Me presento y pido opinión sobre una posible compra.

Iniciado por tigragsi, Febrero 25, 2010, 13:36:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tigragsi

Hola, pues soy david de Barcelona y posible furgonetero jajaja.
El tema es que me gusta bastante el tema de la furgo en especial me tiene loco la T3  :roll: pero tengo un pequeño problema jeje la mujer no me deja comprarme una jeje

El tema es que se que si me pillo algo baratitio baratito para empezar pues a lo mejor se anima la cosa y tira palante   ;D  y estoy pensando la posibilidad de pillarme algo por 1.000 o 1.200 eur y así la mujer no se me cabrea jaja...

Llegados a este punto he mirado por Internet y sobre este precio encuentro: Nissan Trade, Nissan Vannete y algún cacharrillo por el estilo.. Claro esta que no llevan nada de equipamiento eso entre un amiguete y yo ya nos ocupariamos jeje
Que me aconsejais que me mire sobre este precio?? una Vannete? una Trade? una Transit?.... estoy un poco perdido  .loco2

1salu2 y gracias

Qukika

sin dudas tienes ke pillar la transit ya que es mas ancha y iene un motor mas duro!mucho mas a parte las nissan son muy caras de repuestos.... busca una transit! ;)
Aqui esta Qukika!!!!!         una VW t3 del 85

http://www.furgovw.org/index.php?topic=190430.0

tigragsi

Muchas gracias por contestar tan rápido :) a mi sinceramente la que más me gusta es la Vannete o la serena, más que nada por que son de lineas más modernas. Si ya veo que la transit es más grande pero solo sería para mi mujer y yo. Me gustaría poner una cama fija un water químico y una cocinita, en una vanette o serena no cabe?

1salu2

Wallasmitsu

    Y algo así? no salen muy a menudo, pero si pillas una... http://www.furgovw.org/index.php?topic=185519.0

    Sino una trafic o una transit que se pueda equipar...

tigragsi

Hola, pues la verdad es que las mercedes tan antiguas no me gustan :( todol o contrario a Vw jeje

A ver si sale alguna cosa interesante :)

1salu2

Wallasmitsu

   Qué dices!!  .panico .lengua2 jajaja, bueno para gustos colores, a mi me gustan más las Mercedes que las T3, pero bueno aún así me gustan más las t3 que la mía y me encanta la mía, jejeje.

   Me refería a que mejor pilles algo con algunos muebles, que puedas empezar a disfrutar pronto, pq sino a tu mujer no le picará el gusanillo y además se mosqueará caxo de la cantidad de horas que te pasarás camperizando la furgo.

   Ya te saldrá algo, saludos!

tigragsi

Mira llamame raro jeje pero las mercedes antiguas no me hacen mucho, pero las t3 pfffff  babas jeje...

Lo de pillarsela ya hecha tienes toda la razón del mundo, lo que pasa que mi amigo es mecánico y manitas jeje y así las encontraré más baratillas y la pongo a mi gusto. tampoco quiero mucho como he comentado 1 cama y cocina...

1salu2

fred

Intenta pillar T3 y no te arrepentiras... ;)peeero tan baratas no las veras a no ser que esten muy castigadas.
SAVE THE PLANET,is the only with chocolate.

Si me duele aquí,me pongo allí.

Xavi-Ps10

Y si en lugar de pillarte algo tan trillado (dara problemas y los problemas no invitan a que nadie se aficione a algo) te lo montas para llevar a tu compañera a alguna Kdd de furgos donde pueda ver insitu T3 con equipamiento camper? yo creo que antes le entraras asi que metiendola en una afragoneta de amalocotones ;D

salu2 y suerte ;)

pozi77

Por ese dinero no se yo si fiarme, un colega venda por eso una reventada de motor o sea solo por el chasis.

Qukika

hace un año y medio yo compre a Qukika la verdad es ke salio barata esta ba colgada a la pagina de les "amics dels vw de catalunya" por ser t3 westfalia y homologada con camas cocina armarios ... como vehículo vivienda eso también es importante itv una vez al año... pero lo barato se acaba pagando suerte que soy mecánico y las horas me salen gratis  ;D   mira al foro o al segundamano a veces hay algo .....pero cuidado hay mucho pirata
Aqui esta Qukika!!!!!         una VW t3 del 85

http://www.furgovw.org/index.php?topic=190430.0

Guarapo

Pues yo creo que lo mejor seria , darle una sorpresa e invitarla a pasar un fin de semana en una buena furgo de alquiler, campers claro y verás como cambia de opinión. ;)
Saludos

Joan Nevada

Si compras una T3 de las baratas te arrepentirás, y pagarás la diferencia en el taller porque tienen años y han pasado por muchas manos, y hay mucho desaprensivo por ahí diciendo que la furgo es superdura, que no le ha hecho nada... Je je
Y cambiar el motor de lo T3 por uno de desguace, rápido te cobran 1000-1500€, y por uno de intercambio reconstruido 3000€
Saludos

Danisoft

Puedes mirar por aqui tambien por si hay suerte, un colega una vez se pillo una mas barata que esta y se subio a por ella. Claro esta, luego tuvo que invertir dinero pero el primero le salio muy barato

http://cgi.ebay.de/VW-Bus-T3-Westfalia-Joker-Camper-Wohnmobil_W0QQitemZ160410047107QQcmdZViewItemQQptZDE_Auto_Motorrad_Fahrzeuge_Wohnmobile_wagen?hash=item25592f1283

Un Saludo
Mi proyecto de este año. a ver si lo remozo

http://www.escalador.com