Julio 12, 2025, 20:52:37 pm




Ayuda!!estoy ahora mimo tirado

Iniciado por kikeT3, Febrero 22, 2010, 23:55:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kikeT3

Febrero 22, 2010, 23:55:17 pm Ultima modificación: Febrero 23, 2010, 22:01:06 pm por Nachomon
Buenas!!! Estamos en la entrada de Totana (Murcia), os cuento, hemos parado a echar gasolina pero el tio nos a echado diesel. Al no darnos cuenta hemos andado 1 o 2 km como maximo, pero ha hecho un ruido raro y humo blanco....corriedo hemos parado y hemos ido andando a la gasolinera para verificarlo. Efectivamente diesel. Mis preguntas:
Que repercusion en el motor tendra??
Como solucionarlo (sacar gasolina)???
El tio nos ha dicho que vendra a sacar la gasolina con un motorcillo, se hace asi nada mas???
Os necesito foreros
Saludos!!

cukiyo25

sacar todo el combustible del tanke ,y meter el combustible ke llevas,poner la furgo en marcha,hara cosas raras durante 1 o 2 minutos y luego como si nada  ;)

cukiyo25

por cierto,una duda ke me ha entrado,como narices ha entrao la boca de la manguera de diesel en la de gasofa ,si esta es mas estrecha  .confuso2

chantada

Le echaste mucho???
Si es así, sácale todo el que puedas del tanque, y luego llenale el tanque de gasolina, fallará un poco pero en principio no tenía que pasarle nada.

Un saludo y suerte

#Nano#

Ufff, vaya...

Pues aparte del gasoil del deposito, se deberia sacar tb el que esta en el carburador, pero no se hasta que punto os podeis poner a desmontar el carburador, lo mismo alguien os puede dar mas datos, siento no ayudais mas.

Suerte y animo, Nano
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

eneko

En teoría con vaciar el depósito y echar gasoil se soluciona... si no arranca tendrá que limpiar las bujías.
Si el carburador ha pillado "mierda" irá a estrincones y le tocará desmontarlo y limpiar... pero eso no debería pasarle

Lo que es jodido es echar gasolina a un diesel..... pero en un carburación echar diesel no es muy grave

easyrider

Imagino que la asistencia del seguro os podrá llevar a una gasolinera abierta y solucionarlo allí, seguro que ellos tienen una bomba para sacar el gasoil, o el de la propia asistencia si se lo dicen antes de salir de la base...suerte, y no os preocupeis que no pasa nada.
SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.

kikeT3

El tanque no estaba vacio del todo, empezaba la linea roja. Le he echado 20 euros y habre andado 2 km como maximo (yo creo que 1)!!!
Pos eso digo yo cukiyo, vaya tela!!!La panza de andar de werta y hemos pillado al tio en su coche exando ostias, menos mal que lo hemos pillado a tiempo!!se ha comprometido a venir mañana!
Saluos!!

cukiyo25

yo es ke no lo entiendo,pero weno,pues eso fiera,vaciar todo el deposito,todo lo ke se pueda,llenar el tanke  y arrancar,al principio costara,y cuando arranke,acelerala un poco,para ke el diesel ke le kede en el motor lo keme rapido y te pegue los menores tirones posibles  ;)

manu

 a venir mañana???? jod...ya podia portarse... :-\
hacer lo que te han dicho los compañeros y  mucha suerte!

kikeT3

Bueno MUXISIMAS GRACIAS a todos, hare lo que me decis!!! esperemos que mañana aparezca el tipo y se solucione todo (mae mia que viene a las 7 de la mañana jajaja)!!por lo menos despues de escuxaros voy a dormir mas agusto, que no veas que acojone!!!
Ya os contare!!
saludos!!

javiseiscientos

para sacarle todo el gasoil ,metele coriente directa dela bateria ala bomba saca el manguito de despues dela boba electrica y ke te sace todo el gasoil ,no le pasa nada al motor pedes estar trankilo,despues si puedes llenalo o ala mitad es una p tada pero no es grave un saludo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


diegol

COMO QUE MAÑANA y te deja colgado? reclámale. :-X si ha sido problema del tío que lo solucione, y si el tema te genera gastos, quédate con todas las facturas y se las pasas con una reclamación por escrito al "colega"

kikeT3

Buenas!!!TODO SOLUCIONADO, creo....os cuento....esta mañana se ha pasado el tipo de la gasolinera a las 7 de la mañana, sisi a las 7, el pobre hombre to fatigao diciendo que no habia dormido en to la noxe. Ha venido con una bomba y hemos sacado todo el diesel. Ha traido una garrafa de gasolina de unos 5 litros y se la hemos echado. Al arrancar ha empezao a echar humo blanco como una descosia y se me ahogaba un poco, pero al final hemos podio salir hasta la gasolinera y le he llenado el tanque hasta arriba (por si quedaba algo....menos mezcla) Al ratillo ha dejado de echar todo el humo y hemos seguido rumbo a la hermita la santa (Furfoperfecto de Murcia) el sitio esta de pm. La verdad que al fin y al cabo hemos dao con un tio que era wena gente, nos ha traido un carton de leche y magdalenas pa desayuna!! .meparto!!!weno y le ha echao a su ford orion (diesel) la mezcla que le hemos sacao a la furgo jajajja, a pesar de avisarle el decia que no pasaba na, que asi corria mas!!lo haria por compasion???no veas....ahi gente pa to...y yo tan preocupao!!
Bueno seguimos de ruta, si hay algun forero por ahi ya nos veremos!!
SAludos y MIL GRACIAS!!

easyrider

las t3 y sus road movies......es que no tienen precio
SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.