se puede cambiar el nombre de usuario?

Iniciado por Ihintza, Febrero 23, 2010, 22:00:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

deprimido

bueno, yo ya no estoy deprimido y me gustaria cambiar mi nick por Jabi. , es posible??

mila esker

michelín

Enero 22, 2011, 18:57:00 pm #91 Ultima modificación: Enero 22, 2011, 19:08:12 pm por Criscris
Buenas tardes me gustaría cambiar mi nick por el de  michelín por que verdaderamente mi nick lo puso mi parienta y quien usa el foro soy yo y la peña se cree que soy chica jejejeje saludos

eneko

Cita de: jga0808 en Enero 22, 2011, 18:05:30 pm
muy buenas ,con sol del oeste en mis ojos y por petición de mis fieles amigos los infieles ,no me queda otra que cambiarme el nick ,si pué ser , ya que no dejan de llamarme satélite si es posible me gustaría cambiarlo por el actual   ,muchas gracias     .palmas   .sombrero


satélite está ya en uso tío

Cita de: deprimido en Enero 22, 2011, 18:23:50 pm
bueno, yo ya no estoy deprimido y me gustaria cambiar mi nick por Jabi. , es posible??

mila esker


Lo mismo te digo.. Jabi ya lo tiene alguien

Cita de: Criscris en Enero 22, 2011, 18:57:00 pm
Buenas tardes me gustaría cambiar mi nick por el de  michelín por que verdaderamente mi nick lo puso mi parienta y quien usa el foro soy yo y la peña se cree que soy chica jejejeje saludos


Has tenido más suerte.... ya eres michelín

satelit4

ooooohhhhh!!!!!!! que pena .....con la ilusión que les haría ......gracias por el intento     .palmas
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

satelit4

Enero 22, 2011, 22:33:53 pm #94 Ultima modificación: Enero 24, 2011, 19:32:25 pm por jga0808
uhhhhh....se me ocurre   satelit4........podría serrrr????        .panico    .sombrero


creo que este si esta libre ,siento dar tanto la vara    .sombrero
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

michelín

 .palmas Gracias eneko,a los demás que no os entro el nick para que no estéis probando por aquí si esta el nick o no lo mejor es probarlo haciendo que mandáis un mensaje así poniendo el nick en el nombre de usuario sabréis si esta o no suerte.

Cucho

Allá voy yo también Eneko. Cuando me registré lo hice como Cucho pero puse mal el correo, creo que puse gmail.es en vez de gmail.com y no pude confirmar claro, asi que cuando caí en el error me registré otra vez con el CuchoNug este. ¿Es posible que me lo cambies a Cucho solo?

¡¡Gracias!!

satelit4

hola eneko podrías ayudarme con el cambio del nick    .confuso2

quisiera cambiarlo por  satelit4, si pueser     .palmas

un saludo
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

Machicha

hola, uno mas q quiere cambiar de nick, me gustaria que fuera: Machicha
gracias

ZuRiCh

Si no es mucho molestar, también me gustaría cambiarme de Nick, el que tengo en este momento es ZuRiCh, dicho nick es de cuando yo me mozeaba jejeje y en estos momentos casi siempre uso mi nombre o lo más similiar: eRmigue o eRmigue.com  (es mi blog personal, no es nada comercial ni na por el estilo)

Que bueno que se puede de lujo, que no, no pasa nada :) Muchas gracias!!

EDITO: Acabo de ver que existe otro ermigué y que además es malagueño, conque mejor no quitar la exclusividad jejeje y dejemos todo como está!! :)
"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"

jmi82

Hola,
a mi también me gustaría cambiarme el nik actualmente soy Javimoreno y lo quiero cambiar por JAVIYMONI si no es mucha molestia. Ya me comentáis.
Un saludo.

Zaldiko

Buenas, que bien que se puede cambiar de nick!! En su día lo puse por poner. Si me podeis cambiar por Zaldiko, que mola mas... a ver si no esta pillao!!
Gracias a los que aguantáis estas pijadicas ;D.

germinal y Liv

Hola, yo he estado intentando cambiarlo y no he podido, pues lo usamos 2 el mismo mi chico y yo y mira me he encontrado con esto y me gustaria que hubiese una pequeña variacion  germinal y Liv,asi no da lugar a equivocos, cuando conteste yo pondre mi nombre abajo  ,le saluda atentamente Liv, gracias y SALUD

jrender

lo mejor es q escribais un mail a furgovw@gmail.com y les digais q quereis cambiar el nick, xq igual aki no lo ven y en el mail seguro q si.mandad el mail

satelit4

bueno con calma seguro que nos lo cambian ,como no lo van a ver ,digo yo
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad