Mayo 23, 2024, 10:36:17 am


usuarios en linea

Iniciado por vallgur, Septiembre 25, 2007, 23:45:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vallgur

si miro el nº de usuarios en linea me aparecen tambienº lo de ocukltvisitantes, supongo q sera q no estan registrados pero y lo de oculto? que es oculto? quien es ? ???

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

Quimosavic


montesremotedev

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

vallgur

gracias pero es q da un poco de miedo eso de 1 oculto je je je
y pq se ocultan? no lo entiendo pero da igual

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

calitraum

 ??? EL OCULTO ...LAMADO TAMBIEN EL OJETE ES EL KE TODO LO VE.......  pobre debe de ser timido.... pero lo cachondo es ke to el mundo sabe ke se oculta y a veces tie conpañia porke pone 2 OCULTOS... .meparto.....

möki

nadie se dio cuenta ayer que llegamos al máximo de usuarios en linea? 361  .palmas .palmas .palmas .palmas

vallgur

me gustaria saber la penetración demografica q tiene el foro en las lasdistintas comunidades de españa . ¿supongo q quizas algun admin. me lo podria comentar. y saber si en salamanca somos muchos no se comom verlo
graaaaacias ;)

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

qlilloski

Creo que el jodío bigotes es uno de los ocultos........observa desde las sombras y espera el momento adecuado para atacar y chorizar alguna fulilla....

ETXABUIRO

Cita de: vallgur en Septiembre 26, 2007, 11:22:28 am
me gustaria saber la penetración demografica q tiene el foro en las lasdistintas comunidades de españa . ¿supongo q quizas algun admin. me lo podria comentar. y saber si en salamanca somos muchos no se comom verlo
graaaaacias ;)






Fijaros bien, fijaros bien.... los k más penetraciones (demográficas.. o no) hacemos, somos catalanes a bascos/as  ;D

Pués será en el foro, porqué en casa... Aupa la  .follando realidad virtual!!!

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

qlilloski

jajajajajajajaja, si dicen que los vascos en un futuro naceremos sin polla porque no la usamos, jajajajajajaja....

ETXABUIRO


soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

vallgur

lo de las letras rojas me aparecio el primer dia
por cierto a veces me dais miedo de lo lokos q estais ..y me estais contagiando .loco1

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

qlilloski

 jajajajajajajajajaja......viva el virus del foro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

montesremotedev

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

qlilloski