Mayo 15, 2025, 21:13:25 pm

lt 28

Iniciado por mercedes_boinz, Febrero 19, 2010, 19:05:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mercedes_boinz

Febrero 19, 2010, 19:05:07 pm Ultima modificación: Febrero 19, 2010, 19:22:29 pm por mercedes_boinz
 .palmas Por fin !!!!!
el "pesao" de mi novio ha encontrao una furgoneta
ara que estoy mas contenta que chupiyas!!!
a ver si os gusta ...

txarnego

Vaya chalecillo que os habéis pillao. Por cierto, muy buena la foto que tenéis en el "salón"
No conozco a la mitad de ustedes la mitad de lo que querría; y lo que querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece...

homedub

si la furgo es mia y de mi novia.
va de lujo , el unico inconveniente que no estoy acostumbrado a semejante aparato y a la hora de conducir...
pero por lo demas de puta madre

homedub

por cierto esta quipada por bavaria.puedes ser?

homedub

por cierto  a ke foto te refieres?

jasalgir

supongo que se refiere al cuadro con la esvástica que tienes en el "saloncito"
T3 Kombi 1.9D '84

homedub

a ok. es una alpargata pisando una esbastica.

educobi

oleeeeee  mercedes_boinz .me alegro k al final ya esté todo solucionado.vaya tela de furgo.no había visto ninguna distribución así,espero la disfrutes un montón y k  nos veamos pronto,avisa por donde te mueves en semana santa k aligual estamos cerquita,nunca se sabe.asi la veo de cerca y al detalle ya k pinta muy muy bien
un saludoooo dew
la suerte se busca,la mala suerte se supera por cojones

el_tibetano

vaya peazo de cacharros que os gastais,molan un guevo y parte del otro .ereselmejor.

lo de conducirla,na,en cuatro dias la tienes mas domada que "jeronimo" al caballo.

a disfrutarla. .baba
"Para ti soy ateo,para dios la oposición"

"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

delarco

.baba jodó que cosa más bonita  .baba

Teneis en mente modificar los muebles o apañarle algo? cantidad de espacio el que teneis ahi la virgen

Aupa pareja!!!!!

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

No3

Yo no lo pillo eh... necesitamos + fotos del ala este, la de detrás de la cortina ¿que hay?... y la zona del servicio, la cabina?? eh??.... Menudo pedazo de palacio colegas...  .palmas .palmas yo tengo fichada una igual, en alemaniaaaa...  .baba .baba
Yo no habia bisto el pie chafando  y me habia kdao loca....

kanallaras

Joder!! ..y esta es la k keriais kambiar x una transporter ??
Si esta guapísima! Me enmantaría verla! D dond sois?
Cerca d bcn? A ver si nos vemos las fuegos en una kdada..
Yo tengo una caravelle syncro 1.6 td
...el que no lleva un rumbo fijo no se pierde nunca...

Wallasmitsu

Qué furgoneta más guapa!!! me encantan las LT.  .baba No te preocupes Homedub que pronto le pillarás el rollo a conducir un trasto tan alto...

Una cosita, esa ventana que lleváis en la parte de delante, encima del parabrisas, me gusta mucho y quiero ponérsela a mi furgo, ahí tenéis la cama? quisiera saber si es abatible o fija, o sea si se puede abrir o no. Si es abatible, entra aire cuando vais en marcha?y por último si no es mucho pedir, podéis hacer una foto de las vistas desde dentro de esta ventana para convencer a mi mujer de que es un lujo dormir con eso en la cabeza? jejeje

Un saludo y que la disfrutéis mucho mucho mucho!

xbiker77

Preciosa
como molan esas preparaciones
q la disfruteis
saludos

GPS*CHAOUEN

Peazo bicho!!! Se sale!!! Con esa furgo imposible que hecheis de menos vuestra casa... ;D