se puede cambiar el nombre de usuario?

Iniciado por Ihintza, Febrero 23, 2010, 22:00:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eneko

Cita de: xaparral en Octubre 20, 2010, 17:51:39 pm
Hola Eneko,por si no teniais bastante trabajo aqui andamos los despistados que si quitame el 2 que si ponme una y ....asi que aprovecho para
solicitar un cambio de nik cuendo me registre no cai en que el nombre de registro era el nik y en breve cerramos la taberna asi quye
si me quitas tabernadexiva y me pones " xaparral " te estare enormemente agradecido........

Saludos


Ya eres xaparral

El sistema te habrá remitido un correo con una clave de seguridad automática para que te loguees de nuevo.

Una vez logueado como xaparral puedes ir a tu perfil y editar la contraseña a tu gusto

xaparral


Superlopez

Muchísimas gracias Eneko, soy superlopez. Ya puedes borrar la cuenta de wvt2orange . Mil gracias.

eneko


eneko

Cita de: Julian Perez Lario en Octubre 04, 2010, 23:57:15 pm
hola, yo quisiera cambiar el nick. Cometi un error al darme de alta y aparece mi nombre.
si es posible que sea por Pumuky.
Gracias de antemano.


Oye jefe que Pumuky ya lo tiene alguien....

Riki Johnson

Bueno, pues cuando me di alta tambien creía que el usuario esa diferente que el nick, si no lo hubiese puesto bien: Riki Johnson   :roll: ...gracias
Con diez cañones por banda, viento en popa, a toda vela ...

Nuestra Valentina: http://www.furgovw.org/index.php?topic=205607.0

eneko

Cita de: Riki Johnson en Octubre 25, 2010, 14:23:46 pm
Bueno, pues cuando me di alta tambien creía que el usuario esa diferente que el nick, si no lo hubiese puesto bien: Riki Johnson   :roll: ...gracias


Ya está... eso lo podías cambiar tú, pero bueno.. ya te he puesto Riki Johnson como nombre para mostrar
Tu usuario para loguearte sigue siendo rikijohnson y luego aquí se ve Riki Johnson

pablotejada

hola me puedes traer una cocacola fria gracias. .meparto
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

Riki Johnson

Que cab... el malagueño ...  .meparto. Muchas gracias eneko, estuve buscando donde se podía cambiar y no encontré dónde  .confuso2
Con diez cañones por banda, viento en popa, a toda vela ...

Nuestra Valentina: http://www.furgovw.org/index.php?topic=205607.0

pablotejada

Cita de: Riki Johnson en Octubre 25, 2010, 20:23:34 pm
Que cab... el malagueño ...  .meparto. Muchas gracias eneko, estuve buscando donde se podía cambiar y no encontré dónde  .confuso2


Riki Johnson .meparto

suena a corrupciòn en mawami molaa jejeje
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

Boxy

Aupa Eneko,

Quiero cambiar en nombre de usuario, soy novato y al inscribirme no sabia que seria este mi nick, me gustaría ser ESPAZIONTZIA.

Gracias de antemano.

Aio
Sólo cuando el último árbol esté muerto, el último río envenenado, y el último pez atrapado, te darás cuenta que no puedes comer dinero //
La verdadera medida de la grandeza de una persona es cómo trata a quien no puede beneficiarla en nada.

eneko

Cita de: ESPAZIONTZIA en Noviembre 12, 2010, 16:57:07 pm
Aupa Eneko,

Quiero cambiar en nombre de usuario, soy novato y al inscribirme no sabia que seria este mi nick, me gustaría ser ESPAZIONTZIA.

Gracias de antemano.

Aio


ahí lo llevas ;)

Boxy

Sólo cuando el último árbol esté muerto, el último río envenenado, y el último pez atrapado, te darás cuenta que no puedes comer dinero //
La verdadera medida de la grandeza de una persona es cómo trata a quien no puede beneficiarla en nada.

VKamper

Yo no lo quiero cambiar propiamente dicho, pero si que me gustaria puntualizar, cada vez que voy a una KDD la peña me llama pakitov.. y nó, yo lo puse pensando en pakito vallekas, osea Pakito.VK, como me lo puedo hacer

satelit4

muy buenas ,con sol del oeste en mis ojos y por petición de mis fieles amigos los infieles ,no me queda otra que cambiarme el nick ,si pué ser , ya que no dejan de llamarme satélite si es posible me gustaría cambiarlo por el actual   ,muchas gracias     .palmas   .sombrero
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad