NAVARRA- Compra conjunta Alfombrillas T4 (Recibidas)

Iniciado por mirafaros, Febrero 15, 2010, 13:14:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mirafaros

Febrero 15, 2010, 13:14:10 pm Ultima modificación: Febrero 16, 2010, 14:31:01 pm por mirafaros
Abro este hilo para Navarra, así no saturamos el otro.

He llamado hoy a Madrid para pedir dos alfombrillas más que me habían encargado y me ha dicho que el viernes ya las envió a Pamplona    .palmas
Adjunto la lista ( lo siento Surf no ha podido ser  :-\ )

Hellnatxo
mirafaros
Oleta
j.mikel
xabimendia
3sesenta79
multifalia

Os aviso cuando lleguen y vamos quedando para el reparto
Saludos

j.mikel

xabimendia

"La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes."

multifalia

;D De acuerdo,  a ver si las tenemos para el finde  ;D

3sesenta79

la peña de bilbao, vitoria ( no se muy bien si hay alguien) quizas podriamos ponernos de acuerdo no?? q os parece??

mirafaros

Febrero 16, 2010, 14:49:47 pm #5 Ultima modificación: Febrero 16, 2010, 14:53:24 pm por mirafaros
Muy buenas, Ya están en casa! Impresionante  .palmas
Han costado 128,35€ Gracias por el detalle de ingresar un poquito más  :D

3sesenta79 se iba a apuntar Surfnatural pero ya las habían enviado! Estás solo tu de Bilbo, los demás de Iruña.
Acabo de bajar a ponerlas y sacar unas fotos je je
Como dijo Origuli, son justitas pero de buena calidad.

En la mía le tendré que hacer un apaño (de fácil solución creo) porque llevo asiento doble y están realizadas para furgos con asientos individuales.

Hablamos para quedar vale?
Saludos

xabimendia

ok Miraforos.
Muy chulas las fotos, se agradece verlas antes jejeje.
Estaré atento para ver que día se queda.
"La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes."

j.mikel

Joer, que ben!!!  .palmas   Pues si que ha llegado pronto, bueno, yo por mi cuando tú digas y donde digas, encima que te has encargado de todo, no vamos a andar con exigencias
Esta semana trabajo de mañana, en princio podría todos los dias, ya dirás

mirafaros

Propongo y miramos si puede ser, quedar varios de vez...

éste jueves a las 20,30h. en la Bolera Plazaola de Ainzoain (donde solemos quedar los navarros los 1º jueves de mes)
plantear otras posibilidades por si convienen más vale?
yo vivo en la Rotxa...

No ha supuesto curro, como somos poquitos..
3sesenta79 como lo ves para recogerla algún día o algún contacto que te la acerque..como hacemos?

Saludos

xabimendia

Por mi perfecto.
No se exactamente donde queda pero si la zona, y preguntando se llega a La Bolera jeje.

3sesenta79

pues tenia pendiante bajar a iruña a currar pero me parece q lo han pospuesto bastante. Asi q me acercare algun finde y aprovechar a hacer alguna visita interesante. Gracias

multifalia

ioosssss! me ba a parecer otra furgo. estoy arto de las alfombrillas de goma  .baba

Quedan mucho bien. Gracias por el detalle de las foticos mirafaros

Yo podre esta en la bolera el jueves a las 20:30 y si no, donde mandéis
salu2

mirafaros

Entonces quedamos el jueves en la Bolera Plazaola. Espero que Natxo y Oleta puedan, si no para otro día  :)

3sesenta79 estaré al tanto por si va alguien a Bilbo o por si podemos coincidir...

Saludos

j.mikel

oleta

oleta si que podra.
guapa la alfombra eh!!!!!
no te he hecho el ingreso porque he estado liado mañana jueves sin falta pago. un saludo
y hasta mañana