Autovia peaje AP68 a Bilbao?

Iniciado por Eli, Septiembre 26, 2007, 20:22:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Eli

No se si esto esta bien colocado aqui.

Pues me ha llegado una multa de radar de la AP-38 en el km 33 direccion a Bilbao, iva yo circulando a 117 Km/h y no se si estaba limitada la velocidad a 90 o es que me la han puesto por ser vehiculo industrial, que ya me joderia que los radares distinguiesen si es furgon o turismo al tener la velocidad limitada a 90 igual que las autocaravanas.

Gracias de antemano y haber si alguien me lo podria aclarar o le ha pasado lo mismo.

Perico Pelvis

Septiembre 26, 2007, 23:24:26 pm #1 Ultima modificación: Septiembre 27, 2007, 18:21:36 pm por Perico Pelvis
A un amigo le a pasado lo mismo , y en el mismo sitio .
Para mi que lo tienen puesto a 100 .
Y luego te mandan la foto dependiendo de como tengas el vehiculo .Si eres turismo o mixto

tigio

si es el mismo ke yo creo, esta a 100 como dice perico,creo ke hay un par o tres curvas ke te manda reducir.

Layker

cual es ese el que esta segun pasas altube, desde vitoria a bilbo?

Gor

Si hablais de la torreta que esta bajando pa bilbo  despues del peaje de vito, yo pienso que es  a 120 km/h  porque yo con mi T4 siempre he pasado a esa velocidad generalmente en el carril central o derecho y nunca me ha llegado nada. Si es el del paso de subijana, ahi me cayo. Y si es el de la bajada del puerto de Barazar, ahi tb me cayo. De todas maneras mañana vuelvo a escribir que me toca pasar por ahi. Me fijo  ;)

un saludo.

bribonj

Efectivamente, como dice Piratouer, el qu está bajando de Vito es a 120, así lo marcan las señales y así lo avisa el antiradar.

Yo siempre lo paso a esa velocidad o incluso 130 (dicen que los de 120 no saltan hasta pasados los 140)

Saludos y suerte

carlos.

si ya te han puesto la denuncia vete a trafico cuando te toque a ver la foto, alli pondra la limitacion para tu vehiculo, ademas de los motivos, si ves algo que no te cuadra y algo a tu favor puedes ganar el recurso.
la velocidad para nosotros es 90, y cuidado que algunas de las señales que nos creemos que son solo para camiones a nosotros nos afectan tambien.

Gor

Eli, pensando-pensando... A-68 o en el tramo que hay entre Vito y el peaje?

Ahi si que el limite de velocidad es 100 km/h. Y la ertzaina se suele poner en los puentes con el radar o con los coches secretas en los arcenes como si fuesen coches averiados o parados y si ahi has ido a 117 km/h creo que recetita al canto.  :-\

Esta tarde curro en Vito. Esta noche cuando vuelva te digo que de lo que he dicho es correcto y que no.

Un saludo.

Eli

La denuncia la pague el otro dia, 105 euros con el 30% hecho por pronto pago, me han mandadado la foto y ojo que resolucion que tiene, parece una reflex  .meparto

Lo que mas me jode son los 2 puntitos pal carrefour que man quitao, y que en 7000 km nos propusimos no pasar de 110 - 120 y que te cazen asi, con el cuidado que voy siempre de vigilar los radares.

El tema es que iba detras de una multivan, ibamos a la misma velocidad y a ellos no les ha llegado la multa y no se si el radar tiene detector de altura para furgonetas y camiones igual que los put... peajes franceses, que me tocaba pagar casi el doble. .hacha

Me han mandado los datos del radar fijo para decirme que ha pasado la revision y que esta bien.

multivator

Cita de: bribonj en Septiembre 27, 2007, 01:44:21 am
Yo siempre lo paso a esa velocidad o incluso 130 (dicen que los de 120 no saltan hasta pasados los 140)

ahora los han bajado a 132  ;) los ponen un 10% por encima del limite

viano

Cita de: eli en Septiembre 27, 2007, 09:48:51 am
no se si el radar tiene detector de altura para furgonetas y camiones igual que los put... peajes franceses, que me tocaba pagar casi el doble.

Jode bastante también en los peajes portugueses, en donde las furgos somos de la Clase 2 y pagamos una barbaridad más.

Oye, pues a nosotros en 19 años de carné los dos nunca hemos tenido multa por exceso de velocidad. Es que no somos mucho de correr. Total, se tarda casi lo mismo...   :roll:

A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

Eli

A mi es la 1ª multa por exceso de velocidad, (que no lo considero un exceso) ir a 117 km/h lo unico que fue un descuido de no ver la señal de 90 o 100 antes del radar, porque creo que la velocidad permitida era de 120 en toda la via menos en ese tramo si no me equivoco, haber si nos lo pueden aclarar los foreros de la zona.

inamai

Me parece una pasada ke con el limite de 100 ir a 117 te multen, otra cosa es ke hubieras pasado a 147.
agur
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

carlos.

perdemos muy facilmente las buenas costumbres y no respetamos nada las normas, no entro si son justas a veces o no, por ejemplo, siempre que paso por una zona en obras que esta reducida la velocidad anormalmente, adapto la velocidad y los coches me pasan a la misma velocidad generica o permitida para ese tramo, yo flipo, el dia que en una carretera de 120 os pongan una limitacion de 60 o menos, vais a flipar con la multa, y asi mil cosas, vamos a reconocerlo, en españa somos mu malos conduciendo por lo general y luego queremos recurir eh intentar llevar la razon, me incluyo eh.

multivator

Cita de: carlos. en Septiembre 27, 2007, 17:26:56 pm
en españa somos mu malos conduciendo por lo general y luego queremos recurir eh intentar llevar la razon, me incluyo eh.

no se si has estado en otros paises conduciendo, pero viendo paises como portugal o italia te digo que no somos tan malos  ;) .coche .moto .vw_t1-2