T D T : El "apagón analógico" llega a las furgos

Iniciado por viano, Febrero 25, 2010, 16:41:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

skolani

Felicidades muy bueno el brico!!!
También tengo una radio que sale la pantalla  y  la verdad es que no sabia como solucionar lo del TDT. Muchas gracias!!
Porcierto donde has comprado la antena? Merci!!

cheche

viano un saludo lo primero
lo que tu has echo es ¿conectar el tdt al radio navegador original de la furgo?
si es eso, en el foro tuareg, vi como conectaban directamente de la toma scart de un hdd al navegador, directamente sin convertidores ni interfaces multimedia de por medio, asi no perdian calidad  ( el rca lleva todos los colores mezclados y en scart separados)
tengo la pagina en favoritos de otro ordenador, cuando la encuentre la pongo por si interesa.
Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia

Konii

Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

able

Cita de: migeltxin en Febrero 27, 2010, 10:08:35 am
hola buenas, en mi caso yo tengo una ducato alta con una television de 15" con tdt incorporado a 12v comprada en bermudez vizcaya, y para solucionar lo de la antena compre en "digisat.shop" valencia una antena portatil que enchufo directamente a la conexion que lleva la tele (atras). luego la misma antena lleva un cable de unos 5 metros que coloque detras del panelado y con un iman y atraves de cualquier puerta o ventana lo coloco en el techo de la furgo bastante bien disimulado.
por ahora la tele se ve estupendamente siempre en parado, y lo mejor de todo el precio... unos 9 euros mas gastos de envio hasta bilbo, total por unos 20 euros solucionado el apagon digital en mi furgo.
un saludo a tod@s

Es esta:

http://www.digisat-shop.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=1609

La verdad es q tiene buena pinta, y si funciona bien puede ser la solución definitiva. ¿Dnd la has probado y con q resultados?

Salu2.

viano

Como algunas fotos de los servidores gratuitos caducan y han dejado de verse en este brico, os lo he rehecho completamente y lo he subido en PDF para que lo podáis descargar o imprimir si queréis tranquilamente a todo color pulsando sobre esta imagen:

Además, está corregido y con las fotografías en alta resolución, con los últimos añadidos ya incorporados.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.