Junio 22, 2025, 16:40:34 pm

Techo alto en Mercedes

Iniciado por bluevan, Febrero 17, 2010, 15:13:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

bluevan

Todo empiza con esto:

y termina con esto:

solo recordar que esto se a hecho en Inglaterra y estan permitidas estas modificaciones sin problema eso si que es un placer.

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

free van

gigi

si eso lo ve un "ingeniero" de la itv  te manda directamente a la carcel .loco2

Desertorx

vaya porqueria de techo... .lengua2 con la cantidad de techos que hay pa esas furgos... .meparto vamos,parece una mercedota con una lata sardinas pegada... .meparto luego no me extraña que no dejen homologar ciertas cosas... .meparto
esto si es un techo....
*imagen borrada por el servidor remoto

Dandanielo

joder con el apaño.
Eso si, si esto lo haces en almeria además de pasar unos meses en la prisión del acebuche, te mueres de calor con ese techo-chapa-solar.

La peña hace unas cosas, así del tirón... no dejais de sorprenderme  .loco2

bluevan

la ventaja que le salio barato la comida para mi (que como por dos) y el material, y la itv la paso.
faltan fotos si las encuentro al final se ve puesto pero sin pintar, era la prueba se pinto con pintura de fibra de vidrio y en Inglaterra no es que vean mucho el sol pero suele venir a España y no hacia tanto calor dentro.

Trauco

Bluevan, dime por favor cómo has homologado..., me las estoy viendo putas para homologar un techo alto rígido de un desguace para mi T4!
Gracias!