[LEÓN] [11|ABR|10] Parrillada/barbacoa de primavera

Iniciado por victorh40, Febrero 15, 2010, 10:35:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

victorh40

todo genial, buen tiempo mejor compañía y pan pa exportar.

ir fijando la próxima que es malo perder las buenas costumbres.

satelit4

jejejejejej.......8-9  de mayo........jejeejjj con cambiar el titulo nos vale ,y seguimos por aqui......total, hasta que no pase la primavera...... .meparto  .meparto
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

alcedoleon

Abril 11, 2010, 23:44:18 pm #92 Ultima modificación: Abril 12, 2010, 17:13:02 pm por alcedoleon
lo mio tiene mas delito     :o
yo pan no traje para casa pero si la empanada que sobro y unas hamburguesas que estaban dentro de mi nevera...
¿ las congelo para otra quedada ?
deseando repetir otro día ,,, sois estupendos  ;D
un saludo
lo que desees para mi .... el doble para ti.

victorh40

dales salida que congelar y descongelar....

para el título, decir un lugar para ponerlo y de fecha ya pongo el 8/9

satelit4

venga que cualquier sitio es bueno lo importante es la compañia ,busquemos un sitio tranquilo y cerca de leon y preparemos una buena pitanza ........  .cocinando

por el rio curueño hay sitios muy bonitos y nos queda cerca las cuevas de valporquero para hacerles una visita ....... .sombrero

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

CIMA

Jope, que madrugadores sois todos, al final el que mas pan se llevó fuí yo (5 barras), menos mal que mi suegra tiene gallinas y asi lo reciclamos  :), por cierto Jorge, mira que fué comentar que Sergio se había pillado una Lt ex-ambulancia y que hacía tiempo que no le veía y, cuando volvia para casa en la cola inmensa que había en la carretera de Asturias sentido León, ¡me crucé con él en su Lt (enorme, menudo bicho), la ví de lejos por el espoiler trasero ese que llevan las ambulancias para las lucecitas, y según me acerqué reconocí al conductor (Sergio), si es que León es un pañuelo jeje.
Bueno, pues si se organiza otra en principio contad conmigo (esa vez espero poder llegar antes), a ver si el tiempo acompaña como ésta (y Jorge se lleba la bustnir para hacer el café y tener otra prolongada sobremesa).
PD. Encantado de haber conocido a los que no tenía el gusto, y de volver a ver a los ya conocidos.
P.D. 2 Víctor, tengo en mi poder (lavaditos y planchaditos, que mi señora es muy hacendosa  ;D) tus manteles y paños de cocina, cuando quieras me das un toque y quedamos una tarde y te los devuelvo.
PD. 3 Nos hace falta un cronista oficial para las próximas, y alguien que eche unas  .fotografo
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

satelit4

si el amigo sergio ,yo tambien me cruze con el ,menuda furgo ehh,ahi si que te haces un apartamento con ruedas .....

ahora que lo dices nadie tenia camara ......que raro no.... .meparto
a mi la verdad ,no soy mucho de fotos ,de hecho no tengo ni camara ...... .loco1

alcedoleon

hola
el de las fotos puedo ser yo mismo... .fotografo
y sitio para la siguiente quedada el que creáis oportuno ...

sinsyncro

hola, como lo habeis pasado?
fotos, poner fotos, para ponerme los dientes largos.
saludos
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

alcedoleon

fotos de esta kdd no tenemos .. pero para la siguiente cambiaran las cosas ...
por cierto ya tengo respuesta del mecánico de mi vito , el total de la avería con:  mano de obra , portes  , y piezas me suma 750 euros  , no esta mal para darle un estreno a la furgo :-\

satelit4

bueno anda si queda bien .....es una pasta ,pero todo sea por la furgo y esos momentos que tiene
que te pareze lo del paseo en  la cueva de valporquero para la proxima kdd

alcedoleon

lo del paseo me parece muy buena idea , también podríamos intentar hacer alguna pequeña ruta por la zona donde acampemos ( creo que el senderismo nos gusta a todos .. ???)
dependiendo de la zona  yo conozco alguna rutilla muy wapa

satelit4

casi que hacemos la kdd en el aparcamiento de la cueva ,creo que es posible ,quien conocia a alguien que curra en la cueva  .confuso2

de todas maneras voy a buscar un nº de telefono y mañana llamo haber que me dicen de precios pa grupos....... .malabares

tienes alguna ruta por la zona de la cueva  .confuso2

victorh40

no llames, le mandamos un correo al chico que propuso en este mismo hilo lo de bajar, que curra allí e igual se porta con el precio.

además seguro que también se apunta.

satelit4

pues haber que nos dice ,para hacer la visita el domingo 9 por la mañana ,sin madrugar ehh,pa las 11 o  12h .......pa las 14h fuera y a la paellita    .yupiii .yupiii