URGENTE! Compartir nave en Coslada (volvemos a buscar en octubre de 2017)

Iniciado por wagen, Febrero 19, 2010, 11:07:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

ALuna

Enhorabuena chicos.... en breve más fotillos llenas de furgos!!!!  .palmas .palmas

Yo voy a seguir echando cuentas.... .loco2

eldorado camper

Adrian222

Definitivamente si hay sitio todavía yo me apunto.
El mister que es quien me ha hablado de esto os puede dar referencias mias, espero que referencias medio buenas...  ;D

guiyunu

Joder k wapo, lo k estais montando!!
A mi me interesa un montón, lo k pasa es k ahora mismo vivo en Cuenca. Pero soy del barrio de la concepción y cada dos por tres subo pa Madrid.
Lo del lugar de encuentro me pareze una idea cojonuda y me apunto. y lo del alquiler, quizas pal proximo año, k ya me kiero volver...
Si estoy por aki me encantaría pasarme pa la inaoguración .malabares
Todo se hunde en la niebla del olvido, pero cuando la niebla se despeja, el olvido está lleno de memoria.

PAYO

joer me acabo de leer todo el hilo del tiron,y me e quedado con las ganas de saber el final,lo habeis pillado al final??
pd:valla cambio que pego el local ehhhhh!!!!  :o  :o  .palmas

Chule

EduSyncro

Hola, acabo de descubrir este hilo y estoy flipando por la buena idea que habéis tenido.
Me gustaría saber si disponéis de plazas libres para una nueva furgo.
Mi actual T3 duerme en la calle pero estoy en tramites de cambiar de montura y estaría interesado en algo como lo que habéis montado.
Un saludo

eldorado camper

pues ya esta esta semana entramos pero en otra nave, el h... de p... de la otra nos toreo pero bien, a ver si se le cae a cachos

Tachete

Finalmente MB 207 D tipo James Cook. ex-VW T4 y ex-VW T3

mdurhl

Me mantengo al tanto, vivo por la zona y estoy buscando algo asi para la furgo.
http://www.facebook.com/ernesto.diaz.7923
https://twitter.com/fulica

Amante y defensor de la naturaleza, de la ciencia y del progreso humano.

EduSyncro

Hola, podríais poner un poco más de info de la nueva nave, y si tenéis sitio disponible para nuevas furgos todavía?
Un saludo

wagen

Lo sentimos FABERO, ahora mismo estamos a tope. No hay sitio. Quizá más adelante, si hubiese alguna baja...

Un saludo.

Adrian222

Sí, la verdad es que no hemos hecho presentación oficial de la Vallecas furgonave...  .baba

EduSyncro

Gracias por contestar.
Si quedara en un futuro algún hueco, estaría muy interesado.
Saludos

argento

No sueñes tu vida....vive tus sueños...