[MADRID] [9|10|11|NOVIEMBRE] I KDD MASTER TRAFIC VIVARO PRIMASTAR

Iniciado por elRobles, Septiembre 26, 2007, 10:05:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

eneko

Ronda-Navalcarnero por Granada, Jaén y toda la A4 = 601kms

Ronda-Osuna-Écija-Córdoba-Montoro-Ciudad Real-Toledo-Navalcarnero = 540kms si en vez de por Toledo tiramos hasta la A4 serían 30kms más

De dónde sipote sacas más kms tú? Del tiempo que sale no te fíes pq como hay carreteras comarcales te saca una media de 80 y en su mayoría vas tirao recortando tela de tiempo...

eneko

Lo único que no conozco es de Ronda a Osuna.. si eso está mal pues tiras por Sevilla directamente a pillar la A4 y ya está...

Edito: Por Sevilla serían 40kms más hasta aquí

eneko

Ah hostias tú lo que dices es ir a Sevilla y tirar por la carretera de Extremadura.. la A5!!  :-\ serían 626kms...

Esa es una opción también... a mí lo que pasa que la A5 me pilla más lejos que ir a Navalcarnero  .meparto

Edito: Yo tengo 350kms desde aquí al picadero ese XDDD

elRobles

ronda - navalcarnero por granada jaen etc etc -- 601 km - aprox. 6h 34 min
ronda - navalcarnero por sevilla  etc etc         -- 629 km
y por la ruta que tu dices cuantos hay desde ronda ????

eneko

CitarRonda-Navalcarnero por Granada, Jaén y toda la A4 = 601kms

Ronda-Osuna-Écija-Córdoba-Montoro-Ciudad Real-Toledo-Navalcarnero = 540kms si en vez de por Toledo tiramos hasta la A4 serían 30kms más

Te lo había puesto arriba

eneko

Noviembre 08, 2007, 11:28:35 am #800 Ultima modificación: Noviembre 08, 2007, 11:30:26 am por eneko
Bueno pero vamos a la contra...

El "problema" de robles es que está tan lejos que puede ir por cualquier parte... a ver como se come que tenga 300kms más que yo  ???

illo déjate de "polladas".. coges y te tiras hasta Osuna y ya está.... si pones en google maps de Ronda a Montoro te sale el camino ese y son 200kms a Montoro

calitraum

nosotros este verano volvimos por sierra morena....de montoro a ciudad real y luego pa toledo yde ahi pa san martin de valdeiglesias y llegamos a casa por el norte  .meparto pasando de autovias ustedes vosotros podeis ir hasta toleo y de ahi pa navalkarnero, ;D

eneko

Pues podría hacerlo pero el aceite que hay ahora es del año pasado.. si fuera el mes que viene llevaba aceite nuevo y eso es pa mearse encima.. pero para llevar aceite "viejo" pues no es plan....

No sé que si quieres pues te llevo una garrafita eh? que no es por no llevar.. es pq no merece la pena  :-\

calitraum... sí ese es el viaje y estoy convencido que de Ciudad Real tiraré para Toledo siguiendo al Tom Tom en vez de ir hasta Pto. Lápice a la A4.... ya he comentado que es la forma óptima para venir a esta zona de Andalucía desde MadriZ  ;D

calitraum

.bien yo tengo ganas de volver a sierra morena me kede con ganas de mas..... ;D

calitraum

??? eneko. creo ke saliendo de fuente el fresno hacia toleo hay una zona de recreo kantida de grande donde paramos a comer ke es le repera seria un sitio cohonudo pa la  .spain aunke no se yo la zona lo ke nos brindaria pa hacer actividades.... ??? a ver si la ves te keda a la izki ...

eneko

Pues parece que pasaré de noche si al final viene el robles conmigo pq ya lo no sé.. jeje... si no ya me fijaré...

No obstante... ya no sé que iba a decir pq me han llamado a la puerta y al teléfono y se me ha ido el hilo... ea...  .meparto .meparto

Olmo

Cita de: eneko en Noviembre 07, 2007, 22:36:09 pm
Koño Olmo tampoco es eso no? digo yo que habrá sitio para uno más no? hombre te quedas sin camiseta pero weno jejeje

enga anímate y si eso nos vemos allí el viernes pishita!!

eneko!!  que tal tio??  el viernes no puedo
lo mismo me hacerco el sabado y os veo un rato... para la hora de las cañas.... jejeje  okok???

saludos
Por encima de todo esta la mision,el frio,el calor,el hambre,el cansancio, para mi seran estimulantes..lucha por tus ideas!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=5836.0

Eli

Bueno, os veo un poco nerviosos con el tema de que carretera pillar, yo creo que la mejor opcion pa el robles es ir por Sevilla - Merida - Navalcarnero, es todo autovia menos 5 o 6 Km que estan de obras a 45 km de Sevilla, no hay peajes y no tienes que cruzar Madrid en un viernes y encima festivo.

Esta es la ruta que hice yo cuando la KDD de Bollullos, y esta la carretera bastante nueva, lo que no se es que tal se cruzara Sevilla a esas horas.

eneko

Ea pues na que se pire por Sevilla.. tonces yo llego antes de las 8 de la tarde allí  ;D

iremos sólos como mindolos...

elRobles

Cita de: eneko en Noviembre 08, 2007, 13:57:21 pm
Ea pues na que se pire por Sevilla.. tonces yo llego antes de las 8 de la tarde allí  ;D

iremos sólos como mindolos...

weno solos no llevais a mi sobrinito kanuto ... cuxa ke perro !!!! y lo de solo/os  todavia esta en el arire  :-\ pfff