CC DE BASES GIRATORIAS vito y t4 >96 FINALIZADA!! 125,17€ en casa!

Iniciado por fernando_sevilla, Febrero 25, 2010, 17:00:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fernando_sevilla

Pues este lunes 1 era fiesta en andalucia y hasta hoy pues no entre en el foro.... El horario de atencion al cliente es
Lunes a Jueves de 19h. a 21h.
asi que esta tarde llamare para ver que dice, puesto que aun no me contesto al mail.
GUEZU y kikevan23:El precio seria 144 en casa, y lo que estoy intentando hacer es haber si nos lo pone mas barato.
ozzy: el porte es el mismo por 1 que por dos bases.
lian y manilla: Ya modifique la lista!!
Un saludo y esta tarde os informo!!
;D ;D

fernando_sevilla

Acabo de hablar con equicampers y nos hace precio apartir de 10 bases giratorias a 107.18€ aprox. (15% de dto) mas 17,98€ (gastos de envio). En total unos 125€ ya en casa. El precio esta cojonudo. ¿k m decis¿

losyolis

ME SIGUE INTERESANDO ASI K  ESTAREMOS ATENTOS.

GUEZU

Se pueden pedir ya??????

Que ganas tengo, muy bien fernando_sevilla  :)

lian

Buenas Fernando, buen precio en principio. Una pregunta, estas bases necesitan mas tornillos de los que tenemos en nuestras furgos o viene todo lo necesario para colocarla, y son faciles de montar? Gracias, el precio es bastante bueno, ya nos diras algo mas.
casi el inicio

fernando_sevilla

Cita de: GUEZU en Marzo 02, 2010, 22:19:39 pm
Se pueden pedir ya??????

Que ganas tengo, muy bien fernando_sevilla  :)

Gracias, creo que deberiamos esperar una semana x lo menos, para que la gente se anime mas. Ademas las T4 desde 1996 se pueden apuntar a la misma oferta. Vamos a darle la oportunidad de apuntarse.  :)

fernando_sevilla

Cita de: lian en Marzo 03, 2010, 08:57:15 am
Buenas Fernando, buen precio en principio. Una pregunta, estas bases necesitan mas tornillos de los que tenemos en nuestras furgos o viene todo lo necesario para colocarla, y son faciles de montar? Gracias, el precio es bastante bueno, ya nos diras algo mas.

Pues estoy a la espera de que me escriba el correo con todos los detalles, pero creo que viene con todo lo necesario para su montaje. Y lo de si es sencillo o no.... pues no lo veo dificil. Como somos de sevilla si se nos complica a alguno pues nos hechamos una mano  .loco2

bittor

Jodo!  :o vaya precio...

A mi me gustaría pedir una para el asiento del copiloto de una T4!

Muchas gracias por moverlo Fernando.

Un saludo

fernando_sevilla

Cita de: bittor en Marzo 03, 2010, 10:00:14 am
Jodo!  :o vaya precio...

A mi me gustaría pedir una para el asiento del copiloto de una T4!

Muchas gracias por moverlo Fernando.

Un saludo

Te apunte en la lista, te recuerdo que es apartir de 1996. ;D
Un saludo.

bittor

Cita de: fernando_sevilla en Marzo 03, 2010, 10:05:50 am
Te apunte en la lista, te recuerdo que es apartir de 1996. ;D
Un saludo.

Si... la verdad que con eso tengo un poco de duda... no se en que se diferencian unas de otras.. la mía es de diciembre del 96 así que supongo que me valdrá. Si no ya se la ofreceré a alguien que le haga falta...

Gracias y saludos!

leam1979

Hola. A mi me interesa 1 para el copiloto, tengo una t4 y soy de Barcelona....

fernando_sevilla

Cita de: leam1979 en Marzo 03, 2010, 10:52:17 am
Hola. A mi me interesa 1 para el copiloto, tengo una t4 y soy de Barcelona....

Ya te añadi a la lista.
un saludo.

xuwagen

hola fernando ,yo tambien estoy interesado desde pamplona ,base giratoria de copiloto para t4 del 2001.buen precio!!!!!!!

fernando_sevilla

Cita de: xuwagen en Marzo 03, 2010, 11:16:40 am
hola fernando ,yo tambien estoy interesado desde pamplona ,base giratoria de copiloto para t4 del 2001.buen precio!!!!!!!

Añadido a la lista.
1 Saludo.