este tipo de compras y no le importa que hagamos le vayamos haciendo el ingreso por separado.
Esto último es bastante posible, más cómodo para nosotros. Lo que has comentado, en cuanto cerremos el asunto, se habla con él y se organiza el pago. No debe ser ningún problema.
Entiendo también que realiza los envío individualizados no??
En cuanto a fecha si se le da un poco de movimiento al hilo no creo que haya que esperar más de 10 días, pero yo particularmente no tengo ninguna prisa.

El precio que nos hace tampoco k sea un descuento de locura, pero viendo los precios k hay es un precio muy ajustado. Y si basicamente es el envio el dto que nos hace, pero hablando con el me comento que quizas se pudiera hacer un pequeño ajuste de los gastos de envio, pero eso es cuestion de negociar (eso me encanta, jeje).
Y el tema de cerrar el post de compra conjunta y para no liarnos demasiado yo creo que cuando lleguemos a 20 bases seria una buena cifra para cerrar la compra conjunta.
Por supuesto los envio son a la casa de cada uno.
Un saludo.

LeChef

No quiero que se me entienda mal, me parece un precio muy razonable y por eso me apunto a la compra. Viendo como está el tema, bases homologadas por ese precio con gastos de envío me parece buena compra y por eso me apunto.
Me parece bien que en cuanto se llegue a 20 se cierre.
En lo que pueda echar una mano......

losyolis

holaa todos:
a mi me parece un precio muy majo asi k os confirmo mi decisión de comprarlas, en cuanto a la forma de pago, no se cual es la mas usual,pero lo que decidaís me parecerá bien. 
el tema de hasta cuando esperar... a mi me viene mejor  a final de mes  ya que acabo de pillar el kit de cortinas en otra compra conjunta, pero vamos que me adapto  y cuando me digais hago el ingreso.
un saludo y gracias x todo.

pitanan

Hola!! la verdad es que el precio es bueno, asi que yo me apunto a comprar una para copiloto. soy de bilbao. saludos!!

pitanan