Consulta para viaje a marruecos: perros en ferries y campings

Iniciado por mikelvl, Febrero 17, 2010, 23:27:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

keja

entoces no se suele tener problemas oke xke me han algun marroki amiguete que el ha visto algun lio con los perros no muchos pero weno
animo y fuerza para todos los

centros sociales okupados
             autogestionados

Marchoso

es verdad eso, puedes pasear el perro por todo el barco, yo fui en diciembre desde Barcelona a Tanger y la gente los llevaba amarrado pero por todos lados.

Enric i Ester

Nosotros estuvimos estas navidades por Marruecos con el perro y ningún problema. En la frontera, en la entrada y la salida les dije que llevaba perro y que si querían su pasaporte y todos me dijeron que no.
Por Marruecos había sitios que nos miraban pero es porque a algunos les dan miedo los perros. Nosotros hicimos el viaje con un amigo de allí y nos contó que su familia ha tenido perros y en muchos de los sitios que dormimos nos decían que se lo regaláramos.
Yo creo que si está vacunado y con su pasaporte no tienen porque decirte nada. Nosotros le pusimos la vacuna de la rabia (en Catalunya no es obligatorio) y una pipeta antes de ir y una cuando volvimos, es una que también protege del "gusano del corazón".

Marchoso

es que llevabas todos los papeles necesarios, nadie te podia decir nada.

CorT3s

Cita de: Enric i Ester en Enero 27, 2011, 21:05:18 pm
Nosotros estuvimos estas navidades por Marruecos con el perro y ningún problema. En la frontera, en la entrada y la salida les dije que llevaba perro y que si querían su pasaporte y todos me dijeron que no.
Por Marruecos había sitios que nos miraban pero es porque a algunos les dan miedo los perros. Nosotros hicimos el viaje con un amigo de allí y nos contó que su familia ha tenido perros y en muchos de los sitios que dormimos nos decían que se lo regaláramos.
Yo creo que si está vacunado y con su pasaporte no tienen porque decirte nada. Nosotros le pusimos la vacuna de la rabia (en Catalunya no es obligatorio) y una pipeta antes de ir y una cuando volvimos, es una que también protege del "gusano del corazón".

Nosotros tambien estabamos estas navidades! Llastima no haver-nos trobat!
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827