California 92. Ayuda para desmontar el grifo

Iniciado por jorane, Febrero 19, 2010, 17:51:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jorane

Febrero 19, 2010, 17:51:39 pm Ultima modificación: Febrero 19, 2010, 18:05:56 pm por jorane
Como veís, se me ha roto la pieza de plastico por donde pasa el tubo a través de la esquina de fregadero ¿Sabeís como hacer para pasar el tubo por el repuesto? Saludos a todos.

jorane

Venga chicos, que necesito una manita. No tengo duda de que esto es pan comido para muchos de vosotros. ¡Que os montaís verdaderas maravillas y arreglaís lo que se os ponga delante! Yo le pongo voluntad y poco más.

rolovi

hola  nunca lo hice pero ,siento no poder alludarte pero  haber si me puedes ayudar tu a mi , donde conseguiste el repuesto ,yo necesito el cabezal ke hace el chorro para la ducha ,un saludo

Espartano

no te puedo ayudar mucho por que en la mia el grifo está cambiado por uno no original. Pero el otro día lo desmonté y esa pieza que sale en la foto son dos, como un pasacables con dos piezas que se aprietan a tuerca haciendo prisionera la encimera,  ¿me explicao???, nuse,

a ver si te vale,....
suerte
no hace falta divertirse para beber

Cuatroymiedo

tienes que desconectar 2 cosas las dos por debajo del fregadero, si sacas el cajon quitando los dos tornillos que tiene en las guias te sera mucho mas facil.

En el orden que quieras, ambas cosas por debajo del fregadero.
Quita la fichita electrica que lleva corriente al iterruptor que lleva incorporado el grifo (cable rojo y negro creo recordar)

Desenrosca el tubo flexible que lleva la funda de acero en espiral desenroscandolo.

Despues tira de todo hasta sacarlo, por la pieza nueva y vuelve a montar.

Es muy facil.

Saludos

erbitxu

Cita de: rolovi en Febrero 21, 2010, 11:20:08 am
hola  nunca lo hice pero ,siento no poder alludarte pero  haber si me puedes ayudar tu a mi , donde conseguiste el repuesto ,yo necesito el cabezal ke hace el chorro para la ducha ,un saludo

Yo ando detrás de la misma pieza, así que si la consigues, dime dónde.
Muchas gracias.
Mi 1ª furgo: VW T4 California 2.4D del 92
Mi 2ª furgo: Globecar Scouty
La actual: VW California T5

jorane

Gracias a todos por vuestro interés.
Cuatroymiedo: He visto todo lo que me explicas y me dí cuenta que no debía haber otra manera. Por el miedo a meter la pata y romper algo no me atreví hasta pediros ayuda. Lo voy a intentar. A ver que sale.
La pieza la conseguí en  http://server5.gs-shop.de/200/cgi-bin/shop.dll?AnbieterID=4357&PKEY=39E6 . Pagué por Paypal y en unos días en casa. De lo más completo que he visto en repuestos para nuestras furgos.

jorane

Febrero 21, 2010, 16:34:57 pm #7 Ultima modificación: Febrero 21, 2010, 16:46:21 pm por jorane
Hecho Cuatroymiedo. Muy sencillo. Gracias de nuevo por tu interés.

A los que buscaís repuesto para el grifo Duschomat buscad aquí : http://server4.gs-shop.de/200/cgi-bin/shop.dll?SESSIONID=0913610763149336&AnbieterID=4357.
Desplegad a la izda. T4 Westfalia y clikar en Wasserversorgung. Encontrareís todo lo que tenga que ver en la furgo con el agua.

jpdebian

Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!