[MADRID] [9|10|11|NOVIEMBRE] I KDD MASTER TRAFIC VIVARO PRIMASTAR

Iniciado por elRobles, Septiembre 26, 2007, 10:05:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

elRobles

Cita de: MrPerdy en Octubre 30, 2007, 22:29:55 pm
jesjesjes...

pero nadie dise nada de la marriscada??

nene tere cigalaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

ke mariscada la iberica?  .sombrero

calitraum

Cita de: MrPerdy en Octubre 30, 2007, 22:29:55 pm
jesjesjes...

pero nadie dise nada de la marriscada??

nene tere cigalaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
me voy a kallar lo primero ke se me paso por mente ..... .meparto yo digo ke una mariskada tampoko estaria mal pero mejor parrillada de marisko ta ma rico ummmm...

Eli

El que vaya a traer marisco que cuente todos los que somos, no vaya a ser que le roben los langostinos de la furgo y se quede a dos velas.  .hacha

eneko

Tonces ya ta? 20 furgos.... ea pues a ver si aumenta hombre!!

elRobles

Octubre 31, 2007, 08:18:52 am #679 Ultima modificación: Octubre 31, 2007, 09:20:52 am por srobles
El parte de guerra....  .sombrero

ESTADO DE PAGOS E INSCRIPCIONES (31/10/2007)

(Por favor se ruega que lo reviséis y si hay alguna incidencia lo comuniqueis. Gracias)

*imagen borrada por el servidor remoto

Ayer encargué las camisetas por favor verificad las tallas por si hay alguna incidencia. Gracias.

motxi

Aupa gente, como novato en estos temas tengo una duda... lo del concurso de tortillas  .baba  como es? Quiero decir... llevamos los huevos patatas y demas ingredientes secretos cada uno, aparte del camping gas... o... tambien hay algun equipo que se ocupa de eso??? Informad, please!!!
Ah! Desde aqui llevaremos unos licores de cafe y de limon para alcoholizarnos un poco mas... .loco2
Nos vemos...

^^Bat^^

er concurso es el Sábado, no te leíste el programa???, es decir que me lo sé yo sin ir por problemillas y tu que vas a tener la gran suerte no te lo has leído ??????   .cocino Buaaaaaaaaaa, buaaaaaaaaaaa, buaaaaaaaaaa ( snif, snif ) .baba
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

Eli

Hola a todos , me presento soy Silvia la mujer de eli y como veo que teneis algunas dudillas sobre el consurso de tortillas haber si os puedo ayudar.
Cada uno se lleva sus ingredientes secretos y su camping gassss para hacer su obra de arte.
Esto se hara el sabado por la tarde antes de cenar. .cocinando
Venga animaros....... y que gane el mejor.

motxi

vamos, que para cenar seguro hay tortilla  .cocinando  ... aparte de lo que llevemos cada uno . Gracias por la aclaracion. .baba

Eli

De nada motxi.
Y que te vas apuntar, para ver tus dotes culinarias..... .cubiertos

elRobles

El parte de guerra....   .sombrero

ESTADO DE PAGOS E INSCRIPCIONES (02/11/2007)

(Por favor se ruega que lo reviséis y si hay alguna incidencia lo comuniqueis. Gracias)

montevan

Menuda envidia, la primera quedada del lado oscuro y yo todavía sin fula.

Estaría interesado en camiseta/s,(supongo que ya se ha cerrado el pedido) así que si alguien cae la la kdd o se han pedido de más, decirme que debo hacer para conseguirlas.

Mi fula será Amarilla como la del emblema de la kdd, ya antes de haberlo visto ¿habrá sido el destino?

En fin pasarlo bien y que gane la mejor tortilla

Saludos
free camping is not a crime

elRobles

Cita de: montevan en Noviembre 02, 2007, 10:53:07 am
Menuda envidia, la primera quedada del lado oscuro y yo todavía sin fula.

Estaría interesado en camiseta/s,(supongo que ya se ha cerrado el pedido) así que si alguien cae la la kdd o se han pedido de más, decirme que debo hacer para conseguirlas.

Mi fula será Amarilla como la del emblema de la kdd, ya antes de haberlo visto ¿habrá sido el destino?

En fin pasarlo bien y que gane la mejor tortilla

Saludos

ya estan las camisetas pedidas ... los siento espero que a la proxima puedas asistir  ;)

MrPerdy

Bueno, pos ya estoy en casa. A ver, que soy un poco sipote..

El picadero.. (jijiji.. .follando) se supone que está en navalcarnero, no? Pueh eso, a ver si se aclara el tema, no?

Yo digo que me voy a llevar el tandem. A ver si se apunta alguien mas y damos un rule en bici..

Por cierto, hay previsto un "escato-brico" para el finde. Tego que reparar la bomba del WC. Algún voluntario? .meparto. Cerveza y melocotón con vino para el valiente. jejej

Preveyendo, supongo que llegaré a partir de las 10... Así que, kbronez, guardad algo de priva...

Proyecto luego existo

Renault traffic I. El debú... http://www.furgovw.org/index.php?topic=7330.0
Ford transit. La consagración... http://www.furgovw.org/index.php?topic=8500.0
Renault master sintermovil. ... http://www.furgovw.org/index.php?topic=17227.0
y proximamente...
VW T4 1.9D. El retonnno... mu pronto en sus pantallas :-)