Montar techo elevable: ¿donde? [VW T4]

Iniciado por owen, Febrero 25, 2010, 12:56:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

owen

Febrero 25, 2010, 12:56:18 pm Ultima modificación: Febrero 26, 2010, 12:22:19 pm por falco_vw
hola queria ponerle un techo a una multivan y con lo carisimo que sale haber si alguien me podia aconsejar de algun sitio donde montarlo. mire precios y eso en: dcm cantabria, furgovip navarra, vanequip, interfurgo euskadi y campingroad y furgocamping galicia. gracias

picholeiro

Coida o entorno, non deixes lixo¡¡¡¡¡¡¡¡

owen

picholeiro gracias acabo de llamar y me dio un buen precio. voy a ir por alli haber como me va.

txurtxil

Cita de: owen en Febrero 26, 2010, 11:27:57 am
picholeiro gracias acabo de llamar y me dio un buen precio. voy a ir por alli haber como me va.

Podrías indicarnos que tal te ha ido? estoy interesadillo en este temita

Ktalejo

Yo tambien estoy interesado!!! POr cierto...¿sabeis cuanto suelen tardar en ponértelo? Estoy de vacaciones por la zona en julio y podría aprovechar si no son mcuhos días!!!

Gracias!!!

perro verde

Cita de: Ktalejo en Mayo 28, 2010, 13:29:49 pm
Yo tambien estoy interesado!!! POr cierto...¿sabeis cuanto suelen tardar en ponértelo? Estoy de vacaciones por la zona en julio y podría aprovechar si no son mcuhos días!!!

Gracias!!!

Depende del curro que tengan, pero vamos unos 15 dias de media más o menos...........

Ktalejo

Madre mía!!! Creía que se haría en dos o tres días!!1 (Aquí demuestro mi ignorancia en me´canica y tal)

Pues lo dejaré para otra ocasión.

Gracias!!

txurtxil

Vamos a ver, mi furgo es una T4 multi del 97, al principio pensaba poner techo en la siguiente furgo pero la verdad que cada vez estoy mas contento conn esta y quiero evaluar que saldra instalarla, con esto estamos como siempre cuando compras algo:
Bueno y barato, o mas bien un techo normal q salga ok de precio..
Cada vez estoy mas convencido de que es lo que le falta a mi furgona ..  :-\

PaquiVelez

Pues como dice ktalejo, depende del curro que tengan... háblalo con la empresa, no lo des por perdido. La última palabra la tienen ellos.
Si te lo pueden meter preferente, creo que en tres dias se puede acabar.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=184218.0
Consumo 10 L/ 100 Km en Autopista<br

turbopoker

Cita de: paco27556 en Mayo 28, 2010, 14:31:21 pm
Pues como dice ktalejo, depende del curro que tengan... háblalo con la empresa, no lo des por perdido. La última palabra la tienen ellos.
Si te lo pueden meter preferente, creo que en tres dias se puede acabar.

solo por los secados de silicona en 3 dias no te lo monta ni dios.. y si luego a eso le sumas que lo kieres pintar ten en cuenta que menos de una semana no te lo va a hacer nadie...luego lo que puedes hacer es preguntar por que es raro que tengan techos en stock.. alo mejor si ee pero muy raro...
yo lo encargue la semana pasada en vanequip y tardara en un mes en llegar de alemania...
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

PaquiVelez

http://www.furgovw.org/index.php?topic=184218.0
Consumo 10 L/ 100 Km en Autopista<br

txurtxil

Cita de: turbopoker en Mayo 28, 2010, 14:55:54 pm
solo por los secados de silicona en 3 dias no te lo monta ni dios.. y si luego a eso le sumas que lo kieres pintar ten en cuenta que menos de una semana no te lo va a hacer nadie...luego lo que puedes hacer es preguntar por que es raro que tengan techos en stock.. alo mejor si ee pero muy raro...
yo lo encargue la semana pasada en vanequip y tardara en un mes en llegar de alemania...

El techo se lo pones a una T4? si es asi .. en cuanto se pone en vanequip?
saludetes y buenos kmtros!