por favor administradores, ayuda!

Iniciado por apero, Febrero 25, 2010, 14:26:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

apero

me he puesto en contacto con vosotros a traves de mail pero como no he tenido respuesta os lo pongo por aki

no se que ha pasado que me habeis bloqueado el ip de mi ordandor y no me puedo conectar desde casa.  os rogaria que miraseis que ha podido pasar y a ser posible lo desbloqueeis para poder seguir participando del foro.

muchas gracias y disculpad si no va a ki este mensaje  pero no sabia donde ponerlo.

apero

ningun moderador, admin  puede apañar esto???'  ??? ??? ???

dadme alguna contestacion por favor

Desertorx

enga,no te preocupes...haber si te lo solucionan... ;)

Manolín

No te preocupes, espera que voy a dar aviso a Kalimocho para que mire a ver que ha pasado.

eneko

Ya está solucionado. Según parece ha sido coincidencia en Ip´s con acceso restringido
Lamentamos la molestia apero

gusuneta

¿Estos son daños colaterales de la medida de bloquear la publicación en el foro de compra-venta a los novatos?

no va con mala baba, sólo es curiosidad.

Enga salud

eneko

No no que va, es casualidad que hubiera una Ip baneada que con el tiempo ha pasado a ser la Ip del usuario Apero que nada tiene que ver con el ban


apero

ok!!! esta tarde en cuanto llegue a casa lo pruebo, muchas gracias  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

apero

 :'( pues no ha funcionado. lo intente a lo largo de toda la tarde y nada de nada  :roll:

eneko

Bueno vaya hostia... lo voy a comentar a ver

apero

ahora si que si!!! ya estoy de nuevo en el forico!! .loco2 .malabares .palmas

gracias de nuevo!!! .ereselmejor

eneko


apero

vuelvo a retomar el tema porque me ha vuelto a pasar exactamente lo mismo :-\

a ver si lo podeis arreglar prontillo, y si ya de paso podeis decirme si puedo hacer algo para que no vuelva a pasar pues encantado!!

gracias!!

apero

sigo sin poder entrar desde mi pc  :'(

a ver si podeis solucionarme el problema   :-[ .ereselmejor

apero

sigo con el problema. no hay ninguna manera de solucionarlo????:-[