[MB Vito L 110CDI] La Dharmaneta de mdv

Iniciado por mdv, Febrero 15, 2010, 18:37:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

escudo

Muy chula la preparación pero tengo varias preguntas:

1) Qué tipo de madera es el del mueble que te fabricaron? El precio que comentas es de lo más razonable que he visto en tema de camperizaciones.

2) La parte baja del mueble de atras, la que va desde el portón hasta los asientos debajo de la persiana metálica, no le veo que tenga ninguna puerta. ¿tienes desaprovechado todo ese sitio o llevas algo?

3) Podrías poner alguna foto con la cama desplegada?

4) Tienes asientos giratorios? Podrías enseñar como te queda el comedor con la mesa?

Lo dicho... que está muy chula... ya solo te falta el techo .palmas

jandrox

muy bonita, y los muebles de ese color le pegan muy bien.

mdv

Hola! estoy de paso, el lunes me pongo y resuelvo dudas... voy pelao!

gracias por vuestros comentarios!!

SEN


mdv

CitarTe pregunto lo mismo que a viggen, ¿a que distancia está el armazón del portón trasero? ¿cuanto miden los 3 colchones por separado?? ¿¿que distancia hay del armazón al extremo trasero del respaldo en posición cama?? ??? Es que todavía no se si me va a valer el armazón para mi t4.


A ver, las medidas de la cama, son las siguientes:
colchón trasero: 77cm
respaldo: 55cm
asiento: 50cm.
distancia del portón al arcón: 82cm
el asiento sobresale del arcón en modo cama:36cm



unas fotos de la cama desplegada


javiro

Muchas gracias mdv por esas medidas.  :-*
Justo hoy viggen tambien me ha dado medidas precisas de su armazón, y así ya tengo toda la info que quería.
Esta semana voy a comprar el armazón para montar el asiento-cama e iré poniendo fotos y comentando en mi hilo http://www.furgovw.org/index.php?topic=186940.0

Salud!!
Javi

Viggen

Te ha quedado de cine mdv, las medidas creo que son iguales a la mía, 185x115, no? La verdad es que lo del asiento este es buena solución por lo que cuesta y como queda...

¿El tema de la homologación como lo llevas?

mdv

Puff he tenido el hilo algo abandonado, la homologación ya la pasé hace un mes, sin problemas! faltaba un papel del certificado de anclaje del asiento que se ajustase a su normativa, pero sin problemas se pasó!!

se vuelve a pasar la inspección técnica, lo hablas todo con el interventor y echas la mañana!

Respecto a si se aprovecha el hueco que hay debajo del armario... aquí se vé como hicieron una puerta a la que se tiene acceso desde atrás para meter calzos, triangulos y trastos varios!!


escudo

Y sabes cual es el tipo de madera utilizado en los muebles?

mdv

16mm de espesor, la madera es tablero contrachapado fenólico revestido con láminas de fornica.


escudo

Gracias por la aclaración. Me parece un precio aun más razonable todavía.
No descarto llevar mi furgo a que le monten algo así en el futuro. Te ha quedado muy bien.

gussi

Me ha encantado como te las has arreglado con los cinturones y reposacabezas.  .palmas
Me has dado ideas para la mia
Gracias, te quedó de lujo .ereselmejor
Soy una ciudadana del mundo.
Free camping is not a crime.
Mi furgo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176329.0

furgomaniaco

Muy guays los muebles,y la cama perece cómoda,ahora a hacer kms

Chona

Muy chula te está quedando, por cierto, el contrachapado lo pillaste ya con el forrado de formica?? o lo pusiste después ¿y donde? Un saludo

Clark

ole y ole, poco mas que decir... bueno si...  Ole.