[IVECO Daily] iveco dayli bertiño " la frago"

Iniciado por bertiño, Febrero 20, 2010, 23:38:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bertiño

Marzo 07, 2010, 13:28:50 pm #15 Ultima modificación: Marzo 07, 2010, 13:35:05 pm por bertiño
el lado oscuro???   yo siempre estube en el lado oscuro jejejejejejejejeje
mejor asi las  .fotografo???

Albertoston

nah, lo de tocar las pelotas es cosa de mis hablares...... Bonita techumbre la de tu furgo, no se si tu a mi o yo a ti pero nos hemos quitado la idea  ;D. El friso que has puesto es abeto? dm rechapado? Yo he encontrado en abeto (clarito) y ligero, sin barnizar por 8,5€ el m2 en lamas de 3m de largo, lo mejor que he visto hasta ahora..... pero si fuesen de 3,5 ya sería la bomba. De todos modos si me dices donde has encontrado el tuyo pues genial

Esto ya son gustos, pero si le hubieses dado un barniz clarito, tipo manzano, le da un color y una luz especial a la furgo, siempre le da sensacion de amplitud los colores claros. Pero como te digo, eso son gustos u oportunidades.

Un saludo!
LA WESTFUCKLIA: UNA HISTORIA INTERMINABLE

bertiño

hola ya te tocare a ti las  .malabares  en algun momento que  ya bi tu furgo jajajajajajaj.el friso es de pino barnizado de 1,2mm y es color miel que se lo compre a unos amigos que tienen una frabrica de madera y me lo dejaron en un buen precio 9€ metro,el modelo de techo es como el de los barcos y me gusto mocho cuando lo vi,el resto ba en color roble para dar mas claridad.pero aun me falta mucho por acer

GARAGOITXI

aupa bertiño!!!!!!

gran negoco. me encantan las daily, motor incomparable... muy bien

suerte con la transformacion y animo

Albertoston

Cita de: bertiño en Marzo 07, 2010, 17:35:19 pm
.el friso es de pino barnizado de 1,2mm


Jodó tu! Quisiste decirme que el largo es 1.2 metros o dijiste bien y es que el grosor es 1.2milimetros? Porque no lo parece y no creo que exista  .loco2

Preguntas preguntas.... lo estas atornillando sobre listones de madera o sobre la chapa? El encaje es una "U" hembra y luego el macho? Colega esque me presentan dos tipos y no se por cual decidirme, porque uno es muy ligero, pero van como contrapeados y el otro tipo es abeto, el tipico macho por un lado y hembra por el otro "machihembrado" pofezionalmente hablando, que lo tengo que lijar, tintar, barnizar,..... pero que parece bastante mejor aunque mucho mas pesado.

Con ese techo dan ganas de andar bocabajo!
LA WESTFUCKLIA: UNA HISTORIA INTERMINABLE

bertiño

hola  a todos aki dejo otra  .fotografo  de como ba la furgo,paredes echas y ahora estoy peleandome con las paredes del baño y despues me tocara con los muebles.

*imagen borrada por el servidor remoto

albertosto;el frisoes 1 cm me ekiboke, y es machiembrado,puse unos listones de madera en los trabesaños de la furgo i lo atosnille en ellos con un pokito de sica porsiascaso y benian en piezas de 3 metros,te dejo una foto para que beas como es.no pesa mucho ya que es finito

*imagen borrada por el servidor remoto
es muy facil de colocar

dany.harley

Muchísimo cuidado con ese material colocado de manera longitudinal, porque en caso de accidente tendremos unas lanzas astilladas que se dirigen hacia la cabina y podrían ensartarnos como pinchos morunos y esto no es ninguna coña.
vamos que nos vamosssssss

Albertoston

Gracias por preocuparte de hacer la foto y todo Bertiño. Es el mismo tipo que pondré. Una cosita, has hecho todo el techo completo ensamblado? Yo había pensado, que si un día surge alguna cosa que pudiera ocurrir, tipo cambiar aislante o que se despegue algo, o algun tema electrico, claraboya, o que quieres meter un generador de neutrones naranjas.......cortarle un macho a una lama que este en el centro para poder desmontar hacia un lateral o hacia el otro sin tener que desarmar el techo entero o casi entero, los muebles,.... no se si me explicorl. ¿Como lo ves?


Cita de: dany.harley en Marzo 09, 2010, 21:49:08 pm
Muchísimo cuidado con ese material colocado de manera longitudinal, porque en caso de accidente tendremos unas lanzas astilladas que se dirigen hacia la cabina y podrían ensartarnos como pinchos morunos y esto no es ninguna coña.


Bueno, confiemos en los expertos, si está bien montado no tendría porque haber problema, si la fijacion es buena pasa a ser parte del techo y no mas peligroso que cualquier otro imprevisto en un accidente, puede que sea la bombona de butano la que invada el espacio del conductor sin permiso..... pero es una buena observacion.
LA WESTFUCKLIA: UNA HISTORIA INTERMINABLE

bertiño

Cita de: dany.harley en Marzo 09, 2010, 21:49:08 pm
Muchísimo cuidado con ese material colocado de manera longitudinal, porque en caso de accidente tendremos unas lanzas astilladas que se dirigen hacia la cabina y podrían ensartarnos como pinchos morunos y esto no es ninguna coña.

hombre pues yo no se pero si tienes un golpe en el que doblas el techo no me ba a preocupar las madera porque estare como una hamburgesa en medio de la chapa

el techo lo ice entero empezando desde un lado y asta el final,esta atornillado por las vibraciones y le meti sica ,en el momento que lo kiera desmontar solo tienes que romper una lame y despues montarlo otra vez pero kitandole el encaje largo a la ultima que coloques,asi es como lo ago yo en los falsos techos
sigo pelrandome con las paredes del baño    .loco2 .loco2

bertiño

hola despues de unos dias de trbajo un abance de  .fotografo
*imagen borrada por el servidor remoto
cuarto de baño
*imagen borrada por el servidor remoto
sitio para la cocina
*imagen borrada por el servidor remoto
armario para guardar cosas
de momento ba abanzando todo

juangu

Muy buena esa daily, me uno al hilo del lado oscuro de la fuerza!!! .meparto

Pinta muy bien ese baño y el armario, en cuanto a lo del techo a mi no me convence el tema tarima por el peso y por el mantenimiento pero para gustos los coloricos, bueno bertiño mucho animo y adelante.


bertiño



Pinta muy bien ese baño y el armario, en cuanto a lo del techo a mi no me convence el tema tarima por el peso y por el mantenimiento pero para gustos los coloricos, bueno bertiño mucho animo y adelante.
[/quote]

no es tarima es friso y pesa muy pokito,  puedes acer las curbas del techo y no tiene  mantenimiento ya que viene barnizado
solo pasarle un trapito para limpiar y listo,pero como dices para gustos colores

diegolas

esa iveco que buena forma va cogiendo, animo con esa preparacion, sigue asi

bertiño

despues de un tiempo aki os dejo unas  .fotografo de como ba quedando la furgo,a falta de tiempo algo se ba aciendo

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

pokito a poco ba

ALTAN