[VW T4 DEHLER MAXIVAN GL 2.5 GASOLINA] LA CECILETA con fotos

Iniciado por Raulitoleon, Febrero 16, 2010, 17:42:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Raulitoleon

Febrero 16, 2010, 17:42:17 pm Ultima modificación: Febrero 16, 2010, 17:58:24 pm por Raulitoleon
Hola a tod@s!!
Os presentamos a Cecileta. Una T4 Dehler del 92. Está muy bien. Funciona la nevera, la calefacción estática va de lujo, la ducha está muy bien, con llantas de aleación, ABS...
Esperamos que os guste.

tortoka

Muy guapa esa dheler, oye yo tambien tengo una manta como esa, la q se ve detras de los asientos, tiene un porron de años pero abriga q da gusto, saludos y disfrutarla ;)

Raulitoleon

Pues si que tiene un porrón de años´pero da un calorcito.....  ;D

Jejejje

zar_canario

Febrero 16, 2010, 20:12:27 pm #3 Ultima modificación: Febrero 16, 2010, 20:14:00 pm por zar_canario
me encantan las Dehler, y la tuya esta muy guapa, que la disfrutes y no te canses de hacer kms con ella. 
lo dicho muy guapa.

saludos y buenos kms  ;)

Raulitoleon

peluo

dpa_racing

Hola Raulitoleon!!
Está chula tu furgo, pero yo le voy un problema a las dehler a ver tu que opinas... la cama... joer que es el asiento abatido... debe de ser un poco incomodo, no?? Podrías poner alguna foto de la ducha para ver como es? y me podrías decir la altura que tiene?

Muchas gracias y km con salud!!!

Un saludo!! ;)

Raulitoleon

Hola dpa_racing!!!
De momento sólo hemos dormido el finde pasado. Te cuento: La primera noche pusimos un colchón de aire pensando que dormiríamos mejor(habíamos oído que podían ser incómodos) y... dormimos fatal!!!   :-\
La segunda pusimos una manta encima de los asientos y, si te digo la verdad, dormimos de lujo.  ;D
Este finde le hago unas fotillos a la ducha y la semana que viene las pongo.   .fotografo
La altura que quieres saber es la de la furgo o en la ducha???

Un saludo!!!!

dpa_racing

Cita de: Raulitoleon en Febrero 18, 2010, 08:41:01 am
Hola dpa_racing!!!
De momento sólo hemos dormido el finde pasado. Te cuento: La primera noche pusimos un colchón de aire pensando que dormiríamos mejor(habíamos oído que podían ser incómodos) y... dormimos fatal!!!   :-\
La segunda pusimos una manta encima de los asientos y, si te digo la verdad, dormimos de lujo.  ;D
Este finde le hago unas fotillos a la ducha y la semana que viene las pongo.   .fotografo
La altura que quieres saber es la de la furgo o en la ducha???

Un saludo!!!!

Hola!!
La altura que quiero saber es la de la furgo!! Sin el techo de la ducha levantado, es para ver como estaría el tema de entrar en parkings... y pon alguna foto de la cama también, su puedes claro!!
Un saludo compañero!! ;)

Raulitoleon

Cita de: dpa_racing en Febrero 18, 2010, 11:27:04 am
Hola!!
La altura que quiero saber es la de la furgo!! Sin el techo de la ducha levantado, es para ver como estaría el tema de entrar en parkings... y pon alguna foto de la cama también, su puedes claro!!
Un saludo compañero!! ;)

La altura de la furgo creo que son 2,16. Ya te lo confirmaré seguro. A mí me entra en la cochera justita.  .suda
No te preocupes que la semana que viene pongo fotitos!!  .fotografo

Un saludo!!

origuli

me encantan las dehler....TODAS!!! esta está guapa guapa eh...mimala mucho!!!

oyee 2.16cm...joe lo veo poco, las calis normales tienen 1.99 y esta de atras le saca un cachito o??bueno ya pondras mas fotos y datos ;) esta guapa....

salut i km
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Raulitoleon

Ya os confirmaré la altura pero si no me equivoco en la tarjeta de la furgo pone 2,16.
Es un poco más alta que las calis.
Prometo poner más fotitos la semana que viene.
Este finde le hago unas cuantas y las cuelgo.  .fotografo

Saludos a todos
;D

fred

K preciosidad,parecen naves espaciales y esta más aún en gris,muy bonita,que la disfrutes con muchos km. .baba
SAVE THE PLANET,is the only with chocolate.

Si me duele aquí,me pongo allí.

jandrox

si si parece una nave espacial de la guerra de las galaxias!!!