A partir de que año comenzaron a sacar servofreno la T3

Iniciado por romete24, Febrero 16, 2010, 14:56:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

romete24

Pues eso que a partir de que año comenzaron a equipar las T3 servo, la mía es del 82 i no tiene. y otra pregunta mas. Son iguales que los de los lletta y passat del mismo año.
MUCHOS  DEDOS DÉBILES JUNTOS, PUEDEN FORMAR  UN PUÑO FUERTE

euskovan

..yo pensaba que llevaban todas... pq empezaron a montar servofrenos en la T2...  .malabares
  < click it!

romete24

la mia, t3 1982 modelo Bus 1.6 D motor CS, no tiene.
MUCHOS  DEDOS DÉBILES JUNTOS, PUEDEN FORMAR  UN PUÑO FUERTE

euskovan

Cita de: romete24 en Febrero 16, 2010, 15:02:57 pm
la mia, t3 1982 modelo Bus 1.6 D motor CS, no tiene.

umm vale cierto... era una opción en la época por lo que he visto en vagcat
  < click it!

DISCOVAN

yo tambien pense que llevaban todas  ???, la mia del 85 si trae...
]

lobo_solitario

haizkolari

pero tiene bomba depresora? ... los motores diesel al contrario de los gasolina no generan el vacío necesario en la admisión  para hacer funcionar el servo, si no monta esa bomba el servo no sirve
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

lobo_solitario

aal final el mecanico me ha asegurado que es el servofreno que esta mal se lo tengo que poner nuevo, alguien sabe que otro vw monta el mismo, haber si lo consigo de desguase por que nuevo sale una pasta.

lobo_solitario

Bueno al final encontré un servo en chatarra tube suerte  40 euritos, en muy buen estado, de 345 euros que sale nuevo por ser clásico , es una pasada, se pasan, se empezaron a poner el servo a partir del 82, y la mía tubo que ser de las primeras.

cristianxerez

Hola buenas tardes!, le pusiste el servofreno al final?, de donde piyaste la toma de vacio? de la admision? o le pusiste un depresor de freno?, yo tengo el motor 1y, (bueno voy a tener jaaja a ver si compro la furgo que me queda una semana si dios quiere, y ya estoy pensando en ponerle cosas), y no se si llevará la toma tapada en la admision o algun depresor.

Gracias! un saludoo!

haizkolari

Cita de: cristianxerez en Noviembre 07, 2013, 19:11:29 pm
Hola buenas tardes!, le pusiste el servofreno al final?, de donde piyaste la toma de vacio? de la admision? o le pusiste un depresor de freno?, yo tengo el motor 1y, (bueno voy a tener jaaja a ver si compro la furgo que me queda una semana si dios quiere, y ya estoy pensando en ponerle cosas), y no se si llevará la toma tapada en la admision o algun depresor.

Gracias! un saludoo!

en los diesel 1y toman el vacío de la bomba depresora que está en el propio motor...entre el bloque y la caja de cambios

*imagen borrada por el servidor remoto
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

cristianxerez

Gracias macho! con foto y todo!

Muy amable, a ver como sale la jugada y lo que voy encontrando.. primero tengo que encontrar tiempo para ir a desguaces y probar que no es poco.

Un saludo!

XeitoT3

La nuestra es aircooled del 81 y lo trae...

Un saludo