NUEVO PEDIDO EQUIPACION CICLISMO (!!ENVIANDO!!!)

Iniciado por Luisma, Febrero 17, 2010, 09:41:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

Luisma

Cita de: furgokike en Febrero 18, 2010, 00:41:56 am
Puedes contar un poco como son cada una de las cosas. Es decir por ejemplo las diferencias entre los Maillot largos, si el termico es mucho más gordo, si lleva cremallera entera o es cerrado..

Tambien alguien que tenga el culotte largo TERMOLYTE que cuente que tal va.

Maillot m/larga  DRY-CLIM   35,73
Maillot m/l termico DRY-CLIM   39,92
Culotte largo   tirantes LYCRA   37,18
Culotte largo tirantes ORLEANS TERMOLYTE LYCRA   41,32

Los maillots de manga larga, llevan cremallera hasta abajo creo recordar, ya lo consulto de todas formas
La diferencia entre el térmico y el no térmico, es que el térmico tiene como una felpilla por el interior, (es el que llevaba yo el otro dia Kike) y el no térmico es como el maillot normal, pero en vez de Coolmax, DryClim que son tejidos muy parecidos.

El Culotte largo lycra, es un culotte normal y el Termolyte, tiene también la felpilla que lo hace mas caliente,
yo tengo los dos, y el Termolyte lo uso los días de mucho frió, a mi me va de cine.

Cita de: alvaro76 en Febrero 17, 2010, 18:26:20 pm
Yo también sigo el hilo, me pillaría un maillot y otro para mi chica, que tallas hay? de chico y de chica?
saludos

Hay tallas desde S a XXL e incluso mas por arriba, actualizo el primer mensaje con las medidas aprox.
Si se especifica que es para chica, lo que hacen es hacer la prenda algo mas entallada y en los culottes usar badanas para chicas ,que como sabéis son algo distintas, para adaptarse mejor a su cuerpo, no os voy a explicar las diferencias entre sus cuerpos y los de tio  ;D ;D

Cita de: tobewi en Febrero 17, 2010, 16:50:10 pm
no hay tallas XL para los globeros??

Si que las hay, pero al loro que el tallaje XXXL lleva un incremento del 25%

Eko73

Aupa Luisma,yo tambien estoy interesado,el pedido te lo hare mas adelante ya que todavia tengo muchas dudas de que prenda coger.
Otra cosa,el dinero en que numero hay que ingresar?...es que no se que es eso del BKFIT

Un saludo.
Txapela buruan eta ibilli munduan!!! 

Eongo gattik!!!                     

furgoraider

Yo tengo de compras anteriores (tal i como se ve en algunas fotos...) los siguientes productos, los comento por si sirve a alguien:

Maillot m/corta Coolmax Extreme

Lo pedi con cremallera entera y es un maillot muy delgadito y fresco, ideal para el verano (La cremallera entera llevava un incremento de precio)

Culotte corto   tirantes LYCRA

Un buen coulotte de gama media

Maillot m/l termico DRY-CLIM

Es la prenda que menos he utilizadom, al no tener ninguna capa cortavientos en invierno no sirve como capa externa, a no ser que vayas de paseo. Es para dias de ni frio ni calor...

Chaleco WINDTEX

Este si lleva cortavientos y es bastante grueso con bolsillo-cremallera en la espalda i tira reflectante. La cremallera es un poco "basta"

BKFIT Es el fabricante de las prendas. Verificad el tallaje ya que no todos los fabricantes tienen el mismo.
salut!!

perro verde

Cita de: furgoraider en Febrero 18, 2010, 17:29:51 pm
BKFIT Es el fabricante de las prendas. Verificad el tallaje ya que no todos los fabricantes tienen el mismo.
salut!!

Luisma que patrón seguimos para el tallaje de los  culottes..................................

Luisma

Los culottes se corresponden que cualquier otra marca, al menos yo uso los mismos

El tema de cuenta corriente, etc..
lo tenéis todo puesto en el primer mensaje, al hacer el pedido os pasare la cuenta

Hay que ingresar a el fabricante el 50% al hacer el pedido y el otro 50% justo antes de que nos lo envien

lo que hemos hecho otras veces es recoger la pasta de una vez, si no es un lio

aeg

Iepa,

Algo caera seguro, pero alguno podria sacar una foto a la badana, uno que es un poco sibarita con los bajos fondos jeje. He intentado buscar algo en la pagina de bkfit pero no sale nada.

eskerrikasko

mensaka36

Luisma

Cita de: aeg en Febrero 18, 2010, 20:04:54 pm
Iepa,

Algo caera seguro, pero alguno podria sacar una foto a la badana, uno que es un poco sibarita con los bajos fondos jeje. He intentado buscar algo en la pagina de bkfit pero no sale nada.

eskerrikasko

Van esas fotos
Las he colocado en el primer mensaje también y añadido a los precios el incremento por la badana de Gel

dvd8d8

ENANO

igual m animo, pero no he usado nunca badanas de gel, k tal?? tienen la misma vejez??

:)
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Luisma

Venga a ver si os vais animando a hacer el pedido que de momento hay muy pocos confirmados
Ir mandándome privados con lo que queréis por favor

Cita de: ENANO en Febrero 21, 2010, 22:30:54 pm
igual m animo, pero no he usado nunca badanas de gel, k tal?? tienen la misma vejez??

:)

Van muy bien Enano, yo creo que duran mas que las normales, por lo menos las que yo tengo están durando mas en buenas condiciones

furgoraider

Luisma,
no crees que veria mas gente el post en compras conjuntas?? o almenos poner allí un reenvio...  (es solo un comentario  :roll: )

Luisma

Cita de: furgoraider en Febrero 22, 2010, 13:59:27 pm
Luisma,
no crees que veria mas gente el post en compras conjuntas?? o almenos poner allí un reenvio...  (es solo un comentario  :roll: )

Voy a ello furgoraider gracias ;-)

oier