ALPINISMO - HIMALAYISMO ... meeting point

Iniciado por Trencalòs, Febrero 19, 2010, 11:57:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

Cota máxima ascendida

Pico de 2000 metros
Pico de 3000 metros
Pico de 4000 metros
Pico de 5000 metros
Pico de 6000 metros
Pico de 7000 metros
Pico de 8000 metros

Linur

Buenas, Algien sabe una pagina donde encontrar informacion intersante sobre la GR-11??

Gracias!
¡Adios a mi firma!

ferminus

Quizas un poco viejo, porque algunas etapas (por lo menos en navarra) han cambiado, pero parece interesante. .adios

http://www.jaholgado.com/senderismo/GR11/Resumen%20Etapas/GR11%20Senda%20Pirenaica.htm
"Has dado tu primer paso hacia un mundo sin limites."
Star Wars Episodio IV

radikalrif

Cita de: Isakis en Diciembre 30, 2010, 09:03:17 am
Bueno, según cuando vayas, yo en la cima del Toubkal estuve sólo, (el guía y yo). Y durmiendo en el refugio, también yo solo en una habitación de 20 camas... eso sí, si vas en Semana Santa o verano, prepárate para la masificación...
Era la primera vez que iba al Atlas, y fui a lo conocido, y por que no decirlo, por subir el monte más alto de Marruecos, pero ya me habían dicho y había leído por ahí que hay sitios más chulos que esa zona... Otra vez será... Inshalah...  ;D

Eeeehhh. Que no hay que desmerecer el Toubkal en absoluto, tambien es una cima chula y tienes muchos mas servicios que por ejemplo en el M'goun.
Se te ha olvidado decir que tambien esta muy masificado por navidad y año nuevo. Durante mi epoca como guia alli creo que subí mas gente en diciembre que en agosto.  .panico

tximo

Otro video mas ;D
Este de uno de los primeros españoles pioneros en el alpinismo.

http://www.youtube.com/v/vM1Av995nhU.swf

OTO

Algun forero que viva por el valle del Aragon???
No sabemos si ir este finde a Collarada. Llame al ayuntamiento de Villanua, pero la persona que me atendio no tenia muy claro si se puede subir con la furgo por la pista hasta el refugio de la Espata.

...normalmente no olvido una cara pero con la suya hare una excepcion... (G. Marx)

radikalrif

Cita de: OTO en Enero 13, 2011, 09:50:20 am
No sabemos si ir este finde a Collarada. Llame al ayuntamiento de Villanua, pero la persona que me atendio no tenia muy claro si se puede subir con la furgo por la pista hasta el refugio de la Espata.

Mandale un M.P a alvarogares. Vive en el valle de Tena y se mueve mucho por ahí.

Iru

Cita de: OTO en Enero 13, 2011, 09:50:20 am

Pues en teoría lo que había que hacer es pedir permiso al ayuntamiento para subir. Si ellos no te saben decir!  .loco2

Linur

Yo creo que te refieres a si se puede Fisicamente, vamos si la pista es apta para subir ocn una 2wd no?? no lo tengo mu claro yo...si es eso, si es por tema papeles, es llamar al ayuntamiento y pedir permiso!
¡Adios a mi firma!

koskolva (a.k.a. mandril)

la pista es MUY apta para un 2WD... en verano  ;D

El refugio está a 1750m de altitud, y tal y como estamos de innivación en la cara sur del pirineo no deberías encontrar nieve. Eso sí, las placas de hielo en las zonas de sombra estarán seguro!
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

Linur

Cita de: koskolva en Enero 13, 2011, 17:21:36 pm

El refugio está a 1750m de altitud, y tal y como estamos de innivación en la cara sur del pirineo no deberías encontrar nieve. Eso sí, las placas de hielo en las zonas de sombra estarán seguro!

Pues va mierda pistaaa!!!  .meparto
¡Adios a mi firma!

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

OTO

Cita de: koskolva en Enero 13, 2011, 17:21:36 pm

he llamdado ahora por la mañana y me han dado la autorizacion. Dicen que no hay problema para subir. Por si acaso las cadenas van seguro. Que tal terminasteis ayer??
...normalmente no olvido una cara pero con la suya hare una excepcion... (G. Marx)

Cita de: OTO en Enero 14, 2011, 09:13:02 am
he llamdado ahora por la mañana y me han dado la autorizacion. Dicen que no hay problema para subir. Por si acaso las cadenas van seguro. Que tal terminasteis ayer??

suerte! ya me contarás! tengo ganicas de hacer Collarada en invierno..

ayer bien, justo me iba a pedir la 3ª caña y empezaron a recogerse... menos mal!  ;D

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

JOSEDUCATO

Tenemos que echarle una manita a la Edurne,vota por ella para el premio Aventureros del año

http://adventure.nationalgeographic.com/adventure/adventurers-of-the-year/vote/
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k