[OPEL Vivaro 1.9 Cdti 2005] "La guagua"

Iniciado por Pirson, Febrero 21, 2010, 20:43:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Pirson

Febrero 21, 2010, 20:43:43 pm Ultima modificación: Agosto 03, 2010, 13:21:47 pm por Pirson
Bueno, estoy que me salgo con mi nueva furgo. La culpa es de este foro que me ha metido veneno en la sangre en los últimos dos años y después de tener 4x4 desde el 91 he decidido un cambio en mi vida sobre ruedas. La verdad es que siempre me llamó la atención desde niño ver las primeras VW preparadas para camping.
Menos ladrillo y al grano. Es una Vivaro 1.9 CDTI de 9 pax, de principios del 2005 con 98.000 kms, por lo que pronto le toca el cambio de correa. Está como nueva de chapa y pintura, aunque no puedo decir lo mismo del tapizado, pero con una buena limpieza estará más que decente. Ayer invertí toda la tarde en la limpieza del suelo de goma (he sacado los asientos posteriores) y ha quedado de lujo. Tengo pensado hacer una caperización funcional y discreta, que te permita realizar la vida diaria hasta para seis personas, quitando la última fila y añadirle un "kit de supervivencia" de los que he visto en este foro (armario tracero, cama, etc.). Bueno, como se que priman son las fotos, ahí van las mias.

Rebelde

es muy bonita, ire viendo el proceso de camperización y a ver si alguna vez la vemos en persona a disfrutarla  .panico .panico .panico
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

dylanbcn

mirate el post de la mia el link esta abajo en la firma alomejor te sirve alguna idea..un saludo.
Vw T4 California 2.4 75cv 1992
VW T4 California 2.4 75cv 1993
VW T4 California 2.5 gasolina 113cv
VW T4 California 2.5 Tdi 103cv
Nissan Primastar 1.9 dci 100cv
Posiblemente la furgo mas polivalente del mercado..http://www.furgovw.org/index.php?topic=162133.0

MICKYFUERTEVENTURA

homer222

que pasada de furgo, me alegro por tí, pero sin dudas serás del lado oscuro ajajaaja  me alegro por la nueva adquisición.-
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

Pirson

Me han gustado tus bricos Dylan. Lo de dejar solo la última fila es una buena idea, es posible que lo lleve a la práctica. Queda mucho espacio sustituyendo la fila central y como la mia es de 9 pax, no creo que tenga problemas con la ITV.

Homer, después de tanto tiempo en el foro y sin furgo, ya me sentia del lado oscuro  .meparto

jorgena

Enhorabuena por la furgo,y ya estare al tanto de la camperizacion un saludo

neidas

enhorabuena, esta muy bonita, me encantan esas pegatinas laterales, ya era hora de verte por aki presentando tu furgo

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR

Guarapo

.palmas enhorabuena por ese pedazo de furgo, ahora lo que toca es dejarla preparada y verla pasear por todas las islas ;D.
Un saludo

balasitxo

Muy guapa la vivaro, que la disfrutes. Un saludo y sigo el hilo.

JANDIA1971

Felicidades,ahora a disfrutarla,si necesitas ayuda ya sabes solo tienes que decirmelo .palmas .palmas

MICKYFUERTEVENTURA

A VER SI TE PASA POR CASA Y LA VEMOS... no te preocupes que no tte vamos a quitar nada...no nos vale---jjajajjaaj por cierto, he cambiado de casa en las playitas... en el muelle... ya te comentare

Pirson

Gracias a todos. Jandia1971, estoy pensando en instalar los sensores de aparcamiento que me cometabas y necesito saber donde pedirlos.

Micky seguro que pasaré por tu nueva casa. Si conservas el mismo teléfono fijo, te llamaré primero.  ;)

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Pirson en Febrero 23, 2010, 11:01:59 am
Gracias a todos. Jandia1971, estoy pensando en instalar los sensores de aparcamiento que me cometabas y necesito saber donde pedirlos.

Micky seguro que pasaré por tu nueva casa. Si conservas el mismo teléfono fijo, te llamaré primero.  ;)

ya os pasare el numero nuevo cuando lo sepa  ;D