quien me ayuda a elegir????????????????????

Iniciado por JUANMA-AVENTURA92, Febrero 22, 2010, 13:16:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

me ayudadis a decidirme por comprarme uno de estos tres modelos para mi futura casita sobre ruedas????

IVECO ZETA del 88,7m de largo,TARA 6500kg,MMA 9500kg y 5700cc
1 (25%)
MAN 9150 del 93,TARA 6500,MMA9500,y 6800cc
0 (0%)
HYMERMOVIL 650,del 80 com motor mercedes de 3000cc
3 (75%)

Total de votos: 4

JUANMA-AVENTURA92

bueno chavales ,pues estoy estre estos tres modelos:
el iveco zeta es de tipo furgon(pero no se de nada de mecanica y no se si estos modelos salieron buenos y duros.Esta medio camperizado con ventanas y todo 7m de largo por 3.10 de alto. tres plazas.
el man.es un 9150(bus) del 93y no esta nada camerizado,asi que tongo que hacerle todo el trabajo,se que los motores MAN,es de lo mejorcito del mercado,tiene calefa y aire,,,,,,y hay que homologarlo todo,todo,todo
el tercero es una hmermovil 650 del 80,es -3500kg y de 300cc,es modelo de mercedes 602,

Bueno estas son mis dudas,lo que mas me interesa es que no me cueste mucho mantenerla,en asuntos de mecanica,ruedas y seguro,,,,,,,,,asi que si alguien me puede abrir un poco los ojos se lo agradeceria muuuuchisimo

PavlitoSG

Si pones unas fotos, nos ayudaría un poco, por lo menos a mí, que desconozco esos modelos.
Pero, por lo general, motor grande, ande o no ande.
A Jesucristo se le pasó el mandamiento más importante: "NO MOLESTARÁS".
No se escribe "haber si ...", se escribe "a ver si...".


[Vito 111 CDI Extral]

elmoscón

Como en el chiste...
"- Al final cuál escogiste?
- A la de las tetas grandes."
;D

Joan Nevada

Pues yo me compraba la Hymer que ya está hecha!
Saludos

JUANMA-AVENTURA92

Cita de: Joan Nevada en Marzo 12, 2010, 13:49:05 pm
Pues yo me compraba la Hymer que ya está hecha!
Saludos



GRACIAS,pero el tio se ha echado a tras y dice que ahora no la vende,,,,,,,,,,,,,,creo que me quedare con el iveco