[Teruel] [Furgoperfecto] Embalse de Santolea

Iniciado por jormenes, Febrero 17, 2010, 23:22:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xaparral

Nada, solo comentar que de momento poca agua por el pantano, y además la aldea de PEROGIL ya ha desaparecido del mapa, la han tirado habajo y ahora solo es un terreno  :o joder que pena era una aldeita que de verdad tenia magia, los que habeis estado alguna vez sabeis de lo que hablo, total , nada , la han tirado por el tema del pantano y el pantano casi vacio....... .lengua2

Hiace the kid

Cita de: xaparral en Junio 20, 2010, 02:36:06 am
Si, son Rafa y Susana, la que se dedica a la artesania es mi compañera, supongo que tambien conoceras a Tilo, un alfarero que vive aqui en Xiva ya hace como 15 años, de verdad que el mundo es un pañuelo.....igual hasta nos hemos visto por la taverna.....que bueno


En serio....estoy flipando con que conozcais tambien a Rafa y Susana... .palmas
Como bien has dicho en perojil ahora solo quedan 2 casas (la de Rafa y Susana una de ellas) y estan construyendo una nueva.

HE leido por ahi que mejor ir al de calanda que el de santolea esta vacio...cierto es, pero han echo uno nuevo encima del de santolea que en teoria sera para uso recreativo...esta muy bien pero es naturaleza salvaje no tienes ni camping ni na
Bueno me alegro que haya foreros de la zona y que conozcan la zona. un saludo desde Alcañiz  .meparto
Vendo respiradero nevera trivalente, de aluminio


http://www.furgovw.org/index.php?topic=275672.0

mikirut

Por si alguien quiere pasar, muy buen sitio!! Muy tranquilo!! Estubimos y no habia nadie mas! Ningun problema!

defto

Muy buen furgoperfecto, el embalse muy bonito y estuvimos solos.
Genial

sebasti111

Cita de: defto en Mayo 04, 2015, 10:51:36 am
Muy buen furgoperfecto, el embalse muy bonito y estuvimos solos.
Genial


Dentro de unos días nos llega la furgo. Estamos pensando en este furgoperfecto para estrenarla.

Qué tal los accesos? Son pistas de tierra? Salimos desde Castellón


Vive y deja vivir. Buscando el equilibrio cuerpo - mente.

BUENAVIDA

Por favor quitar este furgo perfecto, el pantano está vacío, están haciendo obras y parece un desierto

kirikino

Cita de: BUENAVIDA en Septiembre 19, 2019, 18:40:59 pmPor favor quitar este furgo perfecto, el pantano está vacío, están haciendo obras y parece un desierto

No creo que sea necesario retirar un FP porque el pantano este vacío por obras. Las actividades acuáticas en el mismo eran uno de los potenciales de este FP, que una vez terminadas las obras, se podrán retomar. Pero no se deben menospreciar el entorno natural (geológico y fauna), las zonas de escalada cercanas, rutas a pié o BTT... 
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

blueberry7

Buenas de momento no creo que haga falta .... Retirarlo , pero en cuanto esté terminada la nueva presa  esa parte quedará inundada  si o si  .... Así que desaparecera ... Habrá que reubicarlo  ...
o no !!!!!

Un saludo .

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk


kirikino

Cita de: blueberry7 en Septiembre 20, 2019, 12:49:24 pm... esté terminada la nueva presa  esa parte quedará inundada  si o si  .... Así que desaparecera ... Habrá que reubicarlo  ...
o no !!!!!

...

Cada cosa a su tiempo. Igual inventan alguna camper anfibia  .barco
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo