inyectores en la vito ,problemas?

Iniciado por sergioace, Febrero 25, 2010, 12:08:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Viggen

En este taller una diagnosis son 60€, en principio fui con este presupuesto  :roll: . Ellos te cobran 60€ y te dicen como tienes los inyectores, pero no como un mecánico cualquiera que te lo dice a ojo, te conectan el ordenador, también por la experiencia te dicen si algún inyector foguea o no oyendo como suena etc. Si ves que no tienes dinero, te dejan todo como estaba y pa'lante. Con poco presupuesto sabes seguro si tienes el problema o no. Yo la verdad es que no estaba muy tranquilo andando con la furgo con la mosca detrás de la oreja...

Un saludo a ti también y a disfrutar de las vacaciones  ;)

seafurgo

justo había abierto un hilo de esto, no había mirado bien... Estoy ocurre con las vitos 638 con 639 o con las dos??

muchas Gracias!!

Viggen

Cita de: seafurgo en Diciembre 27, 2010, 13:00:45 pm
justo había abierto un hilo de esto, no había mirado bien... Estoy ocurre con las vitos 638 con 639 o con las dos??

muchas Gracias!!

Yo lo que he oido es sobre las w638, la siguiente generación creo que no ha dado estos problemas.

seafurgo

jj

Pues yo hace un año ya pase el calvario del chapapote y 1200€ del ala.Ahora nuevo contratiempo.pierde por los tubos de sobrante que estan encima de los inyectores.me he puesto al tajo y los he cambiado despues de 4 horitas.da mucho curro llegar hasta ellos.cuando tenia todo terminado y montado,pues va a tocar desmontar otra vez ,pues no me quedo bien acoplado el tubo de respiro del motor que une con la entrada de aire y sale humo por ldebajo de la tapa de los inyectores.le voy a hacer caso a un amigo mecanico y no le voy a poner la tapa.conectare el manguito en su sitio pero sin tapa.me dijo que solo estaba ahi para aislar un poco el ruido.asi tambien tendre los inyectores a la vista .por culpa de los malditos tubitos menudo curro me esta dando la puñetera.esta furgo me esta matando a pocos.si no fuera por el buen fin de año que pase con ella en la nieve..........................
p.d : gracias por todos vuestros comentarios,ayudan a resolver muchos problemas en nuestras furgos.si alguien quiere detalles,seran dados.

jacboqueron

animo jj.......que despues de la tormenta siempre sale el sol
Un camino de mil km se empieza con un paso.

jj

Pues aunque el sol no salio,porque aqui sigue lloviendo,ya  la he terminado (creo) no le he puesto la tapa de los inyectores para tenerlos mas a la vista i a correr.a todo esto he aprovechado para limpiar la admision y la egr y saque chapapote para aburrir.ahora con todo limpito y repasado a ver que pasa.de momento la he notado mas fina y hasta diria que cambia mejor .es automatica.espero que no vuelva a perder al menos por un tiempo.................. ;D

jacboqueron

yo le he mirado hoy los inyectores y estan limpios, que alivio, de veras......
eso, eso, que te deje tranquilito un tiempo, que el bolsillo y el coco se resienten..
aqui tambien ha empezado a llover (en Malaga)

danielokalamar

Pues aquí otro con el tema inyectores.
Os cuento mi caso a ver si sabeis darme alguna solución, porque ya empieza a desesperarme:

vito 112 cdi del 99

Tipico ruido, tipico chapapote = rectificación de culata + inyectores nuevos, total: 1800 euros
pensaba que tendría furgo para muchos kilometros y estaba muy ilusionado pero no...
ahora la furgo no hace mas que visitar el mecanico porque cada poco tiempo (ni siquiera 300km la ultima vez) revienta las arandelas y vuelve a foguear.
yo en cuanto escucho el ruidito maldito me cago en todo y la vuelvo a llevar.
Así llevo 8 meses con 6 o 7 visitas al taller (al que por supuesto no pago) y que no saben como solucionarlo, solo me cambian las arandelas y listo

Alguna sugerencia? el lunes tengo que volver a llevarla.  ???
mil gracias por adelantado

dany.harley

Joder y yo que me estaba planteando una Vito, me estáis acojonando. ¿Podéis decir en qué modelos concretos de vito y de qué años hay este problema con los inyectores?

