Bienvenidos a la envidia,la discriminacion y a la ITV!

Iniciado por albertu, Febrero 23, 2010, 12:04:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Killo_2.0

Javicrhon tu tb eres de la zona por lo que veo ehhhh, y tb de la cofradía, nosotros poquito a poco nos estamos iniciando en ella (LORETO) .ereselmejor

Killo_2.0

entonces por suerte yo no me la compre por aqui, pero buenos pos nada haber si coincidimos en alguna calçotada y tomamos unas cervetitas ya de paso, un saludo Javicrohn .bien

albertu

Cita de: javicrohn en Febrero 23, 2010, 21:17:27 pm
ummmmmmmmmmmm


no sera la de badalona?


porque ai pasa una conocida csa de campers las itv.................concida, por los pufos que metia........................



jejejeje, menudos truños vendia el colega, y todos, pasaban la itv, vete a saber, si esa cali, no es regalo de alguien...........


no quero ser malo..............


Ahora que lo dices...es verdad!!

Pues mira, esto tiene facil forma de salir de dudas. Mirare el porton trasero de esa t4 cali y si pone la pegatina de dicho taller de campers....ZAAAAAAAAS!!!
jajjaja
La locura de la ciudad, las olas me lo curan.

Wallasmitsu

    no jodáis que es la de Badalona? pues yo tengo que llevar la mía... Mi estrategia va a ser distinta, jeje: "de quién es esa cali tan guapa que hay en la entrada? jo! qué suerte, ojalá yo pudiera tener una taaaan bonita y nueva, jejeje"

    Sabéis si te tiran para atrás en una ITV puedes ir a otra distinta en el mismo año? no volver a la que te han dado, pero ir a otra de applus.

     Creo que directamente voy a llevar la mía a otra ITV...

tnttgn

Pues yo que quieres que te diga, mas le jodería que fueras a otra itv y pasaras de el, es más, si tan cerquita lo tienes, también podrias pasarte con la furgo con la itv pasada en otro sitio, y pasarte por ahi a tocarle los cojones, con miraditas, risillas y gestos despectivos. Luego, si se te acerca le puedes decir: " Maño , la veras pero no la catarás" yque se meta su cali y el tornabis para buscar los oxidos por el culo.
Parece mentira que no sepas en este país la envidia es muuuuuuuuy mala.
Saludos a todos.

albertu

Cita de: Wallasmtsu en Febrero 24, 2010, 14:49:03 pm
    no jodáis que es la de Badalona? pues yo tengo que llevar la mía... Mi estrategia va a ser distinta, jeje: "de quién es esa cali tan guapa que hay en la entrada? jo! qué suerte, ojalá yo pudiera tener una taaaan bonita y nueva, jejeje"

    Sabéis si te tiran para atrás en una ITV puedes ir a otra distinta en el mismo año? no volver a la que te han dado, pero ir a otra de applus.

     Creo que directamente voy a llevar la mía a otra ITV...


Lo dicho.... MACRO QUEDADA DE FURGOS ANTIGUAS PARA PASAR ITV jajaaja
Con premios a la mas oxidada, la que consiga pasar itv con 3 ruedas y la que pierda mas aceite. jajajjaja
La locura de la ciudad, las olas me lo curan.

the selwa

Lástima que no me pille de paso. Bueno, fui a pasar la primera a Vilafranca pq. iba con mucho retraso y cuando me decidí busqué la primera que tenía un hueco.
Caramba qué casualidad que fallaba una lámpara de la luz ordinaria, me dice el operario que no pasa nada que igual es la marca de la lámpara que quizás los bornes son pequeños y falla el contacto...
Un tío super-enrollao, resulta que también tenía una alhambra y que le iba de cine y tal y tal... Eso sí, en todos los laos hay gente que "nesecita ol-brans para desayunar y NO los toma" .meparto

tnttgn

Cita de: javicrohn en Febrero 24, 2010, 20:01:48 pm
coño, yo vivo cerca de vilafranca..........


pero acabo de acordarme, que yo lo tengo mas facil.............


al ser entorno rural, aunque este a 10 km de vilafranca, cada mes, viene aqui el ingeniero a pasar itv a los tractores,,,,,,,,,,,,,juasssssss, aqui me la paso, y aqui,no trae apartos, las pasan de ojo...................
no vas a olerdola?

tnttgn

Cita de: javicrohn en Febrero 24, 2010, 20:45:33 pm
iba a ir..........



pero he hablao con el mecanico del pueblo, y todos los meses, viene el ingeniero aqui............


y claro, vienesin medidor de luces, humos, ect,ect...........y ya se sabe...............en los pueblos....................



juasssssssssssssss
yo voy alli, y ningun problema, el ingeniero es bastante enrollado, te puede tirar atras igual que los demás pero por lo menos te lo dice de buen rollo .meparto

tnttgn

soy de Cunit, he trabajado hasta hace poco en vilafranca. salut

the selwa

Cita de: javicrohn en Febrero 24, 2010, 20:01:48 pm
coño, yo vivo cerca de vilafranca..........

I know
Citar
pero acabo de acordarme, que yo lo tengo mas facil.............
al ser entorno rural, aunque este a 10 km de vilafranca, cada mes, viene aqui el ingeniero a pasar itv a los tractores,,,,,,,,,,,,,juasssssss, aqui me la paso, y aqui,no trae apartos, las pasan de ojo...................

Javi, eso se puede hacer con los que no estamos empadronados en el lugar? Pq tengo para junio la itv del pequeño y aprovechamos pa "vehnos". (tb a Laura) jeje

furgomaniaco

La envidia tio es lo peor!la mia es california...vaya gilipoyez!tuviste un buen aguante para no tirarte a la yugular cundo te pasó destornillador...bufff en las itv hay cada payaso que flipo suerte con tu mákina tio