NUEVO PEDIDO EQUIPACION CICLISMO (!!ENVIANDO!!!)

Iniciado por Luisma, Febrero 17, 2010, 09:41:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

Pirufis

Txubaka

EEEEEOOOOOOOOOOO  como va la cosa Luisma?? que ganas tenemos yaaaa

Luisma

Cita de: alvaro76 en Mayo 21, 2010, 12:04:02 pm
EEEEEOOOOOOOOOOO  como va la cosa Luisma?? que ganas tenemos yaaaa

me llega el Lunes

da igual que llegara hoy, pq tengo un día de estress total, y no voy a poder pasar por correos hasta el Lunes

la semana que viene a partir del Lunes mismo salen a sus destinos

Por otro lado y visto lo que tardan, voy a comenzar otro pedido, con idea sobre todo de coger alguna cosa cara al otoño e invierno jeje
ya avisare por aquí, que al final hay gente que se quedo fuera en este y me estan escribiendo para pedir mas cosas
Hay algún cambio en la tarifa, han subido alguna cosilla de precio pero no mucho,

Luisma

ufff ya no se que contaros
espero que hoy mismo esten en casa a la vuelta del trabajo, pero ayer a las 10 de la mañana me enviaron esto tras varios dias detras de ellos
:-[ :-[

---------- Mensaje reenviado ----------
Fecha: 25 de mayo de 2010 09:57
Asunto: RESPUESTA
Para: LUISMA MONTERO

Granada,25 de Mayo de 2010

HOLA LUISMA

EL PAQUETE SALDRA HOY POR SEUR,HUBO UN PROBLEMA CON LA PERSONA ENCARGADA DE HACER LOS ENVIOS Y SE HA RETRASADO.MAÑANA MISMO LO RECIBIRA.

ATTE.:ANGELES UTRERA

tengo todo listo para los envíos, y me gustaría que a final de semana empezarais a recibir las prendas

rafi

Cita de: rafi en Abril 26, 2010, 14:06:23 pm
si eske ya uno se va acostumbrando..la cuenta es facil:te lo entregamos en mayo,pues se le suma un mes mas y clabao te lo traen..jeje ami esa formula no me falla en ninguna compra conjunta(menos en los trailgator luisma ke como era pekeña nos los han traido rapidos)
saludos y a esperar15dias + un retrasillo + el envio ke no estaba en casa=el MES

jeje..esto lo escribi el 26 de abril.esta formula no falla clabao un mes
gracias luisma mageton..tampoco te agobies cuando los recibas por mandarlos corriendo ke por esperar algun dia mas puestos alo puesto no pasa nada

Marylin

Hola compañeros  8)

Como dice el compañero Rafi los que hemos participado en mas compras sabemos lo del tema del plazo  .confuso2 , un cachondeo , el plazo lo ponen ellos y no son capaces de cumplirlo  .confuso1

Tu tranquilo Luisma esto es como una etapa larga , hay un pinchazo , un rio que cruzar , te pierdes en un cruze , etc ... pero sabes que aunque sea de noche acabas llegando .  .bici

Animo , que se ve la pancarta de Meta . 

Luisma

Bueno llevo un buen rato haciendo paquetes jeje
aun me quedan otros tantos, asi que tendran que esperar a mañana, pero la semana que viene daré salida a todo, ya os iré avisando por privado con el numero de seguimiento de correos, venga que ya no queda nada

.palmas .palmas .palmas .panico

adolfunk

Gracias por todos los esfuerzos que, quienes hemos montado alguna compra conjunta, sabemos estás haciendo.
Yo con estas cosas alucino aún entendiendo que no hago este analisis a quien lo organiza que bastante tiene. Es que así no salimos de la crisis ni de coña, que la gente para pillar pasta está encantada pero para cumplir palabras asociadas a esa pasta, "na de na".
A todos los empresarios decirles que es mas honesto ser honesto que querer quitarle clientes a los demás incumpliendo promesas que a la larga no es rentable.

Reitero mi agradecimento a Luisma.

Es que soy funcinoario y en algún lugar tengo que expresarme,jajajaja. Un saludo
Oooooooooommmmhhhh!! La purruneta.

Pirufis

txarlino

ANTES BUSCABAMOS COMO VIVIR DE LA TIERRA Y AHORA BUSCAMOS COMO PROTEGERNOS DE LA MISMA

oier

gracias luisma por todo el trabajo bien echo. .ereselmejor
nos quedamos a la espera .baba

Oini

Gracias por todo Luisma. Tu tranquilo que bastante haces. .palmas

Eko73

Ezkerriasko Luisma por habernos aguantado en todo este tiempo .ereselmejor jejeej........creo que cada vez que me ponga el traje de gala me voy a acordar de ti jeje,pero que conste que siempre para bien eh  .moto2
Txapela buruan eta ibilli munduan!!! 

Eongo gattik!!!                     

Luisma

Primera remesa enviada
me he olvidado los números de seguimiento en casa
Esta tarde os envío un privado con ellos a los afortunados, el resto mañana que ya no podía con mas paquetes hoy y tenia que venir a currar

Lo de donosti y cercanias Enara y trafik poneros en contacto conmigo, a partir de mañana estará la ropa en la furgo, Enara creo que eras de hondarribi no?
El viernes y el sábado casi seguro que andaré por allí

Enara

Okey, soi de Irún. Con lo que sea me dices. De todas formas si hace falta me hacerco a donde tu me digas.
Bahia de txingudi