¿Cómo colocar los reposabrazos? [MB vito -viano]

Iniciado por troneta, Febrero 17, 2010, 00:02:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

troneta

Febrero 17, 2010, 00:02:30 am Ultima modificación: Octubre 22, 2010, 20:57:15 pm por falco_vw
Esto se lo dedico a todos los brazos cansados en el viaje. Yo creo que no tiene que surgir dudas , de como montar los reposabrazos. Una manera buena de currar es desenroscando el asiento de la banca, y hacerlo en casa encima de una mesa. UN ABRAZO Y UN CABEZAZO.

vito 115

¿Los reposa-brazos llevan mano?Es por si puedo poner el derecho de la fila del medio en mi lado izquierdo, por que no suelo llevar ese asiento y si me gustaría tener el otro reposa.De todas formas hay que comprar una pieza para roscar el tornillo despues y esa si tendrá mano.

troneta

Hola amigo. Los reposabrazos si guardan mano. Un abrazo.

iroaz

Muchas gracias por poner el dibujo es justo lo que me hace falta.
" Vuestra cara es nuestra cruz "

ec

Perfecto, pero de donde has sacado los reposabrazos, ¿ De un desguace? Precio?

Por cierto queda de lujo!!!

Gracias.

Jonantzio

Aupa troneta!!!

justo lo que andaba buscando. asi cuando gire los asientos, los brazos que quedan en el interior tendran apoyo!!
una pregunta, donde conseguiste los reposabrazos? en algun desguace o en la mercedes??

Gracias por la explicacion!!

troneta

Los reposabrazos, en la mercedes, y su precio esta entre 110 o 120 euros cada uno, como veis en mercedes todo cuesta un huevo ( hasta tomarte un café ). Recordar que guardan mano (izq.y der. ) tanto los reposabrazos como los alojamientos ( 29 euros ). Si los compráis en la mercedes tenéis que decir el numero de bastidor de vuestra furgo para que sean los de el mismo tono.
Um saludo .

xbiker77

Joder con los precios de la mercedes.....
habra q mirar en los desguaces para ver si encuentro alguno
gracias por el dibujo...
saludos

Jonantzio

joder con los de la mercedes!!!!  para estos no hay crisis que valga......
Muchas gracias por la informacion y por el dibujo explicativo!!!

Fermigon

Buen trabajo, si señor, pero (siempre hay algún pero), ¿pudiste colocarlos sin hacerle nada más al asiento?

Lo digo por que por lo que me contaron en la Renault, para ponerle reposabrazos a la Trafic necesitaría que tuviera un asiento distinto a los que trae de serie sin ellos.

Parece ser que cambia la estructura interna de un asiento a otro.

Saludos camperos!!

troneta

Hola Fermigon, te cuento, la vito trae todos los agujeros, anclajes, ranuras,muescas y perforaciones premarcadas, para que en el caso de que tengas que montarle algún extra, esto resulte rápido y con cero problemas para el que lo monta, pero te hablo de la vito nueva. En otras furgos no se. Un saludo

trepamuro

Una pregunta. Estoy muy interesado en este tema, ya que el asiento del copiloto de mi vito no tiene apoyabrazo y mi mujer cada vez que hacemos un viaje me lo recuerda.

Entonces estaba pensando una cosa. Las dos filas de asientros traseras las tengo quitadas. La primera fila de atras, el asiento doble, trae un apoyabrazos de mano izquierda que es el que necesito para el asiento del copiloto. Sera posible quitarselo a este asiento y ponerselo al otro?

Que herramientas necesitare? supongo que si esta con remaches, un trompo para romperlos, una remachadora y algo mas?

Muchas gracias y buena explicacion!

troneta

Hola trepamuro, tienes que comprar en la mercedes, la pieza que se remacha en el esqueleto de tu asiento ( hembra ) para que
se pueda acoplar el reposabrazo ( macho ). La pieza guarda mano, al igual que el reposa, y cuesta 21 leuros.
los reposabrazos traseros te valen. ( LOS ASIENTOS TRASEROS NO TIENEN LAS PIEZAS)

trepamuro

Ah, pues menos mal que me lo has dicho. Pensaba que el asiento de atras traeria la pieza que hay que remachar en el del copiloto.

Entonces mañana por la mañana me acercare a la mercedes para comprar la pieza y el sabado me pondre con ello.

Respecto a las herramientas, le he quitado el tapon al reposabrazos y veo que necesitare una llave fija o una llave inglesa para quitar el tornillo que lo sujeta. Luego con la remachadora y listo supongo. No se podran poner tornillos en vez de remaches?

Gracias troneta