Noviembre 10, 2025, 19:38:58 pm

Tapacubos: ¿dónde comprar? [VW T4]

Iniciado por charlisoria, Febrero 22, 2010, 17:46:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

charlisoria

Febrero 22, 2010, 17:46:53 pm Ultima modificación: Febrero 22, 2010, 19:30:58 pm por falco_vw
Hola sabeis de algun sitio aparte del concesionario oficial para comprar unos tapacubos originales???Para la T4

minoe

Yo en Lleida he encontrado un sitio de recambios k los tienen a 16 con algo c/u, yo estoy por pillarmelos, hacemos C.C?
Zafira 2.2 125cc
vespa T5
vespa primavera NK
vw multivan 2.4 D

charlisoria

charlisoria

JUSTO estos son los que lleva la furgo.....y le queria poner unos mas nuevos para rejuvenecer ;Dseguire buscando
muchisimas gracias saludos

minoe

Pues no se k modelo son, se k son de 15¨y llevan el logo vw en el centro, haber si encuentro foto y la cuelgo.
Zafira 2.2 125cc
vespa T5
vespa primavera NK
vw multivan 2.4 D

charlisoria

minoe

Pos no encuentro foto y aparte me dicen k nos vamos ahorrar muuu poco, yo ahun pk no pago portes pero los demas sí, asi k borremos la idea de la CC. Yo me los pillo y te enseño como son y si kieres te los pillo pati charli, ok?
Zafira 2.2 125cc
vespa T5
vespa primavera NK
vw multivan 2.4 D

minoe

Serian  como estas mas o menos, esta foto la he sacado del foro, k como siempre cuando cntesto k no lo encuentro pues al rato aparecen, culpa del tio ese el Murphy o como se llame el de la ley esa, jajajaj.

http://yfrog.com/2mvw15bj
Zafira 2.2 125cc
vespa T5
vespa primavera NK
vw multivan 2.4 D

charlisoria

Jajajaja,maldito Murphy a mi tambien me hace de las suyas.Y si son exactamente esos los que quiero voy a preguntar mañana en el concesionario oficial a ver cuanto salen creo que te 30 cada uno(clavada) y si me compensa te lo agradeceria un monton.En tema de portes no creo que sea mucho mas que nada por el peso,mañana voy y te digo.

Saludos!!!

charlisoria

Hola he mirado en la vw de Soria y me salen de precio mas o menos como en los tuyos con los portes va andar ahi ahi,asi que pilla los tuyos y asi no te lio con envios y demas muchas gracias de todas formas nos vemos.