se puede cambiar el nombre de usuario?

Iniciado por Ihintza, Febrero 23, 2010, 22:00:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jrender

no en serio. manda un mail a furgovw@gmail.com q es el procedimiento a seguir. te digo en serio.

eneko

Cita de: CuchoNug en Enero 23, 2011, 17:06:16 pm
Allá voy yo también Eneko. Cuando me registré lo hice como Cucho pero puse mal el correo, creo que puse gmail.es en vez de gmail.com y no pude confirmar claro, asi que cuando caí en el error me registré otra vez con el CuchoNug este. ¿Es posible que me lo cambies a Cucho solo?

¡¡Gracias!!


(Cucho) Este nombre está en uso por otro usuario.... lo tuyo va a ser más complicado.. espera que tengo que borra la otra cuenta y la pena murcia..

Cita de: satelit4 en Febrero 07, 2011, 06:52:45 am
hola eneko podrías ayudarme con el cambio del nick    .confuso2

quisiera cambiarlo por  satelit4, si pueser     .palmas

un saludo


Hecho

Cita de: JAVIYMONI en Febrero 17, 2011, 20:20:16 pm
Hola,
a mi también me gustaría cambiarme el nik actualmente soy Javimoreno y lo quiero cambiar por JAVIYMONI si no es mucha molestia. Ya me comentáis.
Un saludo.



Hecho!
Cita de: Zaldiko en Febrero 23, 2011, 17:42:54 pm
Buenas, que bien que se puede cambiar de nick!! En su día lo puse por poner. Si me podeis cambiar por Zaldiko, que mola mas... a ver si no esta pillao!!
Gracias a los que aguantáis estas pijadicas ;D.


hecho!!!

Cita de: germinal en Marzo 24, 2011, 22:00:34 pm
Hola, yo he estado intentando cambiarlo y no he podido, pues lo usamos 2 el mismo mi chico y yo y mira me he encontrado con esto y me gustaria que hubiese una pequeña variacion  germinal y Liv,asi no da lugar a equivocos, cuando conteste yo pondre mi nombre abajo  ,le saluda atentamente Liv, gracias y SALUD


hechoooooooOOO!!!  .loco2

satelit4

 .palmas .palmas .palmas .palmas

muchas gracias

un saludo infiel             


...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

eneko

CuchoNug ya eres sin el nung ese...


QUE GUERRA DAIS!!!!! .meparto .meparto

Cucho

¡ja, ja! es verdad que somos pesadiiiitos... te debo un par de birras o diez, por el cambio y por el currazo que te pegas aquí, gracias Eneko.  .bien

germinal y Liv

gracias , eneko eres la ostia ,que rapido  .ereselmejor, por cierto enorabuena con tu nueva furgo he cotilleado un poco y es muy guapa  .palmas a disfrutarla
salud y muchos km. germinal

jmi82

Muchisimas gracias Eneko, ahora que la parienta se ha enganchado...me hace hasta cambiar el nick... .panico


.palmas


alexzannardy

Hola.

Me puedes cambiar el nik por "alexzannardy" porfa?

Gracias!!!

Alex
Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño... (Pablo Neruda)

jrender

Abril 07, 2011, 13:24:06 pm #113 Ultima modificación: Abril 07, 2011, 13:41:45 pm por jrender
 ??? .meparto

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Xaft

Si está ocupado lo de sensei ya tengo un par de nombres que te irán bien si quieres...  .meparto .meparto


ooznak

tarde... en nada te llega el correo con la nueva contraseña....
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


jrender

Cita de: ooznak en Abril 07, 2011, 13:38:10 pm
tarde... en nada te llega el correo con la nueva contraseña....


jajjaja!!, oye y ya de paso para que tengais todos mis datos, os paso la cuenta de mi hipoteca y asi la gestionais tb vosotros!!!! .meparto

jrender

editado mi post, q os veo q andais con unas ganas de juegos hoy.... madre mia, lo ve el eneko, y ya sabeis lo q pasa!!!jaja.

por lo menos q no quede publico!!! jajja!

corto y cambio, q este hilo es para cambios en serio!!!
perdon la intromision!