[CATALUNYA] [26|27|28|FEBRERO|10] RASOS DE PAGUERA-BERGA (KDDA ESPONTANEA)

Iniciado por dvd8d8, Febrero 23, 2010, 08:55:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sherpaedu

hola ,si podemos allí estaremos,rima i to, pero dan agua para el finde,ya teníamos ganas de subir a rasus,somos dos grandes y una peque , seguimos el hilo.un saludo

dvd8d8

Cita de: sherpaedu en Febrero 23, 2010, 23:29:57 pm
hola ,si podemos allí estaremos,rima i to, pero dan agua para el finde,ya teníamos ganas de subir a rasus,somos dos grandes y una peque , seguimos el hilo.un saludo


Nos vemos el wiken sherpaedu!

Habeer si nos escapamos del agua....

delarco

Jodida lluvia... yo sigo planeando como montar el cotarro xD Mi colega aun no me ha llamado así que yo me haré el tontaco xD

A las mu mu malas sería llegar el sábado a última hora.... ya se me ocurriría algo pa hacer de zampa pa compartir xD



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

ga-rule

pasadlo bien! yo este finde me quedo de rodriguez y tengo que aprovechar  .meparto

saludos!

Diver

nosotros tampoco podemos ir, tenemos otra calçotada pendiente con los colegas de las motos, esto de tener tamtos amigos es la hostia, no paras de salir y comer, jajajajaa bueno que lo paseis bien y nos vemos en vanvalles.....  salu2   ;D
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

ppeerriiccoo


MonillaRogofe

Cita de: ppeerriiccoo en Febrero 24, 2010, 18:26:25 pm
a todo esto, hay nieve? alli

.meparto...vamos a eso noooo!!!!!! .loco2...seguro esta todo blanquito...que chachi!!!!llevate trineo o palas....si  no hay nive nos tiramos por la arena .meparto
♥♥♥

delarco




INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

dvd8d8

Cita de: rogofe en Febrero 24, 2010, 18:30:36 pm
.meparto...vamos a eso noooo!!!!!! .loco2...seguro esta todo blanquito...que chachi!!!!llevate trineo o palas....si  no hay nive nos tiramos por la arena .meparto


.meparto

Yo creo que con el tiempo que llevamos, estará todo nevadito... no? y sinó cuando salga el sabado ya os daré un toque haber por donde andurreais? que sois unos privilegiados, los que llegais el viernes!

delarco

Si al final me declino ya os paso mi mvl por telf... es posible que el sabado a primera hora esté haciendo un poco de surf en port del comte... Si en rasos no hay os venis... todo sea por pisar nieve. De todos modos antes de subir a los rasos... en Cal Rosal... hay una tiendecita a pie del parking de la carretera de esas de comestibles... preguntadle al hombre que atiende... se conoce toda la zona como la palma de su mano... sabrá decir si hay nieve e incluso si hará buen día xD



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

ppeerriiccoo

jejejeje pos si no pasa nada saldre a  las 17,15 cuando salga la peke,pa irme informando en cal rosal y comprar unas cocas de la zona
OK .sorpresa

delarco

Yo cuando fui con mi sobrino llovia de mala manera... le pregunté al notas... me mira... asoma el bolo...

Oh i tant que hi ha neu... i tindreu bon dia i tot!!!!

Una niebla para subir.... ke acojone xDDDDD un sol que hacía arriba... ese tio es un makinas xD

Si cuando vaya me da tiempo igual pillo carnaca y nos la curramos ahi de puta malder no? Alguien tiene bbq? xD



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

dvd8d8

Cita de: delarco en Febrero 24, 2010, 22:03:46 pm
Yo cuando fui con mi sobrino llovia de mala manera... le pregunté al notas... me mira... asoma el bolo...

Oh i tant que hi ha neu... i tindreu bon dia i tot!!!!

Una niebla para subir.... ke acojone xDDDDD un sol que hacía arriba... ese tio es un makinas xD

Si cuando vaya me da tiempo igual pillo carnaca y nos la curramos ahi de puta malder no? Alguien tiene bbq? xD


Yo llevo la mia, a estrenar, me la pillé ayer... es peque pero nos puede hacer el apaño... unos 40x40 de parrilla...

tambien llevaré algo de chicha!

gracias por la info de cal rosal! si cuando pase pillo abierta lla tienda, paro y me lo hecho a la furgo...    :-X .meparto

eudaldJ5

Ei gente!!!  que yo alomejor me animo a subir!!!  si cambias de sitio... pues haceis un "ninot de neu" con una badera marcando el nuevo enclave!!! 

saludos!!!

dvd8d8

Cita de: eudaldJ5 en Febrero 25, 2010, 15:04:59 pm
Ei gente!!!  que yo alomejor me animo a subir!!!  si cambias de sitio... pues haceis un "ninot de neu" con una badera marcando el nuevo enclave!!! 

saludos!!!


.meparto

Seguro que llegas antes que yo... por lo que hacemelo a mí!  .loco2

Dile a ppeerriicco que te pase el movil por privi, por sia acaso... que el tendrá el campamento montado el viernes tarde....

Saludos!