Problema en taller? ...o una averia casual

Iniciado por pelawen, Febrero 22, 2010, 18:33:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pablotejada

Cita de: pelawen en Febrero 22, 2010, 20:39:10 pm
Antes de llevarla al taller hechaba humo con normalidad....Simplemente empezo a perder liquido por la bomba del agua.
Y respecto a la temperatura....empezo a subir, cuando perdia por la bomba.

Puede ser que en algun momento,la dejaras sin agua y por eso se calento,provocando una posible grieta en la culata o la junta rota?Abre el vaso de expansion y arrancala mira a ver si te salen burbujas .
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

NachoT3

.latigo vais , vais pablo ..... a tu subforo de Ford!!! .meparto .meparto
Perdón por el offtopic

pelawen

Febrero 22, 2010, 21:18:38 pm #17 Ultima modificación: Febrero 22, 2010, 21:22:40 pm por pelawen
Cita de: pablotejada en Febrero 22, 2010, 21:11:10 pm
Puede ser que en algun momento,la dejaras sin agua y por eso se calento,provocando una posible grieta en la culata o la junta rota?Abre el vaso de expansion y arrancala mira a ver si te salen burbujas .

Bueno, desde que he empezado a tener este problema con la temperatura, siempre que se me ha encendido el testigo luminoso, he parado automaticamente y he rellenado lo que hiciera falta.Os lo aseguro.
Incluso os puedo decir, que he revisado el nivel sin que se encendiera el testigo.

La prueba de si hay burbujas dentro del vaso de expansion, ya la he hecho...y sí las hay, sin acelerar.
Programming Mutherfuckers!

pelawen

Febrero 23, 2010, 12:03:33 pm #18 Ultima modificación: Febrero 23, 2010, 12:08:07 pm por pelawen
Hola hoy me han llamado del taller y me han dicho que probablemente fuera un fallo que venia arrastrando la furgoneta desde hace tiempo. Dicen que esta estropeada la culata o la junta. La compre hace un año y se lo hechan en cara al anterior propietario. No suelo desconfiar de la gente pero habra que fiarse..
Cuando sepa mas detalles y cuando cuesta la reparacion, lo posteo.

eneko

Cita de: Nachomon en Febrero 22, 2010, 21:17:41 pm
.latigo vais , vais pablo ..... a tu subforo de Ford!!! .meparto .meparto
Perdón por el offtopic

que no que no, que ahora tiene una T4!!!

busco16v

Te puede haber pasado lo siguiente: El agua antes de llevarla tu no se cambio a su hora, esto provoca corrosión y finalmente una fuga por la bomba. Al cambiar el agua, arrastras la corrosión y dejas al descubierto las fugas. A mi me paso eso a excepción de la fuga por la bomba.
Si necesitas cualquier cosa relacionada con refrigeración (radiadores, compresor a/c, intercoolers...) no dudes en mandarme un mp

pelawen

Bueno hoy me han vuelto a llamar del taller y al final (espero!)...rectificado de la culata, cambio de la junta de la culata, correcion de humos... Al final toda aceptar la reparacion y pagar 1500 euros. Por lo menos me han dicho que creen que estara para el viernes.. Muchas gracias a tods por las respuestas.