Mayo 14, 2025, 20:31:10 pm

itv

Iniciado por directaliso, Febrero 24, 2010, 12:34:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

directaliso

Me ha llegado a casa una carta de la DGT pa que pase la itv. Mi pregunta es ¿como me toca pasar la itv ya si solo tiene 2 años?
¿influye que se haya comprado en regimen de autonomo?, ¿influye que este considerada misto adaptable?. Mi furgo es una Multivan Startline. No tengo ni puta idea, pero me joderia tener que pasarla si no me toca.
Un saludo 
Nada de lo que hagamos para conseguir nuestra libertad, puede ser peor que lo que hacen los que nos priban de ella

aindimaje

mira la ficha técnica y si en la parte superior te pone que es vehículo mixto adaptable te toca pasarla.

URDULIZ

Febrero 24, 2010, 18:36:43 pm #2 Ultima modificación: Septiembre 29, 2018, 17:17:09 pm por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

Sorgi

a mi se nos pusieron detras y kon la pda lo miraron nos adelantaron y pararon por lo mismo ke a ti y cuando yo la coimpre en renault me dijeron ke era a los cuatroaños ke  .joder salte pero al final tuve ke pasarla tenia 2 años y medio asi ke de lo malo medio año ke me kite .meparto
ONGI-ETORRI

TRUMAM

URDULIZ

Febrero 25, 2010, 09:06:19 am #5 Ultima modificación: Septiembre 29, 2018, 17:17:43 pm por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

automata

Pues a mi este año también me a llegado un carta de la dgt para pasar la itv de la joker...es la primera vez que ocurre esto  ???
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax