[MADRID] [9|10|11|NOVIEMBRE] I KDD MASTER TRAFIC VIVARO PRIMASTAR

Iniciado por elRobles, Septiembre 26, 2007, 10:05:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

calitraum

eneko

ENGA!!! EL FLYER DE LA KEDADA.. SERÁ POR TONTERÍAS...

*imagen borrada por el servidor remoto

elRobles

Cita de: adaja en Octubre 26, 2007, 11:51:37 am
y digo yo ¿por qué no escribís cipote aunque lo pronunciéis en andalú?  :o

.meparto .meparto pq asi me lo ha enseñao el de bilbau y su señora...  .meparto

elRobles

diossssssssssssssss ke sorpresa si es que en el fondo .... el di bilbao es wena gente y to  .palmas  .palmas .palmas muchas gracias tio ha kedao de lujo... !!!!  .sombrero

borjamozo

Cita de: srobles en Octubre 26, 2007, 12:22:44 pm
diossssssssssssssss ke sorpresa si es que en el fondo .... el di bilbao es wena gente y to  muchas gracias tio ha kedao de lujo... !!!!  .sombrero

joe pos yo solo e estado un dia kon el bilba y kon su muje, y me parecieron una pareja de buenisimas personas...joeeeee, k no veas lo k bien k se portaron konmigo, la ostia, tengo un buen rekuerdo de la ostia, y eso k iva akojonadillo kon lo k me podia enkontrar, jejejee, beuno konfirmo kamiseta, una S, y el lunes konfirmo kedad tb,...ala a kurrae un pokito... ;D
BorjaMozo

danicre

Cita de: marcel en Octubre 26, 2007, 11:53:10 am
Calitraum esta haciendo un brico a la señora del 3º 2ª que se le rompio una tuberia (o se le atasco)..
dijo en el Confe que en media hora volvia pero ya lleva hora y media..

si lo leo por ahi te lo mando al post .malabares

Tranqui tío, que estamos un poco liados y no hemos encendido el ordenador.... contad con nosotros (danicre+maiteay y Giskan). En total seremos 4 personas, pero que es viernes, y nos tenemos que pirar con la furgo

elRobles

Octubre 26, 2007, 12:33:54 pm #591 Ultima modificación: Octubre 26, 2007, 12:40:21 pm por srobles
Cita de: borjamozo en Octubre 26, 2007, 12:30:23 pm
joe pos yo solo e estado un dia kon el bilba y kon su muje, y me parecieron una pareja de buenisimas personas...joeeeee, k no veas lo k bien k se portaron konmigo, la ostia, tengo un buen rekuerdo de la ostia, y eso k iva akojonadillo kon lo k me podia enkontrar, jejejee, beuno konfirmo kamiseta, una S, y el lunes konfirmo kedad tb,...ala a kurrae un pokito... ;D

cuxa borja que tu media naranja no kiere kamisetilla o ke ? pos mira quie iba a estar mona ella ...  ;D

elRobles

Octubre 26, 2007, 12:35:39 pm #592 Ultima modificación: Octubre 26, 2007, 12:40:36 pm por srobles
Cita de: danicre en Octubre 26, 2007, 12:31:25 pm
Tranqui tío, que estamos un poco liados y no hemos encendido el ordenador.... contad con nosotros (danicre+maiteay y Giskan). En total seremos 4 personas, pero que es viernes, y nos tenemos que pirar con la furgo

ea no pasa nada... pasame un privi con las tallas de las camisetas y el nombre que te puso tu máma pa cuando hagas el ingreso es x ir encargando las camisetas y tal...  .sombrero

tra´fi:k

En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

eneko

Mohica

A mi me gustaría tener una camiseta. No se si será posible quedar con alguien que me la pueda acercar (creo que no hay nadie de cerca de Girona), o simplemente pagaré para que alguien se tome las molestias de enviarmela. Me gustaría tener un recuerdito aunque no pueda estar. Aunque solo sea para poder lucirla en la II Kdda del lado Oscuro....   ;)

marius

mohica yo toy igual que tu...  yo soyd e la zona de tarragona i me desplazo a barcelona cada setmana.. haver si alguin de barcelona va.. si veiesim que algu ens la pot acostar a bcn o a girona.. jo tinc compnays a vic que te la podrien acostar.

Mohica

Cita de: marius en Octubre 26, 2007, 16:05:46 pm
mohica yo toy igual que tu...  yo soyd e la zona de tarragona i me desplazo a barcelona cada setmana.. haver si alguin de barcelona va.. si veiesim que algu ens la pot acostar a bcn o a girona.. jo tinc compnays a vic que te la podrien acostar.

Pues estaria muy agradecido, yo me desplazo a currar a Granollers pasando por la zona de Vic, o sea que no seria muy complicado poder coincidir.

Moltíssimes gràcies!!   .palmas

marius

si pero te requerdo que yo no voy a la quedada .. tenemos que encontrar alguine que vaia de por aki!!!

marius

lo que podemos hacer es que nos la manden por correo.. los portes me aprece que son 2 euros?¿ puede ser?