Revoluciones con 1.9td y 5 velocidades 3H

Iniciado por DISCOVAN, Febrero 17, 2010, 10:07:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

DISCOVAN

Hola a todos, acabo de montar por fin una caja de 5 velocidades 3H con el motor 1.9td AAZ que ya tenia montado, y tengo una duda, ya que le adapte un cuentarevoluciones de un golf II, y tengo que regularlo ya que el alternador que llevo es de un golf III, asi que si alguien con una caja 3H y un motor 1.9td y cuentrarevoluciones fuera tan amable de decirme lo mas exactamente posible, a cuantas revoluciones va a 100km/ y a 110Km/h. les estaria agradecidisimo  .ereselmejor *** importante que lleve una caja 3H***
]

DISCOVAN

visto el exito, me vale para hacerme una idea cualquiera que lleve un 1.9 y una caja de 5 vel...  RPM  a 100 y a 110 km/h y asi empiezo a tantear..
]

NachoT3

A ver melón!! que lo habias publicado en el general, te lo he pasado aqui ok? ;)
A 100 vas a unas 3000 y a 110 a 3400, aprox por qeu depende de que desarrollo de ruedas lleves
Colorin te lo dice exacto

DISCOVAN

muchas gracias Nachomon, es cirto, no habia caido en las ruedas, mañana hecho un ojo a la medida, aunque como aproximacion me viene muy bien el dato que me has dado.. ;) .ereselmejor
]