NUEVO PEDIDO EQUIPACION CICLISMO (!!ENVIANDO!!!)

Iniciado por Luisma, Febrero 17, 2010, 09:41:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

txarlino

ANTES BUSCABAMOS COMO VIVIR DE LA TIERRA Y AHORA BUSCAMOS COMO PROTEGERNOS DE LA MISMA

Jalbert

Luisma. Como tenemos la equipación ciclista. Ya falta muy poco para la nacional y no sabemos nada de nada. Tienes buenas noticias.

Luisma

Cita de: Jalbert en Abril 19, 2010, 13:34:19 pm
Luisma. Como tenemos la equipación ciclista. Ya falta muy poco para la nacional y no sabemos nada de nada. Tienes buenas noticias.

Pues aun no se nada
anoche les mande un correo para preguntar, si no se nada en un par de dias llamare

Jalbert

Cita de: Luisma en Abril 19, 2010, 18:23:02 pm
Pues aun no se nada
anoche les mande un correo para preguntar, si no se nada en un par de dias llamare

Apriétalos un poco. Que la nacional se aproxima y seria un buen momento para estrenarlo en la ruta BTT que se ha organizado.

Iru

Cita de: Luisma en Abril 19, 2010, 18:23:02 pm
Pues aun no se nada

Espero k no te mareen como otras veces!  .loco2

Luisma

Cita de: Iru en Abril 19, 2010, 23:16:05 pm
Espero k no te mareen como otras veces!  .loco2

Jajaja eso es dificil

el viernes me mandaron esto ;)
ESTIMADO SR.:
EL PEDIDO ESTARA TERMINADO EN APROXIMADAMENTE 15 DIAS,LOS QUE LLEVAMOS DE RETRASO POR UN PROBLEMA QUE TUVIMOS Y NOS DEJO 2 SEMANAS SIN MAQUINAS PARA PODER PINTAR.RUEGO DISCULPE LAS MOLESTIAS.GRACIAS.

Txubaka

Bueno habrá que esperar un poquito más....  :'( que pena que no esten para Aranda...

15 días pasan rápido jeje

Luisma

Cita de: alvaro76 en Abril 26, 2010, 11:02:00 am
Bueno habrá que esperar un poquito más....  :'( que pena que no esten para Aranda...

15 días pasan rápido jeje

Pues si pq en Aranda os entregaba la ropa a la mayoría, junto con la pasta del envío, y me ahorraba un trabajito jeje

rafi

si eske ya uno se va acostumbrando..la cuenta es facil:te lo entregamos en mayo,pues se le suma un mes mas y clabao te lo traen..jeje ami esa formula no me falla en ninguna compra conjunta(menos en los trailgator luisma ke como era pekeña nos los han traido rapidos)
saludos y a esperar15dias + un retrasillo + el envio ke no estaba en casa=el MES

Luisma

Cita de: rafi en Abril 26, 2010, 14:06:23 pm
si eske ya uno se va acostumbrando..la cuenta es facil:te lo entregamos en mayo,pues se le suma un mes mas y clabao te lo traen..jeje ami esa formula no me falla en ninguna compra conjunta(menos en los trailgator luisma ke como era pekeña nos los han traido rapidos)
saludos y a esperar15dias + un retrasillo + el envio ke no estaba en casa=el MES

jeje
el envio espero hacerlo rapidillo
me en cuanto los tenga, me tocara paliza para hacer los paquetes jeje, y en dos días los envío

rafi

jeje ke no digo lo del envio por ti tu bastante haces con llevar la compra como para esigirte +..el envio lo haces como puedas y sin prisas faltaria mas..ke loke pongo arriba es por darle un poco de gracia al asunto sin mas
ati lo ke te podemos decir es muchas gracias por el curro ke entre tallages cremalleras mangas etc te bolvimos loco ..asi ke  ahora cuando te lleguen, todos trankilitos y tu a tu aire

javito100

yo lo ke te puedo decir luisma eske se lo envies a rafi y el me lo pasa o al rebes y asi te puedes ahorrar algun pakete juntando a varios de la misma comunidad

aunke rafi y yo no somos de la misma vivimos no muy lejos

bueno ke me enroyo jijijij

saludos y tu a tu tran tran
AKASO NO HAS VISTO EL CARTEL PROHIBIDO LA ENTRADA DE RANAS

MI VITO http://www.furgovw.org/index.php?topic=158559.0 
VITO VANS CLUB http://www.furgovw.org/index.php?topic=154140.0
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0

Suzuka

Lástima haber entrado tarde al foro.....en la próxima espero enterarme a tiempo!

Disfrutarlas....globeros jejeje
Ey.....¡¡¡¡¡¡¡Sosiegaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

Marylin

Hola compañero  8)

.director Holaaaaaa hay alguiennnnnnnn   

tenemos +- algun plazo para poder lucir esas pedazo de equipaciones ?  .bici

Me puede el ansia  ;)