URGENTE! Compartir nave en Coslada (volvemos a buscar en octubre de 2017)

Iniciado por wagen, Febrero 19, 2010, 11:07:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

Buffer

Esta de lujo ese local, para 5-6 furgo holgadamente!

Un tema que me preocupa para coger un local o no, es el tema de los seguros. Hoy en día no vale con el seguro del propietario, hay que sacarse un seguro extra y ufff...
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

wagen

he llamado a los tipos del local y al parecer piden nada menos que 15.000 pavos en concepto de "pequeño traspaso".

Les he dicho que sí,

pero por la parte de los cojones. .dedito3

Buffer

Cita de: wagen en Mayo 21, 2010, 13:08:25 pm
he llamado a los tipos del local y al parecer piden nada menos que 15.000 pavos en concepto de "pequeño traspaso".

Jajaja, yo nunca le he visto sentido a lo del traspaso, vamos, ni que vendiesen una empresa que de millones de beneficio!
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

revuelta

yo estaría interesado ... más que por trastear, por dejar la furgo a cubierto ... la zona de ventas / quintana sería ideal para mi ... lo de los <lereles> también es importante pero creo que podría llegar a lo que se esta planteando por aquí ... sigo el post!!

wagen

Desesperacióoon!!

Gente estamos como locos buscando naves, esto no puede continuar así! Queremos un sitio YA.

Qué os parece una nave de 200m2 en Entrevias? 5 metros de altura (entrarían todas las furgos de techo alto!) Piden 1.200 euros, vigilada 24h,

Si entrasen 10 furgos... a 120€ tocaríamos, puede que entrasen más..

*imagen borrada por el servidor remoto

La nave es como esta. Pienso que dejando un pasillo central en todo lo largo de la nave, y aparcando 5 furgos a cada lado del pasillo en paralelo al muro, pegadas a la pared, se podría trabajar perfectamente y se maniobraría sin dificultad.

Si en vez de 5 cupiesen 6, pues a 100€ por barba... Qué opinais?

revuelta

a mi no me viene mal la localización ... estoy pendiente de una plaza de garaje, que aunque me pilla mas lejos, me la dejarían gratis ... no podría cacharrear pero es que tampoco tengo mucho tiempo para bricolajes ... sigo el hilo

donvito

Wagen ya sabes que conmigo cuentas, a ver si se anima la gente.

wagen

Cita de: donvito en Junio 18, 2010, 15:34:36 pm
Wagen ya sabes que conmigo cuentas, a ver si se anima la gente.

Acabo de estar viendo la nave, y a ver, varias cosas.

Son 420m2 (11 de ancho y unos 38 de largo) y piden 1890 € mensuales. El metro cuadrado sale a 4,5€/mes y eso está SUPER tirado de precio para lo que he visto por madid.
La puerta debe dar una altura de unos 5 metros (antes guardaban camiones, así que por dimensiones de las furgos, entraría una LT Syncro con la picha. ;)

Opciones, aparcar en un lateral las furgos en bateria, (cabrían 10), y en el otro lado las furgos hbaría que aparcarlas en línea, una detrás de la otra cabrían 5. En total podemos meter 15 furgos y trabajar MUY holgadamente, hay espacio más qeu de sobra. Por si acaso fuesemos menos, tengo pendiente de que me pasen el presupuesto para alquilar SOLO media nave, (210m2) y meter menos furgos, claro. EL problema es que van a pedir más pasta por metro cuadrado.

Decir que está abierto 24h al dia, 7 dias a la semana. Y además vigilancia. El lugar parece bastante seguro. El recinto es enorme, hay como 10 naves en total, todas contiguas.

No sé a ver qué os parece. Siendo 15 habría que poner unos 90 o 100 pavos al mes. Ah, y se puede aparcar el coche dentro del recinto mientras se trabaje con la furgo, así que tambien estaría vigilado.

donvito

Buffff ¿y tu crees que nos vamos a juntar tantos? Además de la que se puede liar siendo tantos (malos entendidos, problemas de pasta etc...) Yo creo que estas cosas cuantos menos mejor.
Saludos!

wagen

Por eso decía que ando esperando que me envien el presupuesto para alquilar MEDIA nave, osea, juntarnos unas 7 furgos.

Eso sí que sería viable, no Donvito?

Desde luego para el tema de malentendidos habría que ser muy razonables y dejar las cosas muy claras. Lo de la pasta hay que dejarlo tambien bien claro. Pero bueno, quier pensar que somos gente de buena fe y que no nos vamos a dar por saco unos a otros. Habría que establecer unas mínimas normas, etc, y el que no esté de acuerdo con el plan, pues nada, sin problemas, que no entre y punto.

No sé si soy demasiado ingenuo... :-\

donvito

Si viable sería, pero las pocas experiencias que he tenido me hacen desconfiar mucho... Con unas normas está claro que no habría malos entendidos, ¿pero que haces si uno de los 7 dice que se pira? . Sabes que para mí es una idea cojonuda y me vendría al pelo, pero habría que tenerlo muy claro. Para mí lo ideal sería 4-5 furgos, no más, pero la cosa se complica....

wagen

cuantos más seamos más barato, pero más complicado será todo.

Por mi parte no me importa pagar un poco más, si es que somos pocos, pero la gente no está ahora pa mucho gasto.

En fin, no sé tio. Sólo se que necesito un lugar para meterle mano a la furgo como el comer... ansia viva!!

Mira, hay dos amigos mios que están tambien interesados. Contigo somos 4. A poco que se apunte algun forero más, todo quedaría en un grupo reducido y peña de confianza... Si hay que pagar un poco más, por nuestra parte se paga.

donvito

La verdad que sí, con uno o dos más podríamos buscar algo más canijo, pero ahí va a estar lo complicado me parece, de vez en cuando echo un ojo y no sale nada... Seguiremos buscando  ;)

wagen

Ya hemos encontrado nave!

Está por la zona de Vallecas, cerca del estadio del Rayo.
240m2 de planta
otros 240m2 de azotea útil! y con acceso directo mediante rampa (sólo para Syncros) (ideal para montar una zona de barbacoas con sillones por doquier, toldo para la solana, y hasta césped artificial si se quiere.. .meparto
Puerta de acceso de 5 metros de altura. Cabe hasta un unimog..
Precio: unos 90 euros al mes.
La nave tiene mil posibilidades...

Mandadme un privado los interesados por favor.

Saludoss

donvito

Venga animaros, que si nos ponemos de acuerdo puede ser una oportunidad cojonuda para trastear a gusto  .panico