¿Se puede saber en qué fase está mi furgo?

Iniciado por Punkyneta, Febrero 15, 2010, 13:05:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Punkyneta

Me refiero a si puedo preguntar en el concesionario o con una llamada si saben en que fase de creación-distribución se encuentra mi compra, es decir, si ya está hecha, si ya ha salido de Alemania, si ya está en España, .... cosas de este tipo.

Me deben quedar 3 semanas para recibirla y me quiero entretener/ilusionar con cualquier cosa.

Gracias!

markete (Iker)

Pues claro que puedes preguntar!! yo cuando compre el coche nuevo sabia donde estaba en todo momento  ;)

srg

Tengo entendido que en VW si que se puede....pero lo que es Renault...nosotros la encargamos en noviembre y de momento ya llevamos dos retrasos. Primero tenia que ser para la primera semana de febrero, luego el dia 15 y la semana pasada llamo y me dicen todavia no se ha fabricado, que una trafic se fabrica en 3 dias y para el 22 de febrero la tendremos...ya no me creo nada...

Bueno, perdona por el rollo pero estoy hasta los mismisimos de las mentiras del concesionario...

ba_cuco

Yo..... a Nissan se la deje para que se la metieran por el c........lo, dos semanas esperando de mas, ni hablar. Darme las pelas y, Adiós, al día siguiente una ford transit, en dos días matriculada, jejejeje Cuando compre la furgo le pedí a los de deflerd que me dijeran donde tenían una, del modelo que me interesaba, quería verla, me enseñaron una lejos de mi casa, me gusto, me decían que dos meses,..... mira me matriculas una como esta en una semana y si no pues nada, hay mas marcas,..no puedo esperar...... en cuatro días, en casa... de otro color, eso si, la quería blanca y es gris plata.
Con esto quiero decir que cuando ven que el tío no espera, buscan por los concesionarios y aparece una en naaaaa,
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

hellnatxo

 .meparto que perro .meparto a mi me da un palo de la ostia hacer cosas asi, pero es como de verdad te toman en serio... :-\

Punkyneta

Yo no valgo para eso, jejeje.
Pues muchas gracias... ya pegaré un toque esta semana para ver que es de mi compra.
Un saludo!

trakamon

Cita de: Punkyneta en Febrero 17, 2010, 10:57:41 am
Yo no valgo para eso, jejeje.
Pues muchas gracias... ya pegaré un toque esta semana para ver que es de mi compra.
Un saludo!


hombre una cosa es que de palo y otra que buena pasta te vas a gastar como para no pedir explicaciones o cancelarlo no? que al final es con tu dinero y tu ilusion con lo que estan jugando....
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

Punkyneta

Si si, si eso esta claro, una cosa es que me de palo y otra que no se lo merezcan, porque vaya tela... parece que te estan haciendo un favor y te estas gastando 6-7 kilos, que para ti es tu vida entera y a ellos se la suda... asi que como para no sudartela a ti y dejarles con la furgo.

Jou

si quieren si, por medio del concesionario, segui todo el proceso de fabricacion de un turismo,
entrada en cadena de montaje, dia y hora de salida de montaje,incluso que estuvo retenido por
el departamento de control de calidad para verificarlo, el dia que pasava al muelle de carga y
matricula y ruta del camion porta coches que lo traia. (pero en este caso, era un vehiculo fabricado
aqui.)