Mayo 17, 2025, 23:11:46 pm

Zumbador luces???

Iniciado por AS-II, Febrero 16, 2010, 17:49:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

AS-II

Hola
Pues na q a un amiguete no le zumba cuando deja las luces encendidas y se va,ya lleva par de dias empujando.....
Alguien me podria orientar x donde anda,numero de rele o algun dato para ir del tiron??
Gracias de antemano
Habitantes del paramo......acaparais la gasolina!!!

cukiyo25

el problema lo tiene casi seguro en el pulsador de la puerta del piloto,el mismo ke enciende las luces de cabina,se suelen sulfatar o coger oxido y deja de hacer buen contacto.
simplemente apagar las luces ke se enciendan con ese interruptor,retirar el tornillo para sacarlo,limpiar contactos y volver a montar  ;)

AS-II

Hola cukiyo
He desmontado ese interruptor,en la entrada del rele me da 12vsi no lo pulso,o sea q corta masa.
Le he puesto rele new pero noting.El zumbador es el propio rele o va en el cuadro???Seguire fozando.....
Gracias x tu ayuda majo

@Norton

Yo casi me apostaría un cena a que es lo que dice cukiyo. Yo lo hice hace unos días, y un par de colegas míos tb. Ayer se lo hice al coche (un golf) y también era lo mismo.
Te dejo este enlace a ver si te sirve. Ya nos contarás... ;)

http://www.furgovw.org/index.php?topic=184320.0
¿Sabes? Eres tan feo que podrías trabajar en el aeropuerto oliendo maletas.
http://www.youtube.com/watch?v=myOrsgchFMY&feature=related

Indy

Yo hice lo que comenta Cukillo y solucionado.
Mamá Tierra, Hermano Lobo.

AS-II

Gracias x la cena vespaboy jajajaja   Aun no he dado cn ello,el interruptor esta ok,tengo 12v n entrada rele q cortas al cerrar puerta.Ayer m sono un momento al colocar rele new ???
Voy a seguir a ver si doy cn algo........
Gracias x vuestras aportaciones y disposicion
MUCHAS GRACIAS CHAVALES

cukiyo25

a ver fiera,olvidate del rele,desmonta el interruptor,ke es de doble contacto,puede ke las luces vayan bien pero el zumbador no y viceversa. desmonta y limpia el interruptor,pasale un poco de electra-seal y veras como te funciona. ;)

AS-II

Hola gracias x las aclaraciones pero l mecanismo de la puerta esta bien.
No se q carajo pasa pero no zumba,el zumbador va en el cuadro???Es del 97,cuadro antiguo tdi el q ilumina verde.
Gracias a todos

MAXWELL

Hola AS=II
El zumbador creo q es el propio rele, es raro q el fallo no venga del int de la puerte,por lo q comentas si q esta bien.
Suerte...
Keep Us on the Road

SKYONE

A mi me pasaba lo mismo y desmonté los dos pulsadores, puerta de piloto y copiloto, los limpie bien y lije un poco y solucionado!!!

wolfsburg

cukiyo campeon!!!!!!!!!!!hecho y funcionando el zumbador!!!!!!!!!!!!! ;)

cukiyo25

Cita de: wolfsburg en Marzo 03, 2010, 12:47:00 pm
cukiyo campeon!!!!!!!!!!!hecho y funcionando el zumbador!!!!!!!!!!!!! ;)
yo no hombre  ;) ,el foro es el campeon!!!!,ke yo tambien aprendi ese fallo gracias al foro  .ereselmejor

wolfsburg

venga ,va......el y foro y cukiyo campeones  .meparto

cukiyo25

GOFIO

Si a tu colega le ha pasado el dejar la luz dos días seguidos encendida. Yo le pondría al pulsador de la puerta una conexión al claxon de la furgo, y seguro que no se le vuelve a olvidar  .meparto .meparto

Un saludooonnnn  ;D