Chuchi the Machine

Cita de: danielokalamar en Marzo 01, 2012, 14:02:50 pm
Pues aquí otro con el tema inyectores.
Os cuento mi caso a ver si sabeis darme alguna solución, porque ya empieza a desesperarme:

vito 112 cdi del 99

Tipico ruido, tipico chapapote = rectificación de culata + inyectores nuevos, total: 1800 euros
pensaba que tendría furgo para muchos kilometros y estaba muy ilusionado pero no...
ahora la furgo no hace mas que visitar el mecanico porque cada poco tiempo (ni siquiera 300km la ultima vez) revienta las arandelas y vuelve a foguear.
yo en cuanto escucho el ruidito maldito me cago en todo y la vuelvo a llevar.
Así llevo 8 meses con 6 o 7 visitas al taller (al que por supuesto no pago) y que no saben como solucionarlo, solo me cambian las arandelas y listo

Alguna sugerencia? el lunes tengo que volver a llevarla.  ???
mil gracias por adelantado

cambia de taller, no se , a mi me lo arreglaron, limpiar todo + inyector nuevo 500€ y ya llevo un año sin problemas, (y que siga)
OTRO MUNDO ES POSIBLE

carretablada

Te cuento mi historia, por una avería que no tiene que ver con esto, vimos lo del famoso chapapote, al final me animó el mecánico y me puse  a limpiar todo (me costó un huevo), luego tocó sacar los inyectores y limpiarles cambiamos la famosa arandela y los tornillos de sujeción de los inyectores a todos menos a uno que no hubo forma de sacarle, desde entonces la furgo va de pena, tanto que ahora he ido a otro taller y en una primera revisión me comenta que seguro que hay que cambiar el inyector que no salió y a los otros las toberas .......... No se lo que realmente pasa, solo que anda muy poco y le cuesta acelerar y el turbo no es y encima echa una humarrera que no veáis, la semana que viene tengo cita con el doctor.

Temo al doctor y mas a la receta. ??? ???

I_vans

Animo Danielokalamar!! será una tontería seguro, alguna tobera o un par mal dado a algún tornillo... o igual son los propios inyectores, y no las arandelas... no se no se... en la mia los inyectores están bien, en la última revision qitaron la tapa, los miraron y no problem... cruzaremos los dedos de los pies...

De todas formas no serán todas todas las vito, sería alguna serie de inyectores o arandelas defectuosas, yo conozco una con 650.000 kms (holanda - asturias - holanda y repite hasta la saciedad). Les pasará también a las 110cdi?

JLM-TRS

la mia a los 280.000 se los cambiaron y tiene 370.000 y perfec 112 cdi

jacboqueron

Cita de: h1van en Marzo 02, 2012, 21:44:06 pm
Animo Danielokalamar!! será una tontería seguro, alguna tobera o un par mal dado a algún tornillo... o igual son los propios inyectores, y no las arandelas... no se no se... en la mia los inyectores están bien, en la última revision qitaron la tapa, los miraron y no problem... cruzaremos los dedos de los pies...

De todas formas no serán todas todas las vito, sería alguna serie de inyectores o arandelas defectuosas, yo conozco una con 650.000 kms (holanda - asturias - holanda y repite hasta la saciedad). Les pasará también a las 110cdi?

yo, por lo que lei, ocurrio a las cdi del año 99, ya que hubo cambio de lugar de la fabrica de mercedes, con variaciones en los montajes y tambien que metieron los motores cdi, que eran nuevos y hasta entonces solo eran td...eso es lo que lei, pero no sé si es cierto