compartir parking/local en Barcelona

Iniciado por magda, Febrero 16, 2010, 10:43:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

magda

Hola,
llevo poco tiempo en el foro, pero ya hace años que disfruto de mi camper. La qüestion es que la T3 se nos ha quedado pequeña (ya somos 4), y des de hace unos meses estoy adaptando una Mercedes 508 del 78 para poder ir de viaje con la familia. Ahora la tengo fuera de Barcelona ( a unos 40 Km), y voy haciendo viajes cuando tengo tiempo para ir equipandola, pero es muy lento. Tengo intención de traerla a Barcelona y dejarla en un local tipo nave o algo asi que sea de techo alto y con suficiente espacio, y que me permita ir trabajando en ella, però esta el tema del dinero claro...quizas compartiendo gastos y mirando un local/nave lo suficientemente grande para que pudieran haver varias furgos, podria salir a un precio razonable Serviria de parking, y de taller para aquellos que van haciendo chapucillas en la furgo como es mi cas. Hay gente en Barcelona en mi situación, o que alguna vez se han planteado esto? Yo estoy en la zona del Poblenou, però podria ser en cualquier zona de Barcelona. Ya se que es complicado, pero po intentarlo...

Laszlo

yo busco parking con techo alto, pero no encuentro nada de 2,30 en barcelona, asi q qizás podría interesarme, has mirado algo?

magda

algo he mirado, pero muy por encima. primero quiero ver si hay gente intersada en este tema, si solo somos 2 no creo que sea factible encontrar algo asi, creo que en principio tendriamos que ser 4 o 5. de todas formas si encuentro algo te lo digo.
hasta pronto.

Laszlo

vale gracias :) yo he mirado hoy pero no vi ningun local ni nave, seguiré buscando

Jou

buenas, no se de que parte de BCN sois, pero os plantearia que buscarais, por el extraradio, zona
Barcelones o Valles , por Montcada La Llagosta Mollet entre otros, hay mas oferta y supongo mas
economicos. estais a 10 minutos de la Meridiana, y teneis Bus y Renfe,a parte mas descongestionado
en cuanto a trafico.

Jou

esta semana si me da tiempo, mirare algo y os lo comunico, yo de momento no tengo problema pues
la tengo en un parking particular de alquiler, pero no descarto buestra idea, que me parece muy
interesante. a modo de urgencia, tambien como provisional ,en Montcada Pol. Ind, Pla den Coll (al
lado de la factoria Nissan de Montcada i Reixac) esta el parking de A.C. La Rasa ,que salia sobre 500
euros anuales, pero es descubierto.

liveandletdie

pues a mi me interesaria dependiendo de los precios. Es una t3 de 2,5 m de alta
free camp is not a crime

magda

gracias Jou,
supongo que al final tendre que hacer lo que comentas tu y empezar a mirar fuera de BCN, porque he esado mirando por BCN capital....y es casi imposible. Si encuentras alguna cosa interesante, y que se pueda compartir, no dudes en decirmelo. Veo que hay mas gente interesada, y quizas ente tres o cuatro podriamos encontrar alguna cosa decente.
Yo tambien seguire buscando.
Hasta pronto.

Jou

Magda, como te dije esta semana de mirarte algo, no es que me ha dado mucho tiempo, pero de
lo poco que vi, te paso una oferta que te puede cuadrar local de 75 m. puerta de acceso 4 m. de
altura (a ojo), es centrico no es que este apartado o en pol. ind. no se calcular las furgos que
entrarian, el precio es de 400,-  eu. si te puede interesar te puedo dar tel. y mas datos.

salu2.

Laszlo

Cita de: Jou en Febrero 26, 2010, 19:55:48 pm
Magda, como te dije esta semana de mirarte algo, no es que me ha dado mucho tiempo, pero de
lo poco que vi, te paso una oferta que te puede cuadrar local de 75 m. puerta de acceso 4 m. de
altura (a ojo), es centrico no es que este apartado o en pol. ind. no se calcular las furgos que
entrarian, el precio es de 400,-  eu. si te puede interesar te puedo dar tel. y mas datos.

salu2.

por el centro de donde?

TREBLAH

no lo encuentro muy caro... yo vivo en las afueras de barcelona, en Castellbisbal (15-20 min de bcn) rodeado de poligonos industriales, repleto de locales y  naves... ya mirare a ver los precios por aqui.

Saludos

magda

Hola Jou,
en principio no me parece caro, yo he estado mirando y no he encontrada nada por este precio con puerta grande y de 75 metros, habria que ver como es el local para ver cuantas furgos podrian entrar (2 o 3 como maximo imagino). La idea es que cueste por persona mas o menos lo que cuesta un parking. Esta en bcn? si me pasas el telefono perfecto.
gracias.

Jou

Magda: como te comente en el primer post, mi busqueda se centra por el Valles, en concreto
el local mencionado esta situado en La Llagosta, al lado de Montcada i R. te paso el tel. de la
casa de fincas que lleva el tema 93 560 57 22 , a parte tienen mas oferta en cuanto a locales
y naves.

magda

gracias Jou,
llamare para pedir mas informacion.
hay alguien interesado en un local en esta zona?

Laszlo

yo personalmente prefiero Barcelona ciudad,  ya q no tengo coche para desplazarme.
saludos!