Cuadro de mandos: ¿dónde encontrarlo? [wv t3 Joker]

Iniciado por La monja asesina, Febrero 18, 2010, 17:44:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

La monja asesina

Febrero 18, 2010, 17:44:50 pm Ultima modificación: Febrero 24, 2010, 21:00:58 pm por falco_vw
Necesitaría cambiar el cuadro de mandos de mi furgo. La acabo de comprar y hay cosas que no funcionan, concretamente el cuenta Km, y la aguja de la temperatura. El reloj, velocímetro, luces, etc si que van pero creo que que falla algun indicador más.
La cuestón es que lo he abierto y está muy tocado, en bastante mal estado.
Si no encontrara un cuadro entero, me bastaría con encontrar el dispositivo de la aguja e la temperatura del liquido refrigerante. Me han dicho que el mismo dispositivo que los coches Polo, Golf, de esa epoca, para buscarlo en un desguace.
Si alguien me puede dar alguna idea se lo agradecería.
Éste es el cuadro medio abierto

chejot3

Febrero 19, 2010, 00:44:57 am #1 Ultima modificación: Febrero 19, 2010, 09:06:55 am por chejot3
Hola

Puedes probar aquí

www.ebay.de (el ebay  .alemania)

La parte del cuenta km se llama Tageskilometerzähler

Osea que si metes esa palabra  y T3 en el buscador sale ésto

http://shop.ebay.de/?_from=R40&_trksid=p3907.m38.l1312&_nkw=Tageskilometerz%C3%A4hler+t3&_sacat=See-All-Categories

o también vw t3 Cockpit Tacho

http://shop.ebay.de/i.html?_nkw=Vw+T3+Cockpit&_sacat=0&_trksid=p3286.m270.l1311&_dmpt=Autoteile_Zubeh%C3%83%C2%B6r&_odkw=t3+uhr&_osacat=0

un saludo

La monja asesina

Para RAMOVIL. No te puedo enviar fotos por mensaje privado, así que las cuelgo aqui.
Ahí tienes más fotos del cuadro. Como te dije, la furgo es diesel, 1.6 D, año 83, faros redondos.

markete (Iker)

Lo mas importante a la hora de comprar un marcador es que coincida el numero que pone debajo de los km, puede que ponga 500, 1000, 915, etc etc... tienes que cojer el mismo numero que te pone  ;)

p.d: no te desesperes, te lo digo ya que mi marcador son de tres diferentes  .loco1  ;)

La monja asesina

El número que está por debajo del CuentaKm es 510, pero esa parte del cuadro está tuneada, está acoplada al cuadro con pegamento, no con tornillos, asi que no sé si es la original. De todas maneras, aunque el cuentaKm no va, el velocímetro si va, y me dá un poco igual que no me cuente los Km, lo que si tengo que arreglar a toda costa es reloj que marca la temperatura del liquido refrigerante, en el lado derecho del cuadro. Con eso de momento me bastaría.
(WV T3 Joker Westfalia año 83, 1.6 D con faros redondos